Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias de Portada Guadalinex V4: ¡ Descárgalo ya!
Acciones de Documento

Guadalinex V4: ¡ Descárgalo ya!

Última modificación 01/06/2007 12:34

Si ya usas Guadalinex V3, tendrás algunas pistas sobre lo que te espera en Guadalinex V4, pero seguro que te sorprenderán las mejoras y novedades que incluye.

Guadalinex V4: ¡ Descárgalo ya!

Disco de Guadalinex V4

Si no conoces Guadalinex, atrévete a probarlo. En Guadalinex V4 encontrarás todo lo que necesitas en tu ordenador, y además...

En pocos minutos tendrás disponibles todas las aplicaciones de uso común, que en otros sistemas operativos te costarían horas y cientos de euros instalar

Te olvidarás de virus, troyanos y software espía, que no afectan a Guadalinex

Podrás disfrutar de espectaculares gráficos en el escritorio: animaciones, transparencias, panoramas, vistas en 3D –, ¡ y no tendrás que comprar un ordenador nuevo !

Encontrarás fácilmente cientos de programas para jugar, trabajar, aprender,... Se instalan con un solo click. Todos completos, legales y para siempre, nada de “demos”, versiones reducidas o temporales.

No tienes que renunciar a nada: ni a tu otro sistema operativo, ni a tus documentos, correos, fotos, música, vídeos...

¡ Y ni siquiera tienes que instalarlo, gracias al sistema Live-CD!. Pon el disco en tu ordenador, arranca y pruébalo sobre la marcha. Si te convence, para instalarlo no hacen falta manuales. Guadalinex te guiará paso a paso.

Guadalinex V4 Live

Guadalinex V4 No Live

¿ Quierés más ?...

¡Únete a nuestra comunidad de usuarios!. En www.guadalinex.org escuchamos tus sugerencias y te ayudamos con las dudas que te surjan. Dispondrás de cursos para que aprendas a sacar partido de las aplicaciones, y recetas para las tareas más comunes (y para otras no tanto). Más de 30.000 usuarios te esperan en los foros para compartir ideas y experiencias.

Y cuentas con el respaldo de la Junta de Andalucía, a través de su Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. Cuatro años de experiencia haciendo Guadalinex y asesorando desde nuestra web. 200.000 ordenadores en más de 1.000 Colegios, 637 Centros Guadalinfo en nuestros pueblos, bibliotecas públicas, centros de día de mayores, oficinas de la Junta de Andalucía,... ¡ es mucho Guadalinex !

Guadalinex es software libre, es tuyo, para siempre y gratis.


Hecho con Plone CMS, el Sistema de Gestión de Contenidos de Fuentes Abiertos

Este sitio cumple con los siguientes estándares: