Fallo en la beta_! y en el control de incidencias
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex 2005)-
Deberia haber puesto esto en el control de incidencias, pero no me deja pasar de la pantalla en la que elijo el proyecto (guadalinex v3).
Pues bueno resulta que he intentado instalar guadalinex beta 1 en un ordenador que tiene instalado WXP y ubunto (pensaba sustituir ubuntu) y no me ha reconocido la tabla de particiones, me pedia que si empesaba con una tabla de particionews bacia, lo que es un gran errorPor favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT, CSV o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto para tratar la información contenida en-
a mi me paso algo parecido, hice una incidencia que no se si quedo muy claro y nada a ver que dicen. En mi caso intente crear una particion y luego me salia la tabla de particiones vacia. Entro en el debian que tengo instalado en el ordena y me muestra todas las particiones, vuelvo al live-CD y me sigue diciendoque no hay particiones............
-
trujo
Iniciado Ancestral
Envíos: 26