No puedo dejar de tocar....
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
Aunque creo que esta vez no he hecho nada raro....
He actualizado GIMP ya que lo utilizo bastante, todo bien, he puesto primero los fuentes del CICA y luego los he quitado, para evitar problemas.
Lo cierto es que ahora me han desaparecido iconos de los paneles, vale que los tengo en el menú debian, pero me gusta personalizar un poco los panele. Bueno pues si desaparecen yo los vuelvo a poner, pues va a ser que no, no se dejan. Uno de los que no estan es el synaptic, tambien se han fugado las xterminal....
Y digo yo, como un tio tan torpe se puede cargar tantas cosas en tan poco tiempo.... :-)
Mirad a ver que podeis hacer con este animalito.
Saludos......-
karonte escribió:
... he puesto primero los fuentes del CICA y luego los he quitado, para evitar problemas.
....
ahí está el problema. Uno de los repositorios del cica es con paquetes de guadalinex, pero el otro es con los paquetes de debian sarge. Y aunque guadalinex es sarge parece que con los menús hay algunas incompatibilidades. El problema, aunque lo tiene mucha gente, parece que no se soluciona en todos los casos, dependerá de las librerías que hayas actualizado.
En otros hilos se ha comentado una solución que parece que a veces (sólo a veces) funciona:trunks escribió:
Por algún lado he oído que lo arreglaban con esto: "apt-get install --reinstall gnome"
Antes de eso deja sólo los respositorios de guadalinex marcados (los 4 primeros)
saludosLinuxero 377537......
-
karonte
Iniciado Senior
Envíos: 25