ndiswrapper
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex 2005)-
que no le pase lo de ubuntu mirar enlace porfavor:
(Aquí)
xao.::Me gustaría ser tu pensamiento, para saber cuando te acuerdas de mí::............. kenoby31(arroba)gmail.com...-
javi31787, por favor, cuando pongas un enlace, ponlo con la etiqueta url (dándole al botón que está a la izquierda, encima de Tamaño al escribir un mensaje), o quita todo lo que aparece a partir de PHPSESSID, porque si no la página queda bastante descuadrada.
Gracias y perdona.Ahora lo entiendo: Sean por Andalucía LIBRES España y la humanidad, ABRIENDO FRONTERAS!! :-)...-
Sabiendo, como sabemos, los problemas que hay con las diferentes versiones de ndiswrapper, intentaremos disponer en el repositorio de varias versiones de este, de modo que los usuarios puedan probar desde la última versión hasta un par de las anteriores, con el fin de que todo funcione correctamente (evidentemente, incluiremos la versión de Guadalinex que parece que tiene buenos resultados).-- Administrador de Guadalinex...
-
Y gracias a los administradores ;-).::Me gustaría ser tu pensamiento, para saber cuando te acuerdas de mí::............. kenoby31(arroba)gmail.com...
-
Se nota y se refleja que el departamento apuesta por oir las demandas de la gente. Un triunfo. Se ha ganado una batalla, no la guerra.
Se podría mejorar la parte de inicio pareciendo más un Portal de las nuevas tecnologías vinculadas a la Comunidad Autónoma. ¿Que te parece?.
Entradas de noticias (más o menos novedosas) contacto con los desarroyadores andaluces, etc.
También se ha de notar las aportaciones de soluciones informáticas hacia las pymes que puedan ofrecer Guadalinex.
Un saludo y mantendremos el hilo conductor.Andaluz...y... Malagueño Y del Atleti......................
-
-
-
Tienes razón, perdón
gracias por decirmelo ;-).::Me gustaría ser tu pensamiento, para saber cuando te acuerdas de mí::............. kenoby31(arroba)gmail.com...
-
javi31787
Adepto Venerable
Envíos: 195