Migrar o no migrar
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
Hola a todos.
soy usuario de guadalinex 2004, instale la V3 pero me dio algunos fallos q me recordaron mucho a windows(cuelgue por al buenas de internet y teclado) asi q sigo con la 2004.
Los que quiero saber es se puede seguir actualizando aunque creo que hace mucho que no se actualiza nada. Que tal si cambio los repositorios por los de Sarge o Sid? ¿alguien lo ha echo?
espero vuestras respuestas. muxas asias de antemano-
Hola, ya que nadie te contesta nada sobre la pregunta concreta que haces, aquí va mi recomendación: aprovechando la experiencia acumulada desde que empezaste con la 2004 y teniendo en cuenta que, seguramente, tienes todo tu Guadalinex en una única partición, podrías aprovechar para hacer una copia de seguridad de los datos e instalar una distro más moderna y con un particionamiento más práctico (/home independiente, por ejemplo).
Saludos* Asociación Debian España* * No Software Patents!*............-
-
Vale, corrijo, "ya que nadie te responde dos veces"... 8-)
El asunto del proxy y que la mitad de las veces no pueda acceder a los foros me tiene tan mareado que ya no sé ni por el hilo que voy :-)* Asociación Debian España* * No Software Patents!*............-
advocatux escribió:
El asunto del proxy y que la mitad de las veces no pueda acceder a los foros me tiene tan mareado que ya no sé ni por el hilo que voy :-)
Ademas en estos ultimos dias el proxy desespera...le pasa continuamente :-(Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/-
Vaya que si, indio, que no te he contestado antes por culpa del proxy :-?* Asociación Debian España* * No Software Patents!*............
-
Depende de lo que necesites.
Conozco gente con un portátil recién comprado y guadalinex 2004 (aunque eso sí, con el último kernel).
Si es respecto a software, pues tb depende de lo que neceites. Yo sigo usando la 2004 con Opoen Office 2.x, Firefox 1.5, el último flash de macromedia (salió el 14 marzo 2006), java 1.5.x (1.4.2 como plugin), reader (pdf) 7.x, etc.
Evidentemente cando necesite algo que no pueda otener en guadalinex 2004, me pasaré a v3 (suponiendo que esté en una versión más estable o quizás me instale la última debian estable ... ya veremos .. pero mientras mis necesidades esten cubiertas ¿por qué cambiar? ).
Salu2 a to2http://lubrin.org
-
-
-
-
-
-
boleranet
Usuario
Envíos: 4