Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias de Portada Actualización de Guadalinex
Acciones de Documento

Actualización de Guadalinex

Última modificación 29/12/2006 12:31

Ya está disponible la actualización 0.1 de Guadalinex V3.

Actualización de Guadalinex

Guadalinex V3

Tras numerosas pruebas y mejoras, ponemos a vuestra disposición Guadalinex V3.0.1, un nuevo disco completo para los que quieran descargar la imagen iso y grabar su propio CD.

Descargar versión Live
Descargar versión No live

Respecto a anteriores versiones, hemos hecho especial hincapié en la facilidad y solidez del particionador, ya que es el primer paso para poder instalar Guadalinex, conviviendo quizás con otros sistemas. ¡ Ahora dividir el disco es mucho más fácil !

Además, se han cerrado más de 700 informes de error, sobre los temas más diversos: hardware, comunicaciones, OpenOffice, menú de arranque, particiones...

Si tienes instalada Guadalinex V3 y una buena conexión a Internet, el sistema de actualización automática te avisará y te ayudará a instalar estas mejoras con un par de clicks.

A todos los que habéis solicitado que os enviemos discos para vuestro PC o para un evento y no los habéis recibido aún, os llegará esta versión, que incluye la Guía de Guadalinex en formato PDF (dentro del directorio /extras). Aprovechamos para pedir disculpas por el retraso, debido a la falta de existencias.

¡ Es hora de comenzar con Guadalinex V4 !

Actualización (9/8/06): Existía un error en el enlace a la versión "no live" de la Guadalinex v3.0.1. Este problema se ha subsanado y se puede descargar la imagen utilizando los procedimientos habituales.


Hecho con Plone CMS, el Sistema de Gestión de Contenidos de Fuentes Abiertos

Este sitio cumple con los siguientes estándares: