Cómo cargar una imagen

Ud. puede cargar una imagen de su ordenador/computadora al servidor, y esta imagen se utilizará en varios lugares para identificarlo.

Por este motivo, las mejores imágenes son las de estilo identificación, aunque puede utilizar la imagen que desee.

La imagen debe ser formato JPG o PNG (lo que significa que el nombre de la imagen terminará en .jpg o en .png) y debe tener un tamaño de 100 x 100 píxeles o más.

Puede colocar una imagen utilizando uno de estos cuatro métodos:

  1. Utilizando una cámara digital, es muy sencillo, dado que sus fotos seguramente ya estarán en el formato correcto en su ordenador/computadora.
  2. Utilizando un "scanner" para digitalizar una fotografía impresa. Asegúrese de guardar la imagen en formato JPG o PNG.
  3. Si Ud. es una artista, puede dibujar una imagen utilizando algún programa de diseño.
  4. También puede conseguir una imagen que lo identifique en la red. http://images.google.com es un excelente lugar para buscar imágenes. Una vez encontrada, coloque el cursor sobre la misma y pulsando el botón derecho del ratón elija la opción "Guardar imagen como". (Diferentes ordenadores/computadoras pueden variar en este procedimiento)

Para cargar la imagen, haga clic en el botón "Examinar" en esta página y seleccione la imagen en su disco duro.

IMPORTANTE: Asegúrese de no colocar una imagen que exceda el tamaño máximo permitido, en bites, pues no se cargará.

Luego haga clic en "Actualizar información personal", abajo del todo, si la imagen es mayor a 100 x 100 píxeles se cortará.

Cuando acaba de cambiar su imagen es posible que no vea el cambio, si eso sucede actualice la página (oprimiendo F5 o el botón actualizar).

Índice de todos los archivos de ayuda