Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Conexion por red

Volver al foro (Conexión ADSL)
Orden:   
  • Escrito por kruks23 el 26/08/2005 12:42

kruks23

Usuario Venerable

Envíos: 7

Hola, esta es la primera vez q escibo en el foro.
    Tengo una conexión de red por cable. Es un cable de antena que llega a un modem, y de aqui a la tarjeta ethernet.
    Mi problema es que cuando ejecuto guadalinex desde el cd, tengo acceso a la red, pero cuando lo instalo, el programa de red dice que la red esta activa, sin embargo, no tengo acceso a internet. Lo mas curioso es que el amule si tiene acceso. Espero que me ayudeis, muchas gracias.
    Por cierto, la version que utilizo es la guadalinex 2004 previa. Me estoy bajando la actualizacion 1.
    ...
    • Re: Conexion por red

Escrito por semanue el 26/08/2005 12:52

semanue

Maestro Venerable

Envíos: 2427

Hola kruks23,

si te funciona con el live-CD pero instalado no, es el "famoso problema de las DNS" (tratado alguna que otra vez en el foro ;-)).
      Simplemente tienes que añadir las DNS de tu compañía. Para ello ve a Aplicaciones -> Configuración -> Sistema -> Red y pulsa sobre la pestaña DNS y allí añádelas. Mira en esta página ([u]pulsa aquí[/u]), donde hay una lista de los distintos proveedores y las DNS que usan.

Saludos, bienvenido al foro y, como dice el amigo indio, el buscador es tu amigo :-)
      Linuxero 377537......
      • Re: Conexion por red

Escrito por kruks23 el 26/08/2005 13:12

kruks23

Usuario Venerable

Envíos: 7

Perdona, me acabo de dar cuenta que este tema ya está tratado en el foro.

Muchísimas gracias semanue por la ayuda. Decir que todos los que participais en el foro estáis haciendo una gran labor para que personas con menos conocimentos puedan aprender muchas cosas.

Por cierto, ya he resuelto mi problemas. Muchas gracias. :-)
        ...
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3349
2

ambiental

2930
3

alfabet