teclado usb
Volver al foro (Instalación de Guadalinex)-
Hola... he estado bastante desenganchado del guadalinex pero weno, estoy intentando retomarlo. Tengo un problemilla, tengo un raton/teclado inalambrico usb de creative y cuando arranco en modo live cd guadalinex no me reconoce el teclado .... a alguien más le ha pasado? hay alguna solucion?
Gracias...-
se que no es la solucion que buscas pero hay un transformador de USB a PS/2 que es lo que yo uso y nunca he tenido problema, y creo que costaba unas 200 pelas antiguas.
CiaozzSi pinchas mi firma te muerdo!...-
Gracias cheitozz jej pero si hubiera otra solucion..... seria mejor ... He visto en algunos foros q la gente tiene problemas mas con el raton usb q con el teclado (aunq vengan juntos como a mi). Pero no he visto nada (todavia) q me funcione.
Saludos...-
-
Estimados.
No tengo ni idea.
Pero lo pongo más difícil todavía.
¿Cómo se hace para que un teclado usb funcione para acceder a la bios y/o para poder moverse o teclear en el GRUB?
-
vaya pandilla estamos hechos, ni idea , pero puede que tengas desabilitado el teclado usb en la bios, pero ¿como entrar en esta?
yo sigo erre que erre, ya lo he intentado todo y nada, y lo peor es que el teclado no es de vuelta, es decir que o me quedo con el o me quedo con el.
me permite entrar en la bios, pero cuando carga el CD Live de guadalinex 2004 desaparece el teclado , pero no el raton, que tambien es usb.
:-?.........
-
-
-
-
-
yomo
Iniciado Venerable
Envíos: 21