problemas con la resolucion de pantalla en guadalinex mini
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
Acabo de instalar una mini en un IBM 300GL PII 350 Mhz con el video (S3 trio) integrado. Cuando arranca el modo grafico no se ve, es decir, las frecuencias son muy altas y el monitor no las coge.
He reconfigurado "dpkg-reconfigure xserver-xfree86" marcando solo 640x480 pero me sigue dando el mismo problema, aunque no deberia, con este monitor se consigue hasta 800x600.
¿alguna idea?... si vis pacem para bellum .........-
Re: problemas con la resolucion de pantalla en guadalinex mini
Escrito por alfabet el 09/10/2006 22:23javier.sanchez escribió:
¿alguna idea?
Alguna:
- Pulsa simultáneamente "Control","Alt" y "+" para cambiar las resoluciones, a ver si con alguna se ve, aunque me da que es por las frecuencias.
- Coge una miniknoppix, y si arranca copia el archivo de configuración del directorio /etc/X11, suele detectar las frecuencias correctas.
- ¿Qué driver gráfico está usando, el vesa?
Taluego"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...-
Escrito por javier.sanchez el 11/10/2006 14:35Gracias alfabet. Probare lo que me dices... es que estoy muy liao y ni me acordaba de este hilo. Como esta fuera de mi foro natural (el v3) je je.... si vis pacem para bellum ......... -
Escrito por javier.sanchez el 11/10/2006 14:56Con Ctr Alt + , consigo que funcione, pero luego una vez logeado no encuentro donde modificar la resolucion. Una vez que reinicio vuelve a las mismas.... si vis pacem para bellum .........
-
-
javier.sanchez
Iniciado
Envíos: 85