Yo creo hacer bien lo de los plugins, pero no funciona.
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
-
Que plugins, del navegador??
Si es asi dale a Aplicaciones/Configuracion/plugins del navegador. Cuando los tengas instalados abre el firefox y pon en la barra de direciones:
about:plugins
Mira los que tienes instalados.
salu2Cuanto mas aprendo, menos sé....-
Re: Yo creo hacer bien lo de los plugins, pero no funciona.
Escrito por pacoqenk el 29/01/2006 19:40El caso es que sí que parece que los tengo instalados, pero cuando accedo a páginas que lo necesitan, me dice que faltan.
Haciendo about:plugins me salen:
Default Plugin (.*) Habilitado No
VLC multimedia plugin (mp*,...) Habilitado Sí
Mozilla-Bonobo 0.4.1 () Habilitado Sí () Habilitado Sí
Java(TM) Plug-in 1.4.2_03-b02 () Habilitado Sí
Java(TM) Plug-in Blackdown-1.4.1-01 () Habilitado Sí
¿Ese "Habilitado NO" podría ser el problema?
¿Cómo se habilita?
¿Es otro el problema?
Gracias por vuestra atención.Salud para todos. ;-) ......-
NO, no es el problema, por lo que veo los tienes todos bien instalados, el unico problema que veo, es que hay determinados diseñadores web que solo piensan en hacer las paginas para internet explorer, y no piensan en que hay otros muchos navegadores. Exactamente, que mensaje te da cuando no puedes acceder a una de esas paginas ¿que te falta algun plungin?, cuelganos una para echarle un vistacillo.
Salu2Cuanto mas aprendo, menos sé....-
Escrito por pacoqenk el 07/02/2006 19:23Gracias por tu atención.
A veces, simplemente no se carga la parte de la página que tiene ago que sabes que va con Java o vídeos.
Otras me indica que me falta algún plugin, me pregunta que si quiero descargarlo, digo que sí, hace como que lo descarga, pero sigue sin ir.
¿Cómo puedo "colgar" una página?
SalU2.Salud para todos. ;-) ......-
Escrito por PepeRubio el 07/02/2006 23:44Hola Paco he elaborado un documento que se encuentra en http://www.telefonica.net/web2/pepeperoxil/#documentosinteres en el que explic, creo que de manera sencilla, cómo instalar los plugins de java. (Hay un pequeño error : entre "cd y /usr/.... debe haber un espacio más).
Si tienes dificultades luego te lo explico personalmente.
(Pepe Rubio , del "Pero Xil")......
-
-
-
-
-
pacoqenk
Iniciado Ancestral
Envíos: 23