mis actualizaciones y añadidos en un cd
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
Hola ¿Se podria de alguna forma recopilar las actualizaciones que haya echo, y los progamas que haya añadido synaptic en un cd para si tengo que reinstalar el sistema o instalarlo en otro equipo no tenga que volver ha vajarme los archivos de internet?.
Graciasprimero te ignoran, luego se rien de ti, despues te atacan, pero al final vences. "Gandi"......-
Hola doctor conductor.
Todos los archivos abajados con (synapticreo) y apt, se guardan en
/var/cache/apt/archives
los grabas con k3b.
y si luego quieres actualizar un sistema guadalinex primigenio con ese CD, añades a synaptic o a apt esa fuente de cdrom y a instalar, y si no pues dpkg -i al canto con el cdrom amontado.
Natillas que maravillas.-
Hola elcura, para maravillar la maravilla.
Hay forma de poder ejecutar todas las actualizaciones y añadidos de una vez, no tener que hacerlo de una en una.
Ta luegolinux user 379116...... Sólo los tontos hacen preguntas que los sabios no saben contestar..........-
Hola lugaro.
¿Nos podría decir la forma de instalar muchos paquetes a la vez?
¿valdría dpkg -i *.deb?
Gracias-
elcura escribió:
Hola lugaro.
¿Nos podría decir la forma de instalar muchos paquetes a la vez?
¿valdría dpkg -i *.deb?
Gracias
Si que se puede siempre y cuando cumplas todas las dependencias necesarias y no haya incompatibilidades entre los paquetes, si no arreglar las dependiencias es un engorro. Si tienes que hacerlo con muchos deb es mejor que añadas el cd a las fuentes del synaptic y lo hagas poco a poco, pero si tienes que instalar dos o tres paquetes es un buen método.Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............
-
-
-
-
No es necesario descargar de nuevo los paquetes, aunque los programas si que tendrás que instalarlos uno a uno.
Mas información en:
http://www.infonegocio.com/lubrin/guadalinex/manual2004/c2233.html
No obstante, seguro que habrá formas de hacer "una copia de seguridad de todo el sistema" y después restaurarla.
Salu2http://lubrin.org
-
doctordriver
Adepto Venerable
Envíos: 104