Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo cerrado

¿Cómo enviar sugerencias al equipo de Gnome?

Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex 2005)
Orden:   
  • Escrito por rafiki2003dr el 14/09/2005 11:20

rafiki2003dr

Adepto Venerable

Envíos: 127

Hola,

la verdad, no sabía dónde ponerlo, pero creo que éste es el sitio más adecuado, ya que la nueva Guadalinex tendrá la nueva versión de Gnome (creo).

Estuve cotilleando un poco por la página de gnome (http://www.gnome.org/), en busca de un enlace para mandar sugerencias al equipo de desarrolladores, pero no he encontrado nada.

Lo que quería sugerir es:

- En Nautilus: tener la posibilidad de ver los iconos de otra forma más que los modos que a día de hoy se nos ofrecen (lista o iconos). Seguro que lo he dicho en algún otro foro o hilo, pero el modo "lista" es el equivalente al modo "detalles" de Windows. La idea es poder ver SOLO los archivos, como el modo "lista" que tiene Windows. Sería interesante poder poner otro modo de visualización, "miniaturas", para no tener que desactivar la previsualización cada vez que quiero revisar una larga lista de archivos (me resulta bastante incómodo cuando tengo una larga lista de archivos. Sin embargo, en el modo "lista" de Windows puedo ver mucho de una "tacada")

- Una cosa que hecho de menos de Windows es que, si te sitúas en una carpeta, y dejas una tecla pulsada, en Windows "recorres" todos los ARCHIVOS y CARPETAS que empiecen por esa letra. Sin embargo, en Nautilus no ocurre eso, sólo se sitúa en la primera y ahí se queda. Parece una chorrada, pero eso es algo que utilizaba mucho y echo bastante de menos.

En resumen: que a ver si hay alguien que sepa cómo enviar éstas sugerencias al "equipo de gnome" y de paso que me diga cómo hacerlo yo, para poder sugerir cosas la próxima vez en su lugar, en el proyecto gnome y no aquí, dando la tabarra.

Un saludo
    ......
    • Re: ¿Cómo enviar sugerencias al equipo de Gnome?

Escrito por Sanatas el 14/09/2005 16:08

Sanatas

Maestro Venerable

Envíos: 1725

Lo más seguro es que te tengas que dar de alta en sus listas de correo. Aquí tienes la página desde la que lo puedes hacer.
      Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............

Escrito por rafiki2003dr el 14/09/2005 18:41

rafiki2003dr

Adepto Venerable

Envíos: 127

He mirado el enlace, pero nada ME parece indicar que con eso vaya a poder enviar sugerencias. Más bien parece una lista para las novedades, para convertirme eun beta-tester.
        ......

Escrito por basoalto el 14/09/2005 22:10

basoalto

Maestro Venerable

Envíos: 1934

rafiki, la lista que te ha facilitado Sanatas es de discusión general. Un sistema como Gnome tiene un mogollón de áreas de desarrollo y no se puede centralizar todo en una lista. Aquí te dejo la LISTAS DE CORREO DE GNOME donde puedes buscar la lista que más se ajuste a tu propuesta de mejora.

Un saludo.
          Kernel Source Blog sobre Software Libre Desde mi azotea - Mi blog de astronomía ............
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3401
2

ambiental

2930
3

alfabet

2858