Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias de Portada Guadalinex v8 afinada
Acciones de Documento

Guadalinex v8 afinada

Última modificación 09/02/2012 15:19

Ya está aquí la versión RC 2 «release candidate 2» de Guadalinex v8

Esta nueva versión corrige los errores que tanto el equipo de calidad como los usuarios de Guadalinex habéis ido reportando en el control de errores y en el foro de Guadalinex.

Además se ha incorporado un Centro de Software para que sea más fácil instalar nuevos programas, se han incluído más controladores para tarjetas gráficas y hemos mejorado la compatibilidad con tarjetas wifi. Esta versión incluye todas las actualizaciones de seguridad ofreciendo un sistema puesto al día.

Si ya disponías de la anterior versión preliminar de Guadalinex v8 (RC1) instalada en tu sistema, puedes actualizarla a esta nueva versión desde un terminal, escribiendo el comando:

               sudo update-manager --dist-upgrade

Para probar o instalar esta Guadalinex v8 RC2 puedes grabarla en un DVD o una memoria usb, desde el modo demostración que incorpora el disco o desde una versión anterior de Guadalinex.

Recuerda que para cualquier duda o consulta dispones del equipo de soporte Guadalinex donde te ayudaremos a resolver cualquier problema.

Aprovechamos para agradeceros la gran acogida que ha tenido esta nueva versión, descargada por más de 14.000 colaboradores que se han animado a probarla y a participar en su mejora.

Puedes disfrutar de esta nueva versión descargándola aquí.

Hecho con Plone CMS, el Sistema de Gestión de Contenidos de Fuentes Abiertos

Este sitio cumple con los siguientes estándares: