Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Sagem fax 800-840 en guadalinex v3

Volver al foro (Conexión ADSL)
Orden:   
  • Escrito por SauronOscuro el 03/03/2006 16:15

SauronOscuro

Iniciado Ancestral

Envíos: 22

He dado de alta adsl 1 mega con wanadoo, les he pedido amablemente que me mandaran hardware compatible con linux, concretamente les he dicho que uso guadalinex v3 , quisiera saber si esta nueva version (v3) tiene algun problema de compatibilidad con el sagem fax 800-840, ya que a mi tio le mandaron un router que funciona por red en vez de usb y con ese no hay ningun problema.

Gracias por adelantado y cuando me llegue el modem os contare de todas formas. 8-)
    Hay clase de gente y gente con clase, en tus manos lo dejo....
    • Me respondo a mi mismo

Escrito por SauronOscuro el 03/03/2006 19:03

SauronOscuro

Iniciado Ancestral

mirando este foro he visto posibles soluciones si me llegara a dar problemas, de todas formas si estos errores han sido corregidos en la ultima version estable de guadalinex, no problem, y si no estan corregidos informare para que lo corrijan en la proxima version ( Seria una actualizacion de drivers)
      • sagem fast 800 en Guadalinex v3

Escrito por juamv el 15/03/2006 13:30

juamv

Adepto Ancestral

Envíos: 128

Hola.

Aunque algo tarde, comento lo siguiente.

A mí me funciona bien un sagem fast 800.

Además, la configuración es sencillísima: sólo ejecutar dos veces la orden siguiente

sudo eagleconfig

e introducir los datos que pide.

Lo mejor es que el módem sincroniza a la primera

Esta es una de las mejoras de la v3 de Guadalinex.

Saludos.
        ...
        • Te hare caso, y gracias

Escrito por SauronOscuro el 15/03/2006 17:42

SauronOscuro

Iniciado Ancestral

Aunque todavia no me ha llegado el modem (hace 15 dias que pedi el alta) , seguire tu consejo, de todas formas quiero probar a ver si soy capaz de hacerlo por metodo grafico (lo de "aplicaciones-internet-conexion ADSL" y seleccionar el modem que va con eagle, a ver que pasa, de todas formas a ver que tal, por cierto he leido que hay que meter algunas opciones como ppoe, y no se muy bien que mas, ya que tu eres de wanadoo y si tienes tiempo (Tampoco se realmente si tendre problemas con ello) poner la config que hiciste tu, gracias.
          • Re: Te hare caso, y gracias

Escrito por juamv el 16/03/2006 10:03

juamv

Adepto Ancestral

Envíos: 128

Ese método gráfico no va a funcionarte porque está pensado exclusivamente para telefónica. En su día lo probé y no me sirvió.

El proceso con la instrucción

sudo egleconfig

fue sencillo, aunque tenga que ser en consola, porque los datos que pide son fáciles.
            Lo único que hay que elegir bien es el proveedor en la lista que sale. Si tu protocolo va a ser PPPoA, debes poner:

ES03

Cuando te llegue el módem (aunque puede que todavía te tarde un poco más) puedes intentar probar, o si quieres instrucciones detalladas, no tienes más que decirlo.

Saludos.
            ...
            • Así da gusto,esto si es un servicio tecnico

Escrito por SauronOscuro el 16/03/2006 21:21

SauronOscuro

Iniciado Ancestral

A ver no quiero ser pelota, pero así da gusto, te dan ganas de colaborar en esto tan bonito llamado "open source" , en fin muchas gracias de verdad.

Lo hare por consola y lo configurare para que arranque el adsl con el pc.

Estoy buscando información ya que estoy intentando extender Guadalinex por todos los rincones de este pueblo (Almadén), pero me encuentro un gran problema, y es simplemente que la gente usa programas que son de windows, el caso es que quiero hacerme una lista tipo

Si usabas: Ahora usa:

AutoCad Qcad
              Photoshop guimp

etc... espero vuestra ayuda para publicar una buena lista.

¿Cual seria el de pinacle?, por supuesto acepto muchas mas sugerencias
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

seneka77

16
2

indiocabreao

6
3

miancatri

4