Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

copias de seguridad

Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)
Orden:   
  • Escrito por teletabi35 el 02/05/2005 02:28

teletabi35

Iniciado Senior

Envíos: 10

Hola amigos.No se como se pueden hacer copias de seguridad de los contactos que tengo en el evolucion no veo ninguna opcion de esportar como tiene windows.Tambien de los marcadores del navegador.Si me podeis ayudar os lo agradezco.Saludos a todos.
    • Re: copias de seguridad

Escrito por IndioCabreao el 02/05/2005 14:38

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 3347

Holas....

Para exportar los marcadores de firefox, Marcadores >> Administrar Marcadores y dentro del administrador Archivo >> Exportar

Para exportar los contactos de Evolution, ve hasta los contactos del evolution, seleccion cualquiera de los contactos, ahora.....Editar >> Seleccionar Todo

Deberian estar seleccionados todos los contactos, pues ahora....Archivo >> Guardar como vCard

Y ya tienes tus contactos exportados...seguro que existe otra manera de hacerlo en menos paso y mas sencillo.

Saludos
      Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/
    • Re: copias de seguridad

Escrito por postman2 el 04/05/2005 01:04

postman2

Iniciado Senior

Envíos: 85

Hola amigos.No se como se pueden hacer copias de seguridad de los contactos que tengo en el evolucion no veo ninguna opcion de esportar como tiene windows.Tambien de los marcadores del navegador.Si me podeis ayudar os lo agradezco.Saludos a todos.

Hola, si sacas copia de seguridad de la carpeta /home tendrás respaldados todos tus datos y archivos de configuración, los de evolution y los de los demás programas. En concreto las carpetas de evo están en ~/.evolution. Prueba a hacerlo por ejemplo con file-roller
      ...
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3347
2

ambiental

2930
3

alfabet