Drivers Comtrend (Sagem) que publicó hace tiempo Guadalinex
Volver al foro (Conexión ADSL)-
Hola:
Estoy muy contento con Guadalinex 1.0. Bueno, contento, pero no tengo conexión a Internet. Debo dar millones de gracias a los buenos usuarios del foro, me ayudan siempre con lo de compilar programas, pero nunca lo consigo, soy un pato mareado en Linux, jeje.
Bueno, el caso es que me aburro de errores de compilación y me gustaría saber si hay paquetes .DEB para este módem, quizá haya nueva versión del paquete creado por Guadalinex.
Gracias ;-)
POR CIERTO, ERROR SOLUCIONADO, ME FALTABA HACER EL ENLACE SIMBÓLICO Y NO SABÍA CÓMO HACERLO, PERO LO EXPLICÓ UN USUARIO EN UNA RECETA.Un Tux verde, un usuario de Guadalinex no se lo pierde. :-D ¡No a las Patentes de Software! Linuxero #377349 ...-
Re: Drivers Comtrend (Sagem) que publicó hace tiempo Guadalinex
Escrito por advocatux el 01/06/2004 20:33Hola, no acabo de entender tu mensaje porque hablas de los drivers que se han publicado y por otra parte hablas de que no quieres compilar.
¡ Pero si los drivers ofrecidos ya están compilados (.deb)! :-o
Tienes las instrucciones en este hilo
Saludos* Asociación Debian España* * No Software Patents!*............-
Escrito por inigosastre el 03/06/2004 19:04Muchas gracias por ayudarme, es que no entiendo nada de Linux.
Me has resuelto más o menos la duda, ya que me has dado la dirección del post, pero esos drivers los probé y no funcionaban, todo iba bien: sincronizaba y al conectar decía que no encontraba el módem.
Por eso quería saber si había otros drivers diferentes a estos en .deb, que los tar.gz no los consigo instalar.
Muchas gracias.
Por cierto, en Google me aparecen sólo esos drivers en .deb, no otros. :-(Un Tux verde, un usuario de Guadalinex no se lo pierde. :-D ¡No a las Patentes de Software! Linuxero #377349 ...-
Escrito por quintopollo el 04/06/2004 00:26Hola.
Yo he escrito un paso a paso que tal vez te ayude, no sé si lo has probado, a algunos parece ser que les ha funcionado.
Está en http://www.guadalinex.org/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1657&forum=10&jump=1&PHPSESSID=f02007bbd0bae734523fbfeb160b6015-
Escrito por curroX el 04/06/2004 22:02Quiero comunicar algo que me ha ocurrido a tener en cuenta. Yo me conecto bien con los drivers 1.9.6 (con el kernel original 2.4.23-ck1), pero si hago un intento previo de instalar el paquete de guadalinex para comtrend, aunque lo desintale, ya no puedo instalar los 1.9.6, por lo que en mi caso he tenido que partir de una instalción limpia de guadalinex.
Saludos.... -
Escrito por inigosastre el 07/06/2004 20:19Hola quintopollo:
Ya leí tu manual. Estaba bien explicado y más o menos lo entendí. El problema soy yo. Bueno, que conectaré un microfiltro y utilizaré una conexión gratuita hasta que Guadalinex incorpore estos drivers. Muchas gracias a todos, sois estupendos. :-)Un Tux verde, un usuario de Guadalinex no se lo pierde. :-D ¡No a las Patentes de Software! Linuxero #377349 ...-
Escrito por quintopollo el 07/06/2004 20:22Si alguna parte no la entiendes sólo tienes que preguntar, no me cuesta dinero responderte. :-D
Hasta otra.
-
-
-
-
-
inigosastre
Adepto Venerable
Envíos: 245