Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo cerrado

Modem USB y gcc

Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex 2005)
Orden:   
  • Escrito por oraculo el 09/03/2006 19:00

oraculo

Iniciado Ancestral

Envíos: 84

Hola.
    Los modems con el chip Globespam son de los más numerosos en usuarios de todo el mundo, aquí en España los ha regalado Terra, Ya.com, Wanadoo, Auna, Arrakis...
    Los afectados recordamos