Imprimir en mini-2004
Volver al foro (Usando Guadalinex 2004)-
Hola,
me funciona bien el mini-2004 y ahora estoy intentando imprimir....
no tengo internet en casa, pero me he descargado los siguientes archivos:
Cupsys-pt_1.2.4-3+b1_i386.deb
Hplip-1.7.4a.run
Libc6_2.3.6.ds1-13_i386.deb
Libcupsys2_1.2.7-4_i386.deb
Libglib1.2_1.2.10-17_i386.deb
Libgnutls13_1.4.4-3_i386.deb
Libgtk1.2_1.2.10-18_i386.deb
Libx11-6_1.0.3-7_i386.deb
Libxext6_1.0.1-2_i386.deb
Libxi6_1.0.1-4_i386.deb
Y también las carpetas de www.guadalinex.org/debian/pool/main/c/ :
cup
cupsys
cupsys-pt
cupsomatic-ppd
cups-pdf
En otro ordenador con guadalinex V4 rc2 iba con el "nautilus" seleccionaba el archivo .deb y lo instalaba, ahora aqui....
pongo "apt-get install paquete.deb" donde paquete pruebo con varios pero no me va, me pone que retoque el archivo /etc/apt/sources.list lo retoco con el editor vi, añadiendo "deb file:///home/daniel/d7/" que es donde tengo los paquetes y me da problemas.
AYUDA, POR FAVOR y a poder ser paso por paso, creo que ando perdido
por cierto lo de ejecutar apt-get instal.... lo hago reiniciando y en modo de recuperacion porque el terminal de x-windows es para usuario y no sé como entrar en modo administrador.
UN SALUDO. :-? :-? :-?...-
Para instalar paquetes que te bajes de internet tienes que usar el comando dpkg y no el apt-get, y para poder hacer cosas como administrador abre una terminal y ejecuta el comando 'su' luego te pedirá la contraseña del administrador.Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............
-
Creo que te estas complicando demasiado la vida, mira en el manual que hice de esa distro, donde creo que esta muy clarito.
aqui está el ence a la pagina de impresoras.
Además, aunque no lo indicas, sospecho que los ficheros que bajaste son de la V4, es decir Ubuntu, mientras que la mini 2004 es una Debian Sarge y puede haber conflictos de versiones, dependencias incumplidas, etc, etc.
...... -
-
danielpa
Iniciado
Envíos: 12