Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias de Portada Guadalinex V5, lista!
Acciones de Documento

Guadalinex V5, lista!

Última modificación 11/11/2008 13:32

La versión definitiva de Guadalinex V5 está lista para descargar y usar de forma habitual.

Guadalinex V5, lista!

Guadalinex v5

Los usuarios de la anterior versión (rc2) y de la edición especial repartida en la Open Source World Conference nos han hecho llegar sus comentarios y sugerencias, que sumadas a nuestras propias pruebas han servido para subsanar algunos errores y mejorar ciertos aspectos de esta V5.

Con una completa lista de aplicaciones ponemos a vuestra disposición el doble CD de Guadalinex, que pronto podréis descargar también en formato DVD.

Descarga el CD 1: Disco de inicio

Descarga el CD 2: Disco opcional


Las funcionalidades en las que hemos estado trabajando están orientadas a una mejor convivencia con otros sistemas operativos -tanto en el mismo equipo como en redes mixtas- y a facilitar la detección, instalación y uso de periféricos.
 
El redimensionamiento de particiones NTFS, la compartición de archivos en redes mixtas o la detección automática de impresoras y tarjetas de sonido son algunos de los puntos donde hemos realizado sustanciales mejoras.

Además de el doble CD o el DVD de Guadalinex V5, en breve pondremos a vuestra disposición el disco de actualización para pasar de Guadalinex V4 a V5.

Gracias a todos los que confiáis cada día en Guadalinex.

¡Esperamos vuestros comentarios!


Hecho con Plone CMS, el Sistema de Gestión de Contenidos de Fuentes Abiertos

Este sitio cumple con los siguientes estándares: