Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

abrir puertos

Volver al foro (Conexión ADSL)
Orden:   
  • Escrito por vader el 07/11/2006 14:28

vader

Adepto Senior

Envíos: 380

Hola.
    Abro los puertos 4662, 4672 y 4665 en el router para que el amule vaya bien, pero al testear los puertos me sigue diciendo que están cerrados.
    Si sigo bien los pasos del router... ¿A qué puede ser debido que sigan cerrados los puertos? Y a pesar de todo me cone ID Alta, aunque prácticamente no baja nada.

Gracias
    Cada día que pasa me alegro más de haber descubierto GNU/Linux casi por casualidad. Que la Fuerza os acompañe... Usuario de GNU/Linux 377552...........................
    • Re: abrir puertos

Escrito por antonyalicia el 07/11/2006 16:45

antonyalicia

Maestro

Envíos: 1187

saludos vader
      Has vuelto a comprobar que siguen abiertos en la configuración de tu router?

Algunas veces , y según el modelo de router, no basta con cambiar los datos sino que hay que reinciar el router para que los cambios surtan efecto.

Tienes el firestarter instalado?

Si es así comprueba que no tengas bloqueado el emule.

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://galiant.blogspot.com

Escrito por Sanatas el 07/11/2006 20:02

Sanatas

Maestro Senior

Envíos: 1624

Supongo que dices que están cerrados al pasar algún escáner de esos que hay online por la red, si es así, es normal que te ponga que están cerrados porque el router te los abre solo a petición del ordenador, no a petición de fuera del ordenador.
      Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............

Escrito por Shuterland el 13/11/2006 22:04

Shuterland

Adepto

Envíos: 201

Si me dices el modelo de tu router o modem a lo mejor te encuentro un vinculo con la solucion exacta.

Tambien es importante que lo tengas configurado segun la velocidad de ADSL que tengas 8-)
        ...

Escrito por cheitozz el 15/11/2006 11:03

cheitozz

Adepto Venerable

Envíos: 850

Sanatas tiene razón, pero segun comentas tienes ID alta lo que quiere decir que tienes los puertos abiertos. No hay tutía.
          Si el scanner de puertos te da fallo puede ser por eso abre los puertos a peticion del pc pero no del exterior.

Saludozz
          Editado:

No será que en la configuración del amule no has modificado la capacidad de descarga? por defecto tiene bajada 3Kb/s

Si pinchas mi firma te muerdo!...
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3202
2

ambiental

2930
3

alfabet