Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

SpeedTouch 330 en Guadalinex v4

Volver al foro (Conexión ADSL)
Orden:   
  • Escrito por Mydok el 03/06/2007 11:16

Mydok

Usuario

Envíos: 7

En primer, lugar siento abrir otro hilo a la causa del speedtouch, pero leyendo por ahi no encontre otro problema igual.

Antes de conocer el Script para la instalacion del SpeedTouch, probe a instalarlo con el asistente de ADSL que trae el Guadalinex con el consiguiente fiasco, lo instale con el script, y funciono. El problema es que ahora, al arrancar, y dependiendo como tenga el dia, puedo tener internet o no, debido a la intentona de instalar el modem con el asistente.

¿Alguien sabria decirme como puedo "Desconfigurar" la escabechina que me preparo el asistente?

Muchas gracias
    • Re: SpeedTouch 330 en Guadalinex v4

Escrito por Novatissimo el 24/02/2008 11:02

Novatissimo

Usuario Nuevo

Envíos: 9

En primer, lugar siento abrir otro hilo a la causa del speedtouch, pero leyendo por ahi no encontre otro problema igual.

Antes de conocer el Script para la instalacion del SpeedTouch, probe a instalarlo con el asistente de ADSL que trae el Guadalinex con el consiguiente fiasco, lo instale con el script, y funciono. El problema es que ahora, al arrancar, y dependiendo como tenga el dia, puedo tener internet o no, debido a la intentona de instalar el modem con el asistente.

¿Alguien sabria decirme como puedo "Desconfigurar" la escabechina que me preparo el asistente?

Muchas gracias

Hola.

Lamento no darte una solución, sino plantearte una duda.

Yo tengo el mismo modem que tú. ¿Puedes decirme cómo has podido instalarlo?. Yo también he hecho lo del asistente, así que seguramente tendré los mismos problemas que tú.

Podrías indicarme cómo se instala con el script?

Gracias.

Cuanto más trato de aprender más cuenta me doy de lo ignorante que puedo llegar a ser.
      • Re: SpeedTouch 330 en Guadalinex v4

Escrito por Novatissimo el 25/02/2008 12:02

Novatissimo

Usuario Nuevo

Envíos: 9

Muchas gracias

hola:

bájate los firmware de esta página y sigue las instrucciones. A mí me ha ido estupendamente.
        http://packages.unbuntu.com/dapper/net/br2684ctl

Cuanto más trato de aprender más cuenta me doy de lo ignorante que puedo llegar a ser.
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3159
2

ambiental

2925
3

alfabet

2807