Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Iconos más pequeños

Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)
Orden:   
  • Escrito por rafiki2003dr el 13/09/2005 16:09

rafiki2003dr

Adepto Senior

Envíos: 127

Después de dos semanas sin tocar Windows -hasta ayer-, me he dado cuenta de una cosa: los iconos son muy grandes.

¿Hay alguna manera de poner los iconos del tamaño que salen el el modo "lista" de Windows? (supongo que de unos 16x16 pxs)

Si, vale, Gnome es muy bonito, pero en Windows, de un sólo golpe de vista, veía todo del tirón (por ejemplo un trocito de mi colección de pelis), pero aquí tardo más en realizar esa tarea (revisar archivos).

Alguno dirá: <>. Ya lo he probado, pero no me vale. Ni si quiera el modo lista. Lo que necesito es un modo "lista", no "detalles". Vamos, que sólo se visualicen los nombres y extensiones de los archivos, no sus cacterísticas.

Me siento más cómodo a la hora de buscar archivos y demás con el "explorer" que con gnome.

¿Alguien puede ayudarme? (que nadie me recomiende una desintoxicación de cerebro :lol: )

Muchas gracias
    ......
    • Re: Iconos más pequeños

Escrito por vmcd el 16/09/2005 00:05

vmcd

Iniciado Venerable

Envíos: 66

Hola.
      Con Aplicaciones-> preferencias escritorio -> administración archivos -> lista de columnas
      puedes seleccionar que sólo te muestre el nombre de los archivos. Y en el nautilus con la vista de lista y reduciendo el tamaño a lo mejor te apañas.
      Suerte.
      ......

Escrito por rafiki2003dr el 19/09/2005 18:12

rafiki2003dr

Adepto Senior

Envíos: 127

No, si todo eso ya lo he probado: que si poner más o menos zoom, reduciendo el tamaño de las fuentes (con la consola se hace la picha un lío) y tal... pero no me vale. Tengo que reconocer que la comodidad que me da el "explorer" de Windows para revisar los archivos, a día de hoy, me gusta más que la de gnome.

¿Se puede poner algún "otro" que no sea Nautilus para ver los archivos? Konkeror no, por favor. Odio todo KDE ¡baaarrgg!

Seguiré buscando, a ver si veo algo.

Gracias
        ......

Escrito por IndioCabreao el 19/09/2005 23:53

IndioCabreao

Maestro Ancestral

Envíos: 3349

rafiki2003dr escribió:
          ¿Se puede poner algún "otro" que no sea Nautilus para ver los archivos? Konkeror no, por favor. Odio todo KDE ¡baaarrgg!

Holas...puedes usar el administrador de archivos que quieras, incluso hay alguno que imita la estetica de windows...por si te interesa:

http://wolfpack.twu.net/Endeavour2/

tienes una amplia lista de administradores de archivos.

Aunque uses otro administrador de archivos, recuerda que Nautilus seguira en memoria, pq tambien administra el escritorio.

Saludos

Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3349
2

ambiental

2930
3

alfabet

2839