lo he intentado
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex Mini V3)-
Lo primero daros las gracias.Soy completamente nuevo en Linux ya que vengo quemado de windows.He intentado hacer lo que me decis,pero sin resultado.Me aparece el puntero del raton en la pantalla pero no se mueve.
He hecho lo siguiente segun me indicais.Pero como el puntero no se mueve no puedo hacer nada.
Sal de las X y reconfigúralas:
ctrl+alt+f1
killall xdm
xf86cfg (si aquí tampoco te sale el ratón tendrás que editar el fichero /etc/X11/XF86Config-4 a mano)
Si te va bien xf86cfg al salir guarda la configuración en la dirección de antes.
startx-
Teletabi35, procura seguir el hilo que abriste para no volvernos locos buscando qué se dijo ;-)
http://www.guadalinex.org/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=6905&forum=12&PHPSESSID=f537784e212e19dc06ac350a408aa644
Vale, ¿probaste lo que dijo JRIAT?
ctrl+alt+f1
dpkg-reconfigure xserver-xfree86
--------------------------------------------
Para la otra posibilidad necesitas conexión a internet para instalar xdebconfigurator ¿la tienes?
Si es que sí:
ctrl+alt+f1
apt-get install xdebconfigurator
--------------------------------------------
Para editarlo a mano...mmm...¿qué editor sencillito tiene la mini a parte de vi?
Por cierto, ¿TU RATÓN ES PS/2? ¿tiene algo especial como inalámbrico o algo así?......-
como bien escribe guadafan.
# su
# dpkg-reconfigure xserver-xfree86
intenta primero probar con configuraciones tirando por lo bajini, si le pones mucha resolución, muchas modernidades y cosas de esas, puede petar por cualquier cosita.
Yo recomiendo que para que te empieze a rular, eligas VESA como tarjeta gráfica para usar por las x´s y que tirando por lo bajini a ver si la consigues poner a rular, ya después ve mejorando la configuración.
-
-
teletabi35
Iniciado Senior
Envíos: 10