captura de pantalla de la Bios
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
Hola!!! Ya sé que no es un tema estricto de Guadalinex, pero ¿alguien sabe si se puede capturar pantallas de la Bios del sistema? ¿o hay que sacarle una foto a la pantalla? Saludos
-
Holas...que yo sepa hay que sacarle una foto a la pantalla :-(Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/
-
IndioCabreao escribió:
Holas...que yo sepa hay que sacarle una foto a la pantalla :-(
O escanear el monitor :-?"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
jajajaja que bestia!! jajaja estaria guapo eso de escanear el monitor.
ciaozzSi pinchas mi firma te muerdo!...-
En realidad si funcionara el escaner podria hacer la captura desde gnome :-D :-D Pero no estarias en la bios, claro....o nos referiamos a escanear desde un ordenador cercano? jijii
Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/-
Veo que hay un "cierto cachondeo" con mi sugerencia :-)
Y eso que todavía no he dicho que hace tiempo un amigo escaneó al hamster.
La verdad es que entre escanear la pantalla y escanear el hamster, yo me quedo con la pantalla :-D"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
ehitman escribió:
Veo que hay un "cierto cachondeo" con mi sugerencia :-)
Es que a veces se nos va la olla (bueno, a mi no :-P)
El caso que planteas me surgió hace tiempo, y la cosa se resume en 2 posibilidades:
1) Ir a la página del pabricante, a ver si por un casual tiene pantallazos de esa BIOS (altamente improbable, siempre tienen uno que no es exactemente la BIOS que tienes).
2) Pedirle prestada a un amigo la cámara digital, y tira millas :-)
Taluego"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...-
Hola.
Y pregunto yo ¿con una máquina virtual o emulador no podría hacerse?. Tipo bosch, qemu o algo así.
Suerte.......-
vmcd escribió:
¿con una máquina virtual o emulador no podría hacerse?.
Tú mismo te estás dando la respuesta: es una máquina virtual, no tu máquina real :-) Estos programas arrancan un sistema operativo dentro de otro, pero no realizan el proceso completo como cuando arrancas tu máquina de verdad: el hardware es emulado.
Taluego"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...
-
-
-
-
-
-
-
-
josejl68
Iniciado Ancestral
Envíos: 48