ESTA ES UNA PAGINA DE INTRODUCCIÓN YA QUE DENTRO DE POCO

MONTAREMOS LA COMPLETA

Autores: Carlos Abraham Ayala Herrera y Joel Amilcar

Sonsonate-El Salvador C.A Lunes 17 Octubre 2005

REFLEXION ACERCA DE MI VIDA

Si por casualidad muriere de joven antes que Jesús venga,esperando morir en cristo puesto que jure cuando me bautice en el nombre de Jesús que daria mi vida por la causa y espero hacer todo comforme a la palabra de DIOS y alabado sea su nombre ya que no me importa que si toda mi familia este encontra de mi credo pero se que Dios dijo “Bienaventurado el que por causa de mi nombre fuese aborrecido” más desearia no morir aunque mi destino esta marcado no se si sea una maldicion ó por pura casualidad del destino,aun que quiera ó no se que me quedare soltero para toda mi vida se que talves fue la voluntad de Dios que me sucediera todo lo que estoy viviendo lo que me pasa a diario en mi vida se que nadie,y hasta donte tengo conocimiento nunca nadie a platicado si tengo novia se que eso no le a importado a casi nadie solo a mi papá puesto que mi mamá nuenca a platicado de esto con migo solo mi padre me lo a preguntado varias veces,se que nunca encontrare consuelo en la muerto puesto que nadie me quiso solo DIOS que alabado sea su nombre.Ninguna muchacha quiso hablar con migo respecto al noviasgo puesto que fui y soy timido de nacimiento por que todos me odiaron a moris hasta mi propia familia hasta mi mamá se puso en contra mia cosa que creo que mi papá nunca lo habria hecho pero eso no importa por que se que siempre he vivido una vida de fantasia creyendo que vivi con una familia estable y unida pero al fin y al cabo me di cuenta temprano que eso solo era una mentira puesto que he llegado a un nivel de madurez alta(Bueno no tan alta) aunque creo que me falta mucho por vivir nadie se fijo en mi hablando en ternimos relativos con respecto al noviasgo pero como bien dije si muriere quiero que mis hermanos hereden todas mis cosas pertenesientes materialmente,se que nunca le agradare a nadie por la simple y sensilla razon de que nadie hablo con migo solo le dieron cabida a la balluncada y claro biendo que todos no me tomaban en cuenta recurri a la inmadurez de querer bromiar con ellos pesadamente (me refiero a mis compañeros de estufio)y pues me di cuenta que estaba con jovenes inmaduros emosionalmente por que ellos hasta eran pesimos con los profesores en el sentido de que les importaba poco lo que ellos dijesen yo nunca haria eso por que claro esta que yo he sufrido toda mi vida desde que naci siento que nadie me quiso y al llegar a este punto de madurez emosional se que puedo determinar la psicologia de cada persona sin nescesidad de ir a la universidad lo he aprendido empiricamentre por medio de mis errores y maltratos fisico psiquico psicologico y emosionalmente puesto que nunca me tomaron en cuenta pero eso me ayudo en mucho,he descubierto que toda mi sabiduria me la ha regalado Dios y nadie más lo hizo la honrra y la gloria sea para el.Se que mi destino esta marcado para toda mi vida,nunca quisieron ver mi potensial en el estudio he probado casi de todo en la vida desde estar apunto de suicidarme hasta querer matar a mi propia madre pero se que Dios me detuvo y me ha cambiado,cuando estaba joven me señia é iva a donde queria pero de viejo otro señira por mi y me llevara donde yo no quiera no le pido a Dios riquesas ó ser el más rico,al contrario le pido lo necesario para no olvidarme de el y le pido que no me de pobreza solo lo necesario para poder susistir y no blasfemar contra el,nunca ninguna joven se fijo en mi,muchas muchachas me han gustado pero desgraciadamente ninguna se fijo en mi,nunca quisieron conoser al verdadero Carlos Abraham Ayala Herrera,siempre quise saber lo que era tener una novia pero desgraciadamente nunca la tuve y mi refugio era y es todavia el llanto,una vez me dijo una niña que era muy feo y que preferia andar con un perro que con migo y para rematar un profesor me dijo que si me llegaba a casar algun dia lo unico que lograria seria contaminar a la raza humana(yo creo que aunque el noviazgo de hoy en dia no sea para casarse te ayudara a madurar emocionalmente pero yo prefiero quedarme con mi primera novia y solo con ella).Se lo que es ser feo y aveces quisiera no existir puesto que no se la razon del por que estoy en este mundo no lo logro entender aun siento que ya é vivido otras vidas en el pasado y que esta vida que llevo es una reencarnación ó una oprtunidad más para reaser mi vida pero he fracasado una vez más pero mi lema siempre a sido NO IMPORTA CUANTAS VECES CAIGA SIEMPRE ME LEVANTARE pero eso no le importa a nadie solo a DIOS y ami. Si tansolo supiera lo que es amar a una muchahca allaria la respuesta a todas las incognitas de mi vida,se que hay mundos paralelos donde vivimos otras vidas,que existimos en otras dimensiones y me baso en mi teoria de que DIOS es Omnipresente esto quiere decir que se encuentra en cualquier lugar y en todos los lugares al mismo tiempo,el vive en el pasado,el presente y el futuro y que sentimos de que ya nos ha pasado algo que nos esta pasando,creo no solamente yo siento y persivo las sensasines de otras personas y hasta la energia positiva y negativa la presensia de ciertas tensiones en el lugar donde nos encontramos y saber cuando y como le caemos mal y no le agradamos a siertass personas,si nadie me cree entonces nunca han tenido fé ya que la fé es una de estas sensasiones un poder sobre natural que Dios nos a otorgado(Fijate en ti,no lo digo con animo de desprecio pero fijate bien.El material del que estas hecho es blando debil é indeficiente y su energia depende de la occidación indeficiente de la materia organica,entras cada noche en un estado de coma y sueñas,pero de que sirven los sueños casi nunca se cumplen,piensas ¡es cierto! pero nos equivovamos frecuentemente y a la menor variación externa perdemos nuestra indeficiencia y deficiencia somos alterables,somos imperfectos).Construimos las cosas que usamos pero aveces senos hace dificil entender como funsionan un ejemplo de ello son las hondas radioTVtelefonicas en lo personal entiendo que son hondas ó impulsos en el aire que viajan atraves del vacio pero al tratar de entender que un sonido,una imagen,y hasta archivos de computadora viajan atraves de cables ó el mismo aire seme resulta dificil algunas veces entenderlo,es algo asi como querer entender que Dios existe y que edad tiene puesto que la unica respuesta que hay es que el tiene edad infinita y en estos monentos puede estar viviendo el pasado,digamos cuando el mundo fue creado ó cuando el vino al mundo a morir,bueno esas clase de cosas solo le conciernen a DIOS.Aveces creo allar mi debilidad ó mi punto debil pero despues logro superarlo y se me presenta un nuevo obstaculo,en algo si estoy de acuerdo con los cientificos y es que la tierra tiene millones de años puesto que la misma biblia dice que en el principio creo Dios los cielos y la tierra y no especifica si en el principio de la creación de la tierra misma ó el universo ó el infinito con Dios ya que Dios es el principio y el fin.Al querer entender el por que de mi vida llego a la conclisión de que solamente soy un espectador ya que siento una sensación de que yo unicamente estoy en la tierra como que si Dios me tuviera escondido de algo malo que pasara pero eso no lo logro entender aun.Se tambien que la biblia habla de un solo DIOS y no hay dioses con el y si no me creen revisen su biblia en Deuteronomio 32:39 que esto dice asi:”Ved ahora que yo,yo soy,y no hay dioses conmigo” y “deuteronomio 6:4”.Hay muchos más versiculos que prueban esto,yo no creo en la trinidad ya que esta palabra no existe en la biblia y tampoco que hay tres dioses y si tu te vasaras en el versiculo que dice “por que son 3 los que dan testimonio en el cielo El Padre.El Hijo y el Espiritu Santo y estos son uno” dejeme aclararle algo.

