podria con mini?
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex Mini V3)-
pentium 200 mmx , 32mb ram , HD 2 GB .
la pregunta es si con este equipo podria andar bien , es decir no a tirones , actualmente corre win98se sin problemas .
La gran pregunta es , tengo un adaptador wifi BELKIN f5d6050 , esta distro me lo reconoceria , como aporte dire que segun esoy informado tiene chipset atmel , no es a ciencia cierta pero eso es lo que he leido , por si sirve la informacion.
bueno pues esta es la duda , y si no fuera posible mi mi osiea xD , seria tan amable de recomendarme alguna "mini-distro" que me sirviera de reciclaje , y no tenga una muerte tan temprana el pc xD , es q es 1 portatil y me da pena xD.....
muchas gracias por sus respuestas y la paciencia leyendo el post-
-
gracias por el link muy interesante .
deduzo por tu respuesta que el g. mini no puedo ponerlo en el portatil , entonces hablando de esta nueva que me indicas y como tengo 2gb de disco , segun leo vienen con programas , pero podria yo meter algunos y ya me estaria pasando con el pc que es? luego , para lo del wifi , en realidad ese portatil va dedicado al wifi , era un BELKIN f5d6050 , el cual tiene chipset atmel.
Si puedes orientarme un poco , ya que soy novato te lo agradeciria , saludos!-
¿De qué marca es el portátil? ¿Cuánto pides por él? :-D
En cuanto a la BELKIN, chungo chungo, una vez compré una como la tuya en el corte inglés y estuve todo un fin de semana intentando configurarla en debian y nada. Al final la descambié (que es para lo que sirve el corte inglés ;-) ) Es una PCMCIA ¿verdad?
Si el portátil tiene la posibilidad de meterle una minipci, te las recomiendo encarecidamente (sobre todo si tiene chip atheros o ipw2200).
http://www.ciudadwireless.com
Un saludo.......
-
-
Esta minidistribuicion ira en un 133 mhz?
Tengo un pc asi ..y no tiene arraque desde cdrom en la bios.
En esta distribucion no veo ningun disquete de instalacion.
......
-
-
pues segun lei tiene chipset atmel , y por ahi estan unos drivers los cules no encuentro, y como tampoco se mucho de linux no los se configurar .
el portatil da mas servicio ahora que cuando era actual , el dispositivo es un usb belkin el cual ya no se puede descarbiar porque ya lo tengo hace tengo .
Estaban pensando en buscar u nprtaitl pentium II o asi , porque veo que este estaba un poco corto , pero despues de ver la opcion de littledebian , mmm no creo jajajjajaj
un saludo y a ver si alguien sabe algo de este "BELKIN F5D6050"
:-D-
-
mmmmm eres un maquina tio , a ver cuando tenga otro ratillo , que ya no hay vacaciones y le meto mano :D , la cosa es esta , parece ser que si va , solo que segun veo en la web y en otro driver que hay dentro es el kernel , que segun usais el 2.6.x y eyos usan el 2.4.x nose si sera compatible por ese tema ( cosas de novato ... ) , y luego otro tema esque ambos ponen datos como estos "vendor" , "product" ,"vid" ,"pid" ,"MAC" ( que no es el numero mac , nose que dato sera).
como vi en una receta de otro hardware datos como estos habia que confirmarlos para ver si tu hardware era o no el que concuerda con los drivers , como se haria para este si sabeis de lo que hablo porque me explique un poco mal .
link a tabla de datos : http://atmelwlandriver.sourceforge.net/usbtable.html
gracias por todo chicos
-
-
-
Hola
Siento no aportarte una respuesta, sino más bien otra pregunta. ¿qué tal se comporta el pentium cuando el enchufas ese wifi? ¿Sigue siendo utilizable o se arrastra?
Yo tengo un toshiba satellite con un p133mmx y 48 megas - siempre hay alguien que está peor! ;-) - y te agradecería que me ilustraras.
gracias...
-
fruty
Iniciado Senior
Envíos: 13