Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

HIDE? problema arranque

Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)
Orden:   
  • Escrito por jdzuri el 18/04/2007 19:39

jdzuri

Usuario

Envíos: 2

Hola!!!!
    soy nuevo en esto de guadalinez, cuando abres QTParted, a que se refiere la orde HIDE???????

Otra pregunta, resulta que desde que instale, se ve que l grub se ha cargado el mbr de windows y no me arranca, he formateado mil veces, lo he recompuesto, el mbr, he probado de todo, incluso formateando a bajo nivel, e instalando solo windows y tampoco, me empieza la instalacion hasta lo de formatear y copiar archivos, cuando se reinicia me da el error "Falta sistema operativo" y otro parecido a veces.

He tenido junto con windows antes, el mandrake, ubuntu y suse y solo este me ha dado este problema y la verdad es que me hace falta windows pa la universidad, si alguien puede ayudarme, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Busco trabajo!!!! Futuro I. Tec.Informatico de Gestion, ya falta poco...
    • Re: HIDE? problema arranque

Escrito por alfabet el 18/04/2007 20:52

alfabet

Maestro Venerable

Envíos: 2814

jdzuri escribió:
      soy nuevo en esto de guadalinez, cuando abres QTParted, a que se refiere la orde HIDE???????

Pues como su propio nombre indica, para "esconder" una partición. Y para no extenderme, no vas a necesitar usarlo ;-)

el grub se ha cargado el mbr de windows

Me extraña a mi eso un jartá, si ni la propia instalación puede repararlo, igual es que el disco no está del todo bién. ¿Probaste lo de fixboot y fixmbr con la consola de recuperación?

Taluego
      "Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...

Escrito por jdzuri el 19/04/2007 10:24

jdzuri

Usuario

Envíos: 2