Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

escaner de la multifunción hp psc 1110

Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)
Orden:   
  • Escrito por pitipoint el 20/05/2005 18:54

pitipoint

Adepto Senior

Envíos: 568

Hola, soy novato en esto de glinex. Tengo un problema y es que tengo una hp psc 1110 que es una impresora multifunción con un escaner integrado y no consigo que xsane la reconozca. Me imagino que tengo que instalarle los drivers, pero no los encuentro. En hp no hay nada, y linuxprinting (o algo así) tampoco los encuentro. En fin, si podeis ayudarme os lo agradezco, mejor dicho os lo agradezco de todas formas, pero si me ayudais me haceis un favor.
    Gracias.
    Por Un Mundo Más Justo, partido político cuyo principal objetivo es la erradicar la pobreza en el mundo http://www.porunmundomasjusto.com/ Javier Fernández
    • Re: escaner de la multifunción hp psc 1110

Escrito por basoalto el 20/05/2005 21:28

basoalto

Maestro Venerable

Envíos: 1934

Qué tal pitipoint, por lo que he visto haciendo una búsqueda en el foro tu multifunción está totalmente soportado por GNU/Linux (y por supuesto Guadalinex). Tendrás que configurar la impresora y después el escáner.

Para la impresora te vas al menú Aplicaciones/Configuración/Sistema/Impresoras pulsas en Añadir o Agregar (ahora no me acuerdo) y sigues los pasos, eligiendo tu modelo. Al final imprimes tu página de prueba y nos cuentas cómo te ha ido.

Para que te funcione el escáner tienes que instalar el paquete hpoj (está en los repositorios) y después configurar xsane. Para la configuración de xsane te recomiendo el libro "Guadalinex instalación y primeros pasos" de Grimaldos que te puedes descargar de la sección Descargas de la página de Guadalinex.

Un saludo.
      Kernel Source Blog sobre Software Libre Desde mi azotea - Mi blog de astronomía ............

Escrito por pitipoint el 21/05/2005 13:54

pitipoint

Adepto Senior

Envíos: 568

Muchísimas gracias. Todo va perfecto. Ya me queda menos para que el win xp pase a la historia.
        Javier.
        Por Un Mundo Más Justo, partido político cuyo principal objetivo es la erradicar la pobreza en el mundo http://www.porunmundomasjusto.com/ Javier Fernández

Escrito por pacoqenk el 08/05/2008 23:14

pacoqenk

Iniciado Venerable

Envíos: 23

A mí también me ha funcionado correctamente.
        Gracias.
        Sal_U2.

Salud para todos. ;-) ......
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3159
2

ambiental

2925