¿Nos vemos en Málaga?
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex 2005)-
¿Qué os parece que pudiéramos tener un espacio o punto de encuentro para los usuarios de los foros de Guadalinex?
He propuesto en el hilo de Inicio, dedicado a la versión definitiva de Guadalinex, que se habilitase un "Rincón del usuario" donde podamos tener un punto donde quedar. Claro que si se os ocurre algo mejor, haced propuestas.
A lo mejor, al carné de Guadalinex se le puede dar ahora una utilidad que hasta ahora no tenía. ;-)Si Linux no existiera habría que inventarlo ;-)) Mi blog Wifi >>> http://ambientix.org <<< Saludox-
Una gran idea ambiental, yo por mi parte estaré por allí, así que podemos ir organizando la kedada forera con más guasa del software libre no? ;-)
Yo llevaré un lazito azul en mi portátil jajajajajaja. (Para que sea más fácil reconocernos que ya estoy viendo a más de un mal pensao jajajajaja)
Saludos.Kernel Source Blog sobre Software Libre Desde mi azotea - Mi blog de astronomía ............-
No sería mala idea, pero no sé si voy a poder (aunque voy a estar por ahí abajo por esas fechas).
Si no, intentaré hacer una queimada (digo una quedada) con los foreros de Triana y sus alrededores (Carmona, Utrera, Sevilla ...) 8-) Ya veremos
saludosLinuxero 377537......-
Yo entre semana lo tengo imposible; el fin de semana, muy complicao, pero ...
semanue escribió:
los foreros de Triana y sus alrededores (Carmona, Utrera, Sevilla ...)
Ahí le has dao, aunque lo del malagente (aka mostachón) no me hace gracia ;-)
Taluego"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...-
Al final seguramente pueda arreglarlo todo y estar los tres días. Aunque soy casi nuevo en el foro, la verdad es que estaría bien poder vernos. Pues por allí estaremos.
P.D. "Quemando" mi Guadalinex V3 (la verdad es que no me gusta nada el nombre, pero bueno, lo importante es el contenido).Andrés M. Sánchez Santamaría. Profesor de Tecnología. Málaga. ------ http://tecnologiaescultura.blogspot.com/-
Pues aqui el tio con las ganas que tena de ir al final va a poder ir al encuentro,solo estare 2 dias pero ya al menos es algo.
Con respecto a lo del "rincon" yo por mi encantado de encontrarme con la gente del foro aunq lleve algo de tiempo sin asomar por aqui
Yo ire por alli (si puedo)con una camiseta negra con un "tux cordobe" ,vereis que chula ta la camiseta.
Salu2 y nos vemos en malagaUsuario registrado Nº #377769...
-
-
alfabet escribió:
Ahí le has dao, aunque lo del malagente (aka mostachón) no me hace gracia ;-)
Pa gracioso ya te tenemos a ti nazi.
Y te tengo que dar el jamón en "efigie" por el mayor número de post de 2005.
Tambien tengo muy dificil poder ir a Málaga.
Pues nada Semanue haber si podemos quedar.:-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........
-
-
-
-
ambiental
Maestro Venerable
Envíos: 2930