Ve.En algunas versiones en ves de mencionar al Hijo lo menciona como el Verbo y como tu sabras el Verbo en una oración significa unico y tambien por separado la palabra significa eso sino me crees buscala en tu diccionario la bibla dice esto pero no dice quienes son ellos por separado ahora bien la bibila dice que Dios es espiritu y lo dice en “San Juan 4:24” entonces no pueden haber 2 espiritus santos por que entonces estariamos diciento inconcientemente que hay 4 dioses y ahora bien si le agregamos de que Jesús dice que el es el padre entonces estariamos diciendo que hay 2 padres y 5 dioses y si le agregamos lo que la bibla dice de que el espiritu santo engendro a jesús estariamos diciendo que hay 3 padres y 6 dioses por que solo un padre puede engendrar a un hijo y si le agregamos de que Jesús dice que el es el señor y Dios “1Corintios 8:6” y si DIOS dice que el es el señor entonces estariamos dicendo que hay 2 señores y 7 dioses y si le agregamos que Jesús dice que el es Dios habrian 8 dioses,puesto que hay muchas cosas que le dan atributos a Dios y hasta haciendo divison de más de 7 dioses, puesto que Dios dice que no hay más dioses con el y ahora bien cuando la biblia dice .....”y estos tres son uno” la biblia esta hablado en singular y no en plural puesto que hasta el diablo cree que hay un solo Dios “Isaias 43:11” puesto que la religion y creencia trinitaria cree que hay 3 dioses en el cielo basandose lo que dice “1 de juan 5:7” ahora bien cuando la biblia dice en “san juan 10:30” ...”yo y el padre una cosa somos”,bueno y si le agregamos lo que dice “Colocenses 2:2”._

Leer 1ª Juan 5:18 al 21 “

Y sin contradicción,grande es el misteio de la piedad Dios ha sido manifestado en carne...” 1Timoteo 3:16.

Al escuchar hablar sobre el “Misterio de Dios”pereciere que el verso que encabeza,nuestro estudio deberia de decir: “Y sin contradicción,grande es el misterio de la Trinidad: Dios ha sido manifestado en tres distintas personas,Dios el Padre,Dios el Hijo y Dios el Espiritu Santo...” La realidad es que la biblia en sus sesenta y seis libros no enseña una misteriosa piedad de tres personas.La verdad es que el “Misterio De Dios” es la encarnación-”Dios manifestado en Carne”.

En el concilio de Nicea, en el año 325 A.D.,se adopto la tradicón ó dogma de la Trinidad,y el Cristianismo lo ha aceptado hasta lo presente.Esta trdicion ha sido creida por muchas personas con un corazon sincero sin tomar en cuenta lo que dice la Escritura: “Mirad que ninguno os engañe por filosofias y banas sutilezas,segun las tradiciones de los hombre,conforme a los elementos del mundo,y no según cristo” Colosenses 2:8.Ademas,no han tomado en cuenta que la doctrina de la trinidad es un fracaso y una contradicción en si misma.Sobre todo contradice lo que la Palabra de Dios enseña: “...Dios ha sido manifestado en carne...”

En seguida anotamos nueve puntos que demuestran las fallas de esta “Tradición de los hombres”, con el sano proposito que despierten el interes de estudiar sobre “EL MISTERIO DE DIOS” Segun la Biblia. Las fallas de la doctrina de la trinidad que proclama que hay tres distintas personas,más un Dios verdadero.Se dice que es Dios Padre,Dios Hijo,y Dios el Espiritu Santo.

