No me instala desde el cd autoarranque
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
Saludos. Una vez arrancado el sistema desde el CD
le doy a instalar guadalinex...
y llega hasta el punto de verificar el cd.
pero ya no pasa de ahí...
he probado a decirle que instale sin verificar el cd pero se queda como dormido...
no responde ya al instalador.
Mi máquina es un Pentium II a 350 y la verdad es que el cd autoarranque va taco de lento.. pero supongo que es normal.. lo que no veo tan normal el que se quede muerto y no pase de ahí.
gracias por vuestra ayuda-
Prueba a arrancar escribiendo "failsafe" en el símbolo del sistema "boot: " (donde aparece la primera imagen de guadalinex). Una vez arrancado el sistema, prueba a instalar, a ver qué pasa ;)Don't change your minds ;).........
-
Hola, dupin3
¿Cuánta memoria tiene tu ordenador?
Si tiene menos de 128 MB es posible que te pase eso.
Prueba a saltarte la comprobación del CD, a ver qué tal................ -
Tengo Problemas con versiones 3, 4, 5 no puede montar el cdRom.No puso a encontra la via a aquello. Estoy usando Canadata 2. Tuvo mucho errores. Tengo PIII pero tengo más sobre de una gig del RAM. Sdram esta obsolete aqui pero con un gig de eso puede. La viejo sítemas si esta despacio a poco. Mí mujer tiene soló 256 Ram con 400 con Mandrake. Esta muy despacio y cundo yo tuvíera usar Open Office con otros aplication se pego o mejor frío.
Jaíme"Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos." -- Antoine De Saint-Exupéry............
-
dupin3
Usuario Venerable
Envíos: 2