Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

HIDE? problema arranque

Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)
Orden:   
  • Escrito por jdzuri el 18/04/2007 19:39

jdzuri

Usuario

Envíos: 2

Hola!!!!
    soy nuevo en esto de guadalinez, cuando abres QTParted, a que se refiere la orde HIDE???????

Otra pregunta, resulta que desde que instale, se ve que l grub se ha cargado el mbr de windows y no me arranca, he formateado mil veces, lo he recompuesto, el mbr, he probado de todo, incluso formateando a bajo nivel, e instalando solo windows y tampoco, me empieza la instalacion hasta lo de formatear y copiar archivos, cuando se reinicia me da el error "Falta sistema operativo" y otro parecido a veces.

He tenido junto con windows antes, el mandrake, ubuntu y suse y solo este me ha dado este problema y la verdad es que me hace falta windows pa la universidad, si alguien puede ayudarme, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Busco trabajo!!!! Futuro I. Tec.Informatico de Gestion, ya falta poco...
    • Re: HIDE? problema arranque

Escrito por alfabet el 18/04/2007 20:52

alfabet

Maestro Venerable

Envíos: 2814

jdzuri escribió:
      soy nuevo en esto de guadalinez, cuando abres QTParted, a que se refiere la orde HIDE???????

Pues como su propio nombre indica, para "esconder" una partición. Y para no extenderme, no vas a necesitar usarlo ;-)

el grub se ha cargado el mbr de windows

Me extraña a mi eso un jartá, si ni la propia instalación puede repararlo, igual es que el disco no está del todo bién. ¿Probaste lo de fixboot y fixmbr con la consola de recuperación?

Taluego
      "Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...

Escrito por jdzuri el 19/04/2007 10:24

jdzuri

Usuario

Envíos: 2

Pues si, probe con el fixboot, fixmbr tb y nada de nada, la cosa es que no me dio ningunproblema hasta instalar guadalinez2004 por eso pense que el grub habia sido el causante, ya que desde el fue cuando empezo a no dejarme entrar en windows, en caso de que fuese el disco duro, hay alguna herramienta para arreglarlo???? me descargue el HDD regenerator para ver si era del disco duro, pero el floppy bootable que me hacia no va.

Nose que hacer ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-( :-(
        Busco trabajo!!!! Futuro I. Tec.Informatico de Gestion, ya falta poco...

Escrito por alfabet el 19/04/2007 22:26

alfabet

Maestro Venerable

Prueba con el Hiren's Boot CD, disponible en tu P2P habitual. ;-)

Taluego
          "Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...

Escrito por parraymartinez el 20/04/2007 23:55

parraymartinez

Adepto Senior

Envíos: 113

Alfabet, tu verbo me suena a música celestial...y eso que soy macho machote hasta la medula. Pero en serio, me impacta tu extenso y amplio conocimiento.

PD: Nunca te podré agradecer el hecho de que fuiste tú quien me ayudó a cambiar de sistema operativo. A GNU/Linux, concretamente.

Un saludo y perdón por escribir cosas donde no debiera.
            www.parraymartinez.tk ...............

Escrito por alfabet el 22/04/2007 12:11

alfabet

Maestro Venerable

parraymartinez escribió:
              Nunca te podré agradecer el hecho de que fuiste tú quien me ayudó a cambiar de sistema operativo. A GNU/Linux, concretamente

Sí que puedes hombre, te voy a dar una pista: me gusta el jamón pata negra 8-)

Y el mérito no es mio, es tuyo por aguantar ese escalón inicial que se encuentra uno al cambiar de S.O. Ya lo dicen en mi pueblo: el que la sigue la consigue ;-)

Taluego

Escrito por curroX el 22/04/2007 17:51

curroX

Adepto Venerable

Envíos: 570

Sí que puedes hombre, te voy a dar una pista: me gusta el jamón pata negra

Este tío acaba con la cabaña porcina andaluza. :-D

Saludos
                ...

Escrito por parraymartinez el 23/04/2007 23:07

parraymartinez

Adepto Senior

Envíos: 113

alfabet escribió:

Sí que puedes hombre, te voy a dar una pista: me gusta el jamón pata negra 8-)

jejeje, Iré ahorrando, que la cosa está muy malita.

Y el mérito no es mio, es tuyo por aguantar ese escalón inicial que se encuentra uno al cambiar de S.O. Ya lo dicen en mi pueblo: el que la sigue la consigue ;-)

Ya, pero estoy seguro de que sin ti habría desistido. Me alegro por mi mismo -y por mi ordenador al que quiero con locura- que no fuese así.

Un saludo.
                www.parraymartinez.tk ...............
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3202
2

ambiental

2930
3