Me doy por vencido...
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
Me rindo. Soy incapaz de instalar mi modem externo usb. Por favor, ¿alguien conoce una marca y modelo de modem (del tipo que sea: usb, serie, etc..., pero no muy antíguo, para que esté en las tiendas) que sea fácil de instalar y configurar en GuadaLinex 2004? Si me decís de camino la forma de instalarlo, mejor; que yo soy neófito en GNU/Linux. Gracias por anticipado... ;-)............
-
Hola, ¿qué marca y modelo de modem tienes ahora? No sé si ya lo has dicho, pero como no me suena por eso te lo pregunto.
Si es incompatible, así salimos de dudas, y si no lo es intentaremos explicarte paso a paso como hacerlo funcionar y así, con el dinero que te ahorres, podrás invitarnos a unas cervecillas ;-)
Saludos* Asociación Debian España* * No Software Patents!*............-
uff a mí me pasó lo mismo con mi US Robotics 8500 USB, que tenía drivers pero no había manera de que funcionaran. Al final me decidí por un router y ahora va de maravilla.
advocatux escribió:
Hola, ¿qué marca y modelo de modem tienes ahora? No sé si ya lo has dicho, pero como no me suena por eso te lo pregunto.
Si es incompatible, así salimos de dudas, y si no lo es intentaremos explicarte paso a paso como hacerlo funcionar y así, con el dinero que te ahorres, podrás invitarnos a unas cervecillas ;-)
Saludos
-
-
todos los modem serie te van ha funcionar
:-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........-
hola marrajo. Si todos los modems seriales funcionan,¿ Porque'no pasa lo mismo con los scanner seriales Tengo un agfa snapscan 1212p y no hay forma de que guadalinex lo reconozca. ¿ Qué puedo hacer para que el Xsane funcione?Con Windows hay cosas que no puedo hacer. Con GNU/LINUX, hay cosas que todavía no se hacer......
-
rubentag escribió:
hola marrajo. Si todos los modems seriales funcionan,¿ Porque'no pasa lo mismo con los scanner seriales
A un puerto le puedes conectar lo que quieras; diferente es que te lo reconozca.
Los modems serie utilizan un protocolo estandar todos los S. Operativos con lo cual el driver generico lo llevan de serie.
rubentag escribió:
Tengo un agfa snapscan 1212p y no hay forma de que guadalinex lo reconozca. ¿ Qué puedo hacer para que el Xsane funcione?
He mirado en la pagina del proyecto sane y no esta soportado.
La solución que te dan es que fabriques tu propio driver ; te dan consejos de como hacerlo y que si quieres despues le mandes una copia.(Pega ha que saber programar en gordo).
Otra es que le escribas un correo a Agfa te cages en sus abuelas enterradas, y haber si te dan una solución como hace HP (Aparte de que te busques la vida como Orzoguey).
Hp te fabrica el driver para linux.
Espero que te haya ayudado la parrafada.:-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........
-
-
-
Voy a aprovechar tu duda, que es la mía, yo tengo un modem de Adsl, el modelo es speed touch 330, conectado a Usb y no tengo forma de hacerlo funcionar.
¿Me podeis ayudar?-
FJavierM escribió:
Voy a aprovechar tu duda, que es la mía, yo tengo un modem de Adsl, el modelo es speed touch 330, conectado a Usb y no tengo forma de hacerlo funcionar.
¿Me podeis ayudar?
Perdona, te mando a esta direccion, esta en frances, pero parece facil. No hay que compilar, te bajas el script ejecutas, navegas y me metes 5 euros en mi cuenta.
http://christophe.delord.free.fr/fr/adsl/debian.html
ciaozzSi pinchas mi firma te muerdo!...-
Hola cheitozz;
He ido donde el francés, he bajado el script, lo he ejecutado, y me ha dado un error de 'identificador inválido'. Reviso el script y veo que el problema esta en la declaración de procedimientos. El punto en la declaración, no lo acepta. Así que cambio 'touchmodem.check' por 'touchmodem_check' y ya parece que funciona el script.
Pero para instalar el modulo speedtouch, tengo que desintalar 'r-pppoe' e instalar 'pppoe' por lo de las dependencias, cosa que hago.
Resumiendo que no puedo meterte 5 euros en tu cuenta.
¿Esto es así o soy gafe?
Saludos
.........-
Yo uso actualmente el módem SagemFast 800, que regalan con Guanadú.
Tuve muchos problemasal principio, pero ahora he podido borrar Hasefroch.
Suerte a los que están intentando instalar su módem.
De todas formas, me cambiaré de proveedor en verano para tener router, que es compatible y sin driver.
Saludos ;-)Un Tux verde, un usuario de Guadalinex no se lo pierde. :-D ¡No a las Patentes de Software! Linuxero #377349 ...-
No tengo mucha idea de esto, pero si tengo una cosa clara, lo mejor es buscarse la vida para tener un router. Intentar hablar con vuestro proveedor para que os lo mande, y si no comprar uno. porque te lo reconoce de momento sin ningún problema. De todas formas suerte con los usb.
JavierPor Un Mundo Más Justo, partido político cuyo principal objetivo es la erradicar la pobreza en el mundo http://www.porunmundomasjusto.com/ Javier Fernández
-
-
-
-
-
yingo
Iniciado Venerable
Envíos: 37