(1)-Distinto quiere decir diferente.Esto nos da a entender que Dios el Padre,Dios el Hijo y Dios el Espiritu Santo son tresdiferentes(distintos) dioses ; y luego añadiendole el Dios Verdadero,llega la suma de Cuatro dioses más lo antes dicho arriba.Los trinitarios se justifican que son tres personas distintas porque en “Mateo 28:19” dice “...Del Padre,el Hijo y del Espiritu Santo”,y basandose en esto,dicen: “alli estan los tres mecionados” Resulta que en Colosenses 2:2 dice: “...el misterio de Dios y del Padre y cristo- y si le añadimos el Espiritu Santo, serian cuatro dioses.Lo cierto es que “Dios ha sido mafestado en carne..” y no en tres personas-mucho menos en cuatro ú ocho.Tea has dado cuenta que cuando dice manifestado esta hablando de un solo Dios,algunos trinitarios comparan a la trinidad con el agua y diciendo que como el agua tiene tres estados “solido,liquido y gaseoso”pues es una buena y una mala comparación,cual es la buena,la buena es que si se manifiesta en 3 y en muhas mas personas por decirlo asi,y la mala es de que el agua no tiene tres estados sino que tiene 4 estados puesto que la misma ciencia y los cientificos dicen que la materia tiene 4 estados “Solido.LiquidoGas,y Plasma (el gas a muy altas temperaturas se comvierte en plasma,el cuarto estado de la materia)”Incluyendo al agua como un mineral.Aparte de que el agua aunque se cambie de estado de Solido (Como el Hielo) hasta el plasma (como lo que esta compuesto todo el universo) no pierde ni cambia su estructura atomica que es “H20” y su estructura como Hidrogeno y como Oxigeno,pues asi es Dios cuando se manifesto como Hombre (Jesús) y como el Espiritu Santo,siendo siempre el mismo Dios y no más.(Dejame aclararte algo sobre el agua puesto que talves estes pensando sobre la conbinación de Hidrogeno y Oxigeno,pues si lo comparamos con Dios claro que serian 2 dioses pero como la biblia dice que no hay mas dioses con el,pero si vemos más alla de nuestros pensamientos vemos lo que dice la biblia con respecto a que dice ...colosenses 2:9 y lo comparamos con 1Juan 5:7 vemos que se refiere a Jesucristo)

La existencia de una persona implica siempre la existencia de un ser.Una persona es un ser controlado por si mismo,conciente de si mismo,é independiente de los demas.

No se establece en la explicación del dogma los puntos de la distribución,ni la separación,ni la independencia del uno y del otro,aunque se intenta hacerlo,pero se fracasa en la conclusión.

El termino tres personas es impropio usarlo para describir a DIOS,y mucho más se agrava al decir tres personas distintas.

El Padre es inmenso,el Hijo es inmenso,y el Espiritu Santo es inmenso,explico el dogma,”no hay tres inmensos,si no uno solo.”Pretenden estableser la personas,su distinción,y luego lo disuelven absolutamente todo al tratar de llegar a la conclusión sin pecar contra las escrituras,y hace uso de términos escriturales procurando el respaldo de las mismas con el fin de inponerles autoridad,diciendo, “no son tres,sino uno”.La primera parte de explicación conflicta con la ultima.Son tres,no son tres,son uno.Laprimera parte es triteismo absoluto,y origina del politeismo idolatrico y pagano,lo cual trata de disolver en la segunda parte,sin a la vez negarlo,y establecer al fin un término que lo justifique,al decir que es uno.Todo esto no sólo es innecesario,sino injusto.Se nota que dichos argumentos fueron establecidos conscientemente,contrarestando la innegable verdad que El Padre,Hijo y Espiritu Santo son sólo tres manifestaciones del mismo ser,Dios.

Caprichosamente se usa vocablos inadecuados que hacen conflictar no sólo las mentes y las conciencias,sino las verdades fundamentales que establecen la fé en un solo Dios.

