CRV o Capturas TIC en Guadalinex 2004
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
Hola a todos !!
Quería saber como puede usar la herramienta de cañon virtual CRV en mi centro que no es TIC, en el que tenemos instalado Guadalinex 2004 con el paquete educativo.
También querría probar el software Capturas TIC.
¿Cómo puede hacerlo?
Gracias.Chapó a la apuesta por software libre. Usuario Guadalinex ES-14000460...-
Perdon,
acabo de descubrir como se usa el Cañon virtual.
Ahora me queda por ver como podría usar el software Capturas TIC.Chapó a la apuesta por software libre. Usuario Guadalinex ES-14000460...-
Eso me gustaria saber yo...que es eso de capturas GL2004...y si os esplayais me contais que es eso de Cañon virtual(....suena futurista y to).Jejeje.GraciasUsuario registrado Nº #377769...
-
Hola rlopera
Utilizando el buscador he encontrado este [u]hilo[/u] donde participa uno de los programadores del proyecto.
Saludos.Ahora lo entiendo: Sean por Andalucía LIBRES España y la humanidad, ABRIENDO FRONTERAS!! :-)...
-
-
En un ordenador del aula lanzas el CRV Profesor,eliges una de las dos opciones que te presenta y te saldrá una ventana con dos IP; debes tomar nota de la IP de dicho ordenador.
En el resto de los equipos lanzas CRV alumno, eliges la opción deseada e introduces la IP del ordenador con CRV PROFESOR. Todo lo que realices en el ordenador "Profesor" será visualizado en el resto de los equipos.
Saludos.........
-
rlopera
Iniciado Senior
Envíos: 24