Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo cerrado

Guadalinex 2005 Live cd Beta y los modems USB

Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex 2005)
Orden:   
  • Escrito por niquitonipongo el 10/11/2005 21:06

niquitonipongo

Iniciado Senior

Envíos: 82

Acabo de bajar la version live cd, y si presentacion atractiva,... pero, en lo que a mi me interesaba especialmente, que tuviera soporte para el modem DLINK-DSL 200, nada, que me veo otra vez probando a instalar lo que me falta, porque el asistente para instalar los componentes que utilizan la banda ancha, como que muy bonito, pero sólo da opcion al uso de un proveedor (lease Telefónica), y aquél modem no está entre los que reconoce.
    En fin que veremos si para la definitiva se incluyen otro proveedores de internet, distintos a Telefónica (Ya.com) y se puede incluir el modem tan famoso, que no veas la de post, hilos y demás que ha generado hasta que alguien lo echó a andar.
    A ver si hay suerte. :-(
    ......
    • Re: Guadalinex 2005 Live cd Beta y los modems USB

Escrito por ebuR el 10/11/2005 23:09

ebuR

Iniciado Venerable

Envíos: 55

ostia mira a ver si hay soporte para el vitelcom messenger, gracias. Ah, y respecto a los modems de telefonica creo que es porque Telefonica a trabajado con esta distro esta vez, suerte.
      ...

Escrito por niquitonipongo el 11/11/2005 14:58

niquitonipongo

Iniciado Senior

Envíos: 82

Pues has tenido suerte porque figura en el asistente de instalacion el modem Vitelcom, aunque no con el modelo messenger....prueba y ya me contaras.
        Un saludo :-)
        ......

Escrito por ebuR el 12/11/2005 01:47

ebuR

Iniciado Venerable

en cuanto tenga un rato lo probaré venga me voy a la cama :P
          ...

Escrito por elozano26 el 15/11/2005 01:30

elozano26

Iniciado Venerable

Envíos: 86

AAAAHHHH!!!!

Muchas gracias Dios,por fin se han acordado de nosotros,espero q funcione con el moden de Vitelcom,el maldito Verde.
            Me e precabio y no e querio bajarme GL2005 hasta q no este mas depurailla la beta,pero viendo lo q acabo de leer y el mas de año y medio q llevo esperando a poder usar Gl en mi ordenador(la tengo en una particion pero normalmente uso wl windows q tengo en otra),creo q va a valer la pena y me voy a poner a bajar la iso.
            Voy a tocarla y ya os contare como va con el modem maldito

Salu2
            Usuario registrado Nº #377769...

Escrito por elozano26 el 01/12/2005 03:56

elozano26

Iniciado Venerable

Bueno pues me voy contestando a mi mismo

Me baje al final la version live de Gl05,pero a la pobre con tan poquita cosa como es mi ordenador no podia ir ni pa lante,le costo la misma vida entrar al escritorio.
              En fin,me fui a la opcion 2,me baje el instalador,todo perita a la hora de instalarse,no me dio ni un problema y pa lo poco q es mi ordenata,Gl05 va bien suelta.
              En fin,ya me encontre ante mi mayor problema....hechar a andar el maldito modem.El asistente(como dijo Ebur pero en la version live) se quedo colgao a la hora de aplicar los cambios para configurar el modem vitelcom para ip dinamica.Que decepcion mas grande. :-(
              El señor Alfem puso un enlace a la forja para el asistente de banda ancha.En esta,se dice q no se proporciona el firmware del dichoso aparato,q en tal carpeta encontraremos informacion de ello(/usr/share/doc/accessrunner y /usr/share/doc/accessrunner-utils)
              Miro aber que hay y me encuetro un estupendo archivo de ingles(con lo pelao q estoy).Bien de lo poco q entendi,vi una pagina de la q supuetamente se puede descargar el firmware(y creo q en CVS) pero q con una utilidad q hay se "debianiza" este archivo a .bin.A parte de eso,tambien entiendi que este firware ahy que compilarlo y no se que historias mas,aparte de editar no se que archivos
              Bien pues viendo lo que ahy,creo q el asistente de banda ancha mas bien pa poco sirve sin el firmware y ademas se necesitan mas enreos para poder hechar andar el cacharirto,asi que otra vez estamos con las dichosas recetas.......volvemos a la situacion de antes.
              Haber alguna alma caritativa q nos ayuda a instalar el puñetero firmware y de como obtenerlo....creo q algun dia le prendere fuego al modem
              Pues nada Ebur,segimos con las mismas,haber como te sale a ti
              Salu2

Escrito por ebuR el 01/12/2005 15:36

ebuR

Iniciado Venerable

con la live 2 esta todo arreglado a mi me anda y me lo hace todo en un plis estoy ilusionadisimo ( casi que me corro de gusto ), venga saludotes.
                ...

Escrito por elozano26 el 02/12/2005 01:40

elozano26

Iniciado Venerable

ok,

me baje la beta1 pero voy a bajarme la beta2 y la vuelvo a instalar guadalinex.voy a probar con esa haber que tal.Si dices q si,no veas que ilusion me va hacer.....despues de tanto tiempo....
                  ya contare.....
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3401
2

ambiental

2930
3