(2)-A la luz de la doctrina trinitaria,el Hijo (Jesús) tiene dos Padres.La primera persona (el Padre-según ellos) de la trinidad,y la tercera persona-el Espiritu Santo que lo engendró (al Hijo) en el vientre de la virgen maría “Mateo 1:18-20 y lucas 1:35”.

(3)-Según la filosofia trinitaria la segunda persona (el Hijo) es omnisciente (que todo lo sabe).En Marcos 13:32 dice: “pero de aquel dia y de la hora,nadie sabe;ni aun los angeles que estan en el cielo,ni el hijo,sino el Padre.”¿Cómo es pues,que si las tres personas son omniscientes,solamente una persona divina (el Padre) sabe el tiempo de su Advenimiento? (ojo,solo se mensionaron a 2 pesonas ó en caso trinitario a 2 dioses)

(4)-El trinitariasmo requiere tres calvarios.Léa Hebreos 8:7-13 y Hebreos 9:16.Los trinitarios creen que tres personas divinas hicieron el nuevo pacto y el viejo.La ley del pacto era que el testador (Hacedor del pacto) tenia que morir para hacer valer el pacto. “...de otra manera que no es valido entre tanto que el testador vive” (verso 17).Por lo tanto el trinitariasmo lógico y consistente requerira (exigira-demandara)la muerte de tres personas divinas en orden de traer un Nuevo Pacto.Nosotros que creemos que Jesucristo es Dios manifestado en carne no tenemos dificultad para entender que aquel que murio es en su plenitud Jehová Dios el Hacedor del Pacto.

(5)-¿Acaso se imaginan los trinitarios que hay dos Espiritus Santos en la Divinidad?,es decir (a saber),el Padre,a quien llaman la “Primera Persona”,quien es llamado Espiritu (Juan 4:21-24);y el Espiritu Santo (la Tercera Persona-segun ellos)No hay dos Espiritus en la Divinidad, por que solo hay “un espiritu” (efesios 4:4).

(6)-A la luz de la trinidad,la “primera Persona” y la “Tercera Persona”no tienen Divinidad,”porque en él (osea Cristo,la Segunda persona)habita toda la plenitud de la Divinidad corporalmente”.(colosenses 2:9).

(7)-Según la trinidad Jesús es el hijo eterno.Segun la BIBLIA,Jesús es el “Padre eterno” (isaias 9:6).

(8)-Los trinitarios adoran a tres personas,”El Padre,El Hijo y El Espiritu Santo”.Jesucristo enseño que se deberia adorar a uno-al Padre (Juan 4:21-24; 1ªJuan 5:20-21 y Mateo 4:10).

(9)-Dios el Hijo oró a Dios el Padre.El trinitariasmo dice que las tres personas Divinas son omniscientes-cierto que un Dios omnisciente no necesita el auxilio de otro omnisciente.

Mi oración a Dios es que tú hayas laido,estudiado ymeditado cuidadosamente los puntos anteriores.Te suplico pues en el amor de Cristo,que hagas a un lado la tradición y busques la verdad en la Palabra de Dios.¡Ella es nuiestra autoridad! “Mira que ninguno os engañe por filosofias y vanas sutilezas,segun las tradiciones de los hombres,conforme a los elementos del mundo,y no según Cristo “Colosenses 2:8”.

UN DIOS

(Ojo la palabra Jehová no esixte en la biblia ya que esa palabra fue inventada por que en la antiguedad cuando Dios hablo con moises,y este le pregunto de parte de quien iva el le dijo que el dijera EL GRAN YO SOY (YHV-ó YAHVE)Segun algununas ó todas las versiones antiguan ó las primeras biblias en exodo ya que aquí se mensiona esta palabra,te sugiero que leas la biblia catolica por que aquí se encuentra esta palabra pero no creas que esta es la verdadera bibila ya que le han agregado más libros actualmente)

“Asi dice Jehová, rey de israel y su redentor,Jehová de los ejércitos: yo el primero,y yo el protrero,y fuera de mi no hay Dios” Isaias 44:6

“Aprende pues hoy,y reduce a tu corazón que jehová es el Dios arriba en el cielo,y abajo en la tierra;no hay otro” Deuteronomio 4.

“Oye,israel : Jehová nuestro Dios,Jehová uno es” Deuteronomio 32:39.

“Acordaos de las cosas pasadas desde el siglo,porque yo soy Dios,y no hay más Dios,y nada hay a mi semejante” Isaias 46:9.

Estimado lector,¿Te estas fijando que solamente hay uno?Y El es el unico que puede salvar.Pues El dijo: “Y no hay más Dios que yo;Dios justo y Salvador;ningún otro fuera de mi...mirad a mi y sed salvos todos los términos de la tierra,proque yo sou Dios y no hay más” Isaias 45:21-22.

En isaias 43:11 dice: “Yo,Yo Jehová;y fuera de mí,no hay quien salve”.

Hay muchos más textos que prueban que sólo hay un Dios,pero para terminar esta parte nos fijaremos lo que dice Jehová en Isaias 43:10;”...antes de mi no fue formado Dios,ni lo sera despues de mi”.¡que claro!Ni antes ni despues de Dios se ha formado Dios se ha formado Dios,y ni lo sera en lo futuro.¡Mas jehová Dios es la Verdad Jeremias 10:10.

¿QUIEN ES JESÚS?

Si Jehová es Dios ¿quien es Jesús?en las escrituras encontramos que se le llama:”El Hijo de Dios,El Hijo del Hombre ,El Cristo,El Sumo Pontifice,El Hijo de David y otros titulos.(claro esta que hay que conocer el significado y la importancia del Nombre puesto que en la biblia dice y sereis aborrecidos por causa de mi nombre-leer de el libro de hechos en adelante)

Para unos,sólo es “Hijo de dios”y para otros sólo un “Buen Hombre”.Pero vamos a ver por las escrituras hasta donde y como lo conocieron los Apóstoles que tuvieron el gran privilegio de vivir con El.

“Esperando aquella esperanza bienaventurada,y la manifestación gloriosa del GRAN DIOS Y SALVADOR NUESTRO JESUCRISTO” Tito 2:13

“Yo soy el Alfa y la Omega,Principio y fin,dice el señor que es y que sera y que ha de venir,el Todopoderoso” Apocalipsis 1:8

“Pero sabemos que el Hijo de Dios es Venido,y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero;y estamos en el verdadero,en su hijo Jesucristo. Este es el Verdadero Dios,y la vida eterna”. 1 Juan 5:20

Tomás dijo:”¡Señor mio,y Dios mio!” si has notado,en Tito 2:13 dice que Jesucristo es el “gran Dios y Salvador nuestro...”y en Isaias 43:11 Jehová dice,”fuera de mi no hay quien salve”.

En Apocalipsis 1:8 y 11,,Jesucristo dice: “yo soy el primero y el último”,lo cual dijo Jehová en isaias 44:6 “yo soy el primero,y el portrero...” Y muchas más comparaciones que haremos más adelante.

Ahora te pregundo:¿crees que Jehova es uno,y Jesucristo otro?Si asi lo crees,entonces crees que hay dos Dioses y Salvadores.

Los Apóstoles no presentaron a Jesucristo como la “segunda persona de la Trinidad”. ¡Lo presentaron como Cristo! ¡como Señor! ¿como el Hijo e Dios! ¡Pero! Misterio de Misterios-lo más glorioso-¡lo presentaron como el Gran Dios Solo Sabio!¡El Verdadero Dios! Bendito por todos los sIglos.Amen.

¿Sí... Jesucristo es el verdadero Dios! “Y sin contradicción grande es el misterio de la piedad:Dios ha sido manifestado en carne...”

Juan escribio: “En el principio era el Verbo,y el Verbo era con Dios,y el Verbo era Dios...Y aquel Verbo fué hecho crne y habito entre nosotros” Juan 1:1,14.Jesús es el Verbo que es EMMANUEL:Dios con nosotros Mateo 1:23...Isaias le llamo: “Admirable,Consejero,Dios fuerte,Padre eterno,Principe de Paz” Isaias 9:6.El profeta Jeremías le llamo: “Jehová,Justicia Nuestra” Jeremias 23:6.

Bueno aquí es donde todos tropiezan,pensando,que si Jesucristo es Dios ¿Por qué se le llama “Hijo de Dios” é “Hijo del Hombre?” La contestación es que creemos que en Jesucristo se mezclaron en una forma perfecta é incomprensible los atributos divinos y la naturaleza humana.Por parte de maría,en cuyo vientre tomó forma de hombre,era humano;por parte del Espiritu Santo,que fue el que lo engendró en maría,era Divino;por eso se le llama Hijo del Hombre é Hijo de Dios.

Permiteme aclarar esto más ampliamente,-a lo que se le llama “Hijo”es al velo de carne.El Ángel le dijo a maría: “El Espiritu Santo vendra sobre ti,y la virtud del Altisimo te hará sombra.por lo cual también lo Santo que nacerá,sera llamado Hijo de Dios” Lucas 1:35.Aquel Verbo que es Dios,aqui se le llamo Santo;fue encarnado,ó es decir,tomo un “Velo” de carne” Hebreos 10:20, y a este “Velo de Carne” que nació se le llama Hijo de Dios.

El Apostol Pablo escribio: “Dios envio su Hijo,hecho de mujer” Galatas 4:4.Aquel Verbo que fue hecho carne en la mujer se le llama Hijo.

Repetimos lo que dijo el Apóstol Pablo: “...de los cuales es Cristo según la carne,el cual es Dios sobre todas las cosas,bendito por los siglos,Amen” Romanos 9:5.Este verso nos dice que Jesús es carne y que al mismo tiempo es Dios sobre todas las coas.Este verso deberia quitar la controversia para siempre.

JESÚS ES DIOS

En Jesucristo hay dualidad de naturaleza-la Divina y la Humana-Ésta es la llave para que sea cumplido nuestro entendimiento para para conocer El Misterio de Dios,y del Padre,y del Hijo.En Jesús la Divinidad y la Humanidad estan unidas, pero nunca confundas.El es Dios y Hombre.¡Esta es la Llave!.

Lo siguiente es un ejemplo de la dualidad de Jesús como Dios y como Hombre:

1.Jesús es Dios(juan 20:28)-Y tambien es Hombre(Juan 8:40)

2.Como Dios es antes que Abraham(Juan 8:58)-Como Hombre no tenia 50 Años(Juan 8:57)

3.En su Divinidad es Dios fuerte(Isaias 9:6)-Como Hombre era niño(Lucas 2:16 é Isaias 9:6)

4.Como Dios todo lo sabe(Juan 21:17)-Como Hombre aprendio(Hebreos 5:8

) 5.Como Dios,es Todopoderoso(apoc.1:8)-Como Hombre se cansaba(Juan 4:6)

6.Como Dios estaba en el Cielo(Juan 3:13)-Como Hombre esaba en la tierra(Marcos 2:10)

7.Como Dios es el Padre Eterno(Isaias 9:6)-Como Hombre es el Hijo(iaias 9:6)

8.Como Dios contesta nuestras oraciones(juan 14:14)-Como Hombre oró(Lucas 22:41)

¿Acaso vemos dos Personas en estos pasajes de la Biblia? ¡Absolutamente que no! Vemos dos Naturalezas-La Divina y la Humana.Jesús es Dios en su Divinidad,y Hombre en su Humanidad.¡Gloriosa Llave para entender el Gran Misterio El Misterio de Dios! “ha sido manifestado en Carne.

Te explicare lo siguiente:

¿Cuál es el significado del nombre de Jesús en el bautismo? ya que la biblia habla hacerca de el bautismo en el nombre de Jesús,OJO no confundas que el Bautismo en el nombre de Jesús equivale a lo que dice Mateo 28:19 ya que Padre no es un Nombre ni Hijo ni Espiritu ya que solamente uno de ellos tiene un nombre y es Jesús sin temor a equivocarme ya que en Hechos 2:38 demanda el bautismo en el nombre de Jesucristo tambien en Romanos 6:3.El nombre de Jesús en el bautismo tiene tanta importancia como no lo puedes creer ya que muchos trinitarios dicen que muchas personas fueron bautizadas en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo ya que esto es pura falcedad por que la biblia no lo registra asi y ademas agregan de que a Jesús se le invocaron los 3 titulos puesto que la biblia no lo registra si Mateo 3:13 al 17-Marcos 1:9 al 11-Lucas 3:21al 22.OJO no equivocarse en la parte que dice de el espiru como paloma y la voz del cielo ya que mucho dicen que todas persona que estaban alli la vieron y la olleron ya que esto es falso y ademas no se registra ningun bautismoen esos tres titulos pero si se registran más de 3,000 baitismos en el nombre de jesús Hechos 2:28 al 42(Leer todo el Libro de los Hechos.Creo que estas de acuerdo con migo en que nada de lo que dijesen ó escribiesen los apostoles eran sus propias palabras ya que eran inspiración de Dios mismo por esa razon el bautismos en el nombre de jesús se registra más de 5 veces en la biblia(Leer Hechos)y el invocamiento en tres titulios solo una vez..Jesus murio y en su nombre tenemos que ser bautizados para recibir perdon y seremos salvos y recibiremos el don del Espiritu Santo.Cuando una persona descubre algo,digamos un huracan le ponen su nombre asi es con el bautismo Jesus fue el autor y su creador.

El Dia De Reposo(Segun los Sabaticos)

Esto les concierne mucho a los Adventistas del septimo dia pero en este primer capitulo solo dejare una breve introduccion a este tema.

Solo ponte a pensar de que ellos dicen de que el Sábado se debe guardar desde que se oculta el sol hasta que buelve a ocultar el siguente dia piensa muy bien en esto.Si las peronas que estan en El Salvador guardan dicho dia lo guardaran conforme a la biblia ¡claro que si! Pero solo ponte a pensar en las personas de la antartida ó el polo norte ya que pasan muchos dias y hasta meses sin salir el sol y tambien tarda lo mismo en ocultarse.Eso quiere decir que estas personas del polo norte comensarian a guardar el sabado al ocultarse el sol el dia viernes pero el sol tradara como 3 meses en volver a salir,esto quiere de cir que tendran un dia de reposo bastante largo.La cuestion es saber en que lugrag guardo Dios el sabado y ademas Dios solo guardo una vez el sabado y no más adeamas la biblia carece de registros biblicos para demostrar que Adan y Eva guardaron el sabado y aparte solo los Israelitas lo guardaban y acaso ¿te consideras tu Israelita? Pues yo no,Yo me considero Salvadoreño de pura sangre con orgullo y tambien hijo de Dios y fiel a su causa.Los adventistas se enojaran cuando lean esto y diran:¡Que ignorante este! Pero yo les respondo ¿acaso Jesús no murio por culpa del Sábado? Y si es un fiel sabatico guardara el Sábado con forme a lo que dice la biblia si no se tendra que someter a ser muerto apedreado por la congregación y aparte ¡Yo ya he sido sabatico y tendria que participar a ley de la lapidada con piedras que te darian ati,pero bueno eso de justicia solo le compete a Dios y hasta aquí llega mi primer capitulo.

vinculos

http://www.geocities.com/abrkof

http://mx.msnuers.com/abrahamkofalmaixmo