Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo cerrado

Gestor de Banda Ancha

Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex 2005)
Orden:   
  • Escrito por elozano26 el 05/12/2005 13:39

elozano26

Iniciado Venerable

Envíos: 86

Bien...han salido dos versiones beta de Guadalinex...a pesar de que mi pobre ordenador no es muy potente,no e podido usar las betas en modo live ya que se me quedaba pillado el ordenador.
    He usado ambas versiones instalandolas directamente al disco duro..ninguna me a dao problema a la hora de instalarlas.
    Mi mayor problema es el dichoso modem Vitelcom,en ambas versiones,el gestor de banda ancha que se supone que instalaba el modem de Vitelcom se me quebaba pillado.¿Ha que es debido este cuelge?He visto en otros hilos que en modo live si que funciona correctamente el modem(que suerte tienes Ebur)¿xq instalado en el disco duro se cuelga?
    Vi q hacia falta los firmware o algo asi parecio...
    Haber....¿de donde lo saco?¿como lo instalo?
    Creo q otra vez,estamos de vueltas con las recetitas...como si esto fuera una cocina
    Una ayudita u algo se agradeceria
    Salu2
    Usuario registrado Nº #377769...
    • Re: Gestor de Banda Ancha

Escrito por Moskera el 05/12/2005 15:35

Moskera

Iniciado Venerable

Envíos: 40

Hola

Los firmwave son los controladores internos del moden, es decir lo programillas que acen que funcione internemente, Los puedes conseguir de su pagina oficial del moden, pero ten cuidado al instalarlo , ahy que ir con un poco de cuidado para no cargartelo, pero normalmente no pasa nada, Suerte y busca en la pagina del fabricante los firmwave alli te dira como instalarlos o si no pasate por alguna pagina que trate sobre adsl que alli gustusamente te lo indicaran.

Saludos.
      Grunge is dead but punk isn't dead....

Escrito por ebuR el 05/12/2005 16:25

ebuR

Iniciado Venerable

Envíos: 55

macho pues es raro que no te funcione a mi solo se me colgaba en la primer beta en la 2ª me ha ido a las mil maravillas en la live, no he probado aún a instalarla, suerte compi.
        ...

Escrito por elozano26 el 05/12/2005 16:39

elozano26

Iniciado Venerable

Envíos: 86

ainssssssss.....q suerte tiene tio.....
          si lo instalas en el disco duro cuentame si te a dao problemas o no

Ya lo e notificao en la zona de errores.....por lo que se ve,no solo a mi me ocurre el mismo problema,a mas gente le pasa lo mismo que a mi y ademas con otros tipo de modem(el SpeedTocuh ese por lo que se ve tb sige con lo suyo...)
          Si parece que son primos y to...
          En fin....haber si pa cuando salga Guadalinex esta arreglao el problema....hasta el momento creo q me queda esperar a que salga la version definitiva.
          ciaos
          Usuario registrado Nº #377769...

Escrito por Moskera el 05/12/2005 21:56

Moskera

Iniciado Venerable

Envíos: 40

Yo soy usuario de un SpechTourc, y la verdad que ningun problema, y estoy funcionando con la Beta 1, Saludos.
            Grunge is dead but punk isn't dead....
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3401
2

ambiental

2930
3

alfabet