Directorios a copiar
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
Quiero reinstalar G2004 ya que desde que intenté actualizar GIMP desde el repositorio Debian, "san fastidiado" bastantes cosas (escritorio, sinaptics, firefox, ...), y me gustaría reinstalar pero no volvcer a empezar de nuevo.
Así he pensado hacer copia de /home y de /var/cache/apt/ archives.
¿Alguna sugerencia sobre algún otro directorio interesante de guardar?.
Gracias.
Pakko..........-
fgbelmon lo que te ha ocurrido es muy común cuando se mezclan los repositorios de Guadalinex y los oficiales de Debian. Lo que te recomiendo es que actualices todo con los repositorios de Debian. Empieza por Gnome y continúa con lo que te de problemas después. Yo lo hice (me pasó lo mismo que a ti) y funcionó.
Un saludo.Kernel Source Blog sobre Software Libre Desde mi azotea - Mi blog de astronomía ............-
Amigo mío,
la actualización desde repositorios Debian no es un opción 8-(. Mi conexión es mediante modem y sin tarifa plana. Sólo cabría o usar el DVD de la Debian Sarge (que no sé si es factible), o la opción de reinstalar G2004, de ahí mi pregunta.
Pakko..........-
fgbelmon escribió:
Sólo cabría o usar el DVD de la Debian Sarge (que no sé si es factible), o la opción de reinstalar G2004, de ahí mi pregunta.
Pakko.
Si tienes el DVD seria una opcion perfecta :-D No olvides que Guadalinex esta basada en debian sarge...si de acuerdo, ahora sarge no es testing...pero cuanto tiempo lleva congelada Guadalinex?Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/-
OK.
Voy y añado el DVD del sarge(apt-cdrom...) en la lista de repositorios. Le pido que filtre los ficheros a actualizar de gnome, y le digo que aplicar, y va el sinaptic y se cierra... ¿qué hago mal?.
Pakko.......... -
OK.
Voy y añado el DVD del sarge(apt-cdrom...) en la lista de repositorios. Le pido que filtre los ficheros a actualizar de gnome, y le digo que aplicar, y va el sinaptic y se cierra... ¿qué hago mal?.
Pakko..........-
No es que hagas algo mal, lo que pasa es que al estar desestabilizado el sistema (por mezclar repositorios), una de las consecuencias de la desestabilización es el cierre inesperado de synaptic.
A mí tb me pasó (cuando no sabía que no se debían mezclar)http://lubrin.org-
Sigue desde la consola de root y le das "apt-get install gnome" seguro que te va mejor.
Si te da algun error sabes cual es.:-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........-
-
¿Debo desactivar los repositorios de Guadalinex para evitar interferencias?.
desactivar los repositorios de Guadalinex no te va a solucionar el problema de la inestabilidad creada al mezclar los repositorios.
Lo puedes hacer para actualizar el sistema a Debian Sarge completamente. Si te sirve de algo, cuando me pasó a mi el mismo problema, es lo que hice, para después actualizar a Sarge.
Un saludo.Kernel Source Blog sobre Software Libre Desde mi azotea - Mi blog de astronomía ............
-
-
-
-
-
-
-
-
fgbelmon
Adepto Venerable
Envíos: 100