Consulta
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex Mini V3)-
Amd 400 k6-2
Ram96
Tgrafica24bits
TsonidoSB16isa
Hd 2,4gg
Con esta makina kiero instalar el Guadalinex2004 , pero no detecta el Tsonido , en cambio con el guadalinex2004-mini , si la detecto (no automaticamente ,manualmente)
¿Hay alguna proceso para que el modulo o controladores de la Tsonido que estan el la GL-mini ponerlos en el GL2004?
¿Se puede de alguna forma instalar el GL-Mini y luego actualzarlo con el GL2004? Claro si , se queda el modulo de la T.sonido de GL-Mini.
¿Se sabe si , el Guadalinex2004 act1 , las Tsonido SB16isa, la detecta ,aunke sea en manual?
-gracies-
......-
Creo que podrías probar con alsaconf ¿o era alsaconfig? ¿o era alsacfg?
A mí me tardó un buen rato pero al final la detectó....... -
apt-get install isapnptools
modprobe sb
y debería pillarla....
(a mi una soundblaster 16 Value Isa me la pilla así...a veces debo desinstalar antes todo lo relacionado con alsa)-
Hola JRIAT
Recuerdo probarlo ese proceso . No satisfactorio.
Te tengo dos preguntas.
1.- ¿ Que quieres decir con:"...a veces debo desinstalar antes todo lo relacionado con alsa"?
2.-¿En cual GL2004 te lo pilla?, el GL2004 , GL2004+rev1 , GL2004 act1?
----------------------------------------------------------------------------------
Tengo instalado en esa Makina nombrada antes , el GL2004-mini , y la TSonido no la detecto automaticamente pero si manual .
Si funciona en en el Mini , deberia estar el paquete suso dicho "isapnptools" , pero no esta , y en cambio funciona.
Y esto porque?
-gracies-......
-
-
ApoFISSloPE
Adepto Venerable
Envíos: 176