HIDE? problema arranque
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
Hola!!!!
soy nuevo en esto de guadalinez, cuando abres QTParted, a que se refiere la orde HIDE???????
Otra pregunta, resulta que desde que instale, se ve que l grub se ha cargado el mbr de windows y no me arranca, he formateado mil veces, lo he recompuesto, el mbr, he probado de todo, incluso formateando a bajo nivel, e instalando solo windows y tampoco, me empieza la instalacion hasta lo de formatear y copiar archivos, cuando se reinicia me da el error "Falta sistema operativo" y otro parecido a veces.
He tenido junto con windows antes, el mandrake, ubuntu y suse y solo este me ha dado este problema y la verdad es que me hace falta windows pa la universidad, si alguien puede ayudarme, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Busco trabajo!!!! Futuro I. Tec.Informatico de Gestion, ya falta poco...-
jdzuri escribió:
soy nuevo en esto de guadalinez, cuando abres QTParted, a que se refiere la orde HIDE???????
Pues como su propio nombre indica, para "esconder" una partición. Y para no extenderme, no vas a necesitar usarlo ;-)
el grub se ha cargado el mbr de windows
Me extraña a mi eso un jartá, si ni la propia instalación puede repararlo, igual es que el disco no está del todo bién. ¿Probaste lo de fixboot y fixmbr con la consola de recuperación?
Taluego"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...-
Pues si, probe con el fixboot, fixmbr tb y nada de nada, la cosa es que no me dio ningunproblema hasta instalar guadalinez2004 por eso pense que el grub habia sido el causante, ya que desde el fue cuando empezo a no dejarme entrar en windows, en caso de que fuese el disco duro, hay alguna herramienta para arreglarlo???? me descargue el HDD regenerator para ver si era del disco duro, pero el floppy bootable que me hacia no va.
Nose que hacer ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-( :-(Busco trabajo!!!! Futuro I. Tec.Informatico de Gestion, ya falta poco...-