SpeedTouch 330 en Guadalinex v4
Volver al foro (Conexión ADSL)-
En primer, lugar siento abrir otro hilo a la causa del speedtouch, pero leyendo por ahi no encontre otro problema igual.
Antes de conocer el Script para la instalacion del SpeedTouch, probe a instalarlo con el asistente de ADSL que trae el Guadalinex con el consiguiente fiasco, lo instale con el script, y funciono. El problema es que ahora, al arrancar, y dependiendo como tenga el dia, puedo tener internet o no, debido a la intentona de instalar el modem con el asistente.
¿Alguien sabria decirme como puedo "Desconfigurar" la escabechina que me preparo el asistente?
Muchas gracias-
En primer, lugar siento abrir otro hilo a la causa del speedtouch, pero leyendo por ahi no encontre otro problema igual.
Antes de conocer el Script para la instalacion del SpeedTouch, probe a instalarlo con el asistente de ADSL que trae el Guadalinex con el consiguiente fiasco, lo instale con el script, y funciono. El problema es que ahora, al arrancar, y dependiendo como tenga el dia, puedo tener internet o no, debido a la intentona de instalar el modem con el asistente.
¿Alguien sabria decirme como puedo "Desconfigurar" la escabechina que me preparo el asistente?
Muchas gracias
Hola.Lamento no darte una solución, sino plantearte una duda.
Yo tengo el mismo modem que tú. ¿Puedes decirme cómo has podido instalarlo?. Yo también he hecho lo del asistente, así que seguramente tendré los mismos problemas que tú.
Podrías indicarme cómo se instala con el script?
Gracias.
Cuanto más trato de aprender más cuenta me doy de lo ignorante que puedo llegar a ser.-
Muchas gracias
hola:bájate los firmware de esta página y sigue las instrucciones. A mí me ha ido estupendamente.
http://packages.unbuntu.com/dapper/net/br2684ctlCuanto más trato de aprender más cuenta me doy de lo ignorante que puedo llegar a ser.
-
-
Mydok
Usuario
Envíos: 7