memoria swap
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
Hola a todos,
en la instalación de guadalinex 2004 , el propio instalador crea la swap ¿cuántos mb de swap asigna?
Además, hice una partición de 2 gb también de swap, ¿cómo puedo saber si funciona? algo parecido al monitor de recursos. He estado mirando en consola todas los comandos posibles y no encuentro nada.
Gracias.no envio virus. :lol: ...-
Hola jacintogarcor,
durante la instalación se crea la swap en un archivo en el directorio raíz, se llama "/swapfile".
Por otro lado, échale un vistazo a este hilo ([u]pulsa aquí[/u]), donde alfabet explica que comandos usar para saber que swap se usa y como desactivar alguna.
saludosLinuxero 377537......-
gracias por todo.
He estado buscando un buen rato en el foro ( no he preguntado sin antes habermelo currado)no envio virus. :lol: ...-
Hola jacintogarcor, cuando buscas algo usando el buscador de Guadalinex te da unos pocos resultados, por ejemplo, si ahora pongo swap me salen cinco resultados, pero si en esa pantalla pulso "mostrar todos los resultados" me salen la tira.
Lo comento porque es algo que, tal vez, no es de manejo demasiado intuitivo y mucha gente se queda con información parcial al buscar.
Saludos* Asociación Debian España* * No Software Patents!*............
-
-
-
jacintogarcor
Usuario Venerable
Envíos: 6