Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias de Portada Prueba la primera alfa de Guadalinex V6
Acciones de Documento

Prueba la primera alfa de Guadalinex V6

Última modificación 02/04/2009 10:57

Llegó el momento que muchos habéis estado esperando, la primera Alfa de Guadalinex V6 ya está lista para que la probéis.

Prueba la primera alfa de Guadalinex V6

Guadalinex Búho

Nuestro equipo ha estado trabajando en esta primera versión para que podáis comprobar vosotros mismos los avances y las mejoras que vamos incorporando al desarrollo de la V6.

Esta versión Alfa, basada en la distribución de Ubuntu “Jaunty Jackalope”, incorpora nuestras modificaciones particulares para hacerla más funcional y a la medida de nuestros usuarios.

Contiene prácticamente todas las aplicaciones de la V5, y si echáis de menos alguna de ellas es porque las estamos evaluando para su correcto funcionamiento.

El instalador incluido, basado en la Jaunty, resulta muy parecido al que utilizáis en la V5, simplificando al máximo todos los pasos necesarios para la instalación completa.

No hace falta que os digamos lo importante que es para todos vuestro esfuerzo en colaborar probando las diferentes versiones e informándonos de los posibles errores. Por ello, contamos con vosotros para descargar la primera Alfa, contarnos los errores que encontréis y expresar vuestras sugerencias y observaciones en el foro dedicado al desarrollo de la V6.

Para los que queráis hacer unas pruebas más sistemáticas, disponemos de un guión a tal efecto que permitirá comprobar el funcionamiento básico en muchas máquinas y casos diferentes.

¡No dejes que te lo cuenten otros!

¿Comentarios?


Hecho con Plone CMS, el Sistema de Gestión de Contenidos de Fuentes Abiertos

Este sitio cumple con los siguientes estándares: