Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo cerrado

¿Nos vemos en Málaga?

Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex 2005)
Orden:   
  • Escrito por ambiental el 08/02/2006 20:07

ambiental

Maestro Venerable

Envíos: 2930

¿Qué os parece que pudiéramos tener un espacio o punto de encuentro para los usuarios de los foros de Guadalinex?

He propuesto en el hilo de Inicio, dedicado a la versión definitiva de Guadalinex, que se habilitase un "Rincón del usuario" donde podamos tener un punto donde quedar. Claro que si se os ocurre algo mejor, haced propuestas.

A lo mejor, al carné de Guadalinex se le puede dar ahora una utilidad que hasta ahora no tenía. ;-)
    Si Linux no existiera habría que inventarlo ;-)) Mi blog Wifi >>> http://ambientix.org <<< Saludox
    • Re: ¿Nos vemos en Málaga?

Escrito por basoalto el 08/02/2006 21:09

basoalto

Maestro Venerable

Envíos: 1934

Una gran idea ambiental, yo por mi parte estaré por allí, así que podemos ir organizando la kedada forera con más guasa del software libre no? ;-)
      Yo llevaré un lazito azul en mi portátil jajajajajaja. (Para que sea más fácil reconocernos que ya estoy viendo a más de un mal pensao jajajajaja)

Saludos.
      Kernel Source Blog sobre Software Libre Desde mi azotea - Mi blog de astronomía ............

Escrito por semanue el 08/02/2006 22:03

semanue

Maestro Venerable

Envíos: 2427

No sería mala idea, pero no sé si voy a poder (aunque voy a estar por ahí abajo por esas fechas).
        Si no, intentaré hacer una queimada (digo una quedada) con los foreros de Triana y sus alrededores (Carmona, Utrera, Sevilla ...) 8-) Ya veremos

saludos
        Linuxero 377537......

Escrito por alfabet el 08/02/2006 22:39

alfabet

Maestro Ancestral

Envíos: 2858

Yo entre semana lo tengo imposible; el fin de semana, muy complicao, pero ...

semanue escribió:
          los foreros de Triana y sus alrededores (Carmona, Utrera, Sevilla ...)

Ahí le has dao, aunque lo del malagente (aka mostachón) no me hace gracia ;-)

Taluego
          "Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...

Escrito por solentiname el 09/02/2006 09:20

solentiname

Adepto Ancestral

Envíos: 139

Al final seguramente pueda arreglarlo todo y estar los tres días. Aunque soy casi nuevo en el foro, la verdad es que estaría bien poder vernos. Pues por allí estaremos.

P.D. "Quemando" mi Guadalinex V3 (la verdad es que no me gusta nada el nombre, pero bueno, lo importante es el contenido).
            Andrés M. Sánchez Santamaría. Profesor de Tecnología. Málaga. ------ http://tecnologiaescultura.blogspot.com/

Escrito por elozano26 el 09/02/2006 16:27

elozano26

Iniciado Venerable

Envíos: 86

Pues aqui el tio con las ganas que tena de ir al final va a poder ir al encuentro,solo estare 2 dias pero ya al menos es algo.
              Con respecto a lo del "rincon" yo por mi encantado de encontrarme con la gente del foro aunq lleve algo de tiempo sin asomar por aqui
              Yo ire por alli (si puedo)con una camiseta negra con un "tux cordobe" ,vereis que chula ta la camiseta.
              Salu2 y nos vemos en malaga
              Usuario registrado Nº #377769...

Escrito por marrajo el 10/02/2006 02:10

marrajo

Maestro Venerable

Envíos: 1099

alfabet escribió:

Ahí le has dao, aunque lo del malagente (aka mostachón) no me hace gracia ;-)

Pa gracioso ya te tenemos a ti nazi.

Y te tengo que dar el jamón en "efigie" por el mayor número de post de 2005.

Tambien tengo muy dificil poder ir a Málaga.

Pues nada Semanue haber si podemos quedar.
            :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........

Escrito por mijeno el 10/02/2006 14:28

mijeno

Adepto Venerable

Envíos: 429

Sería buena idea, para los que pueden ir, vernos las caras en el stand de guadalinex. Como bien se ha dicho, además de darle una utilidad al carné, el stand debería tener una zona para los foreros. :-)
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3402
2

ambiental

2930
3

alfabet

2858