comtrend, si... pero sobre 1.0 :/
Volver al foro (Conexión ADSL)-
Wenas! Yo soy uno de esos usuarios que tienen el Guadalinex 1.0 todavia (no puedo instalarle el 2004 mas q nada pq no me carga un escritorio liviano, como el 1.0 para instalar... y termina petando ^^U... tgo un 266mhz con 64 d ram)
he seguido todas las recetas de instalación del comtrend de telefónica en un chorro de webs. he intentado actualizar el kernel y termine cargandomelo todo. conseguí conectarme una sola vez y desde el Progeny Debian (guadalinex nada de nada) y encima con el dpkg -i --force-all. Cuando instalo el dichoso deb en guadalinex no tiene narices de cargarme el módulo (se queda en eso, en lo de carga del módulo, para luego decirme [ error ]). El ubuntu me conectó... ¡¡Una vez!!, y así un cúmulo de despropositos que terminan lapidandome... ¡¡Ajj!!
y repito, toy sobre guadalinex 1.0... :/ y no puedo instalarle ya el 2004 :-?
Estoy por instalarme el suse. ese me cogia el comtrend de primeras ^^U pero idem q con el 2004... me va fatal...
Esto es un grito desesperado de alguien que quiere dejar de depender del windows 98 para todo >_<
¡¡Ayuda!!...-
Yo estuve usando Guadalinex 1.0 con mi Comtrend CT-350. De hecho escribí en estos foros unas intrucciones para hacerlo funcionar:
http://www.guadalinex.org/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&topic_id=906&forum=8
A tí eso mismo debería servirte salvo la configuración, ya que yo usaba Wanadoo y tú tienes ahora Telefónica. Pero eso es el detalle que menos importa.
Me explico.... con esas intrucciones seguidas al pié de la letra debes conseguir que tu modem sincronice (luz de conexión fija) y luego solo te quedará editar un fichero de texto en el que tendrás que cambiar 3 parámetros para adaptarlos a tu conexión con Telefónica.
Ahora no tengo linux delante así que no te puedo decir el fichero que es exactamente, pero cuando tengas el modem sincronizando te indico el fichero y los parámetros que tienes que tocar. Solo tienes que indicar aquí claramente cuál es tu proveedor y si tienes ip fija o dinámica.
Un saludo.
-
ChibiWargy
Iniciado Ancestral
Envíos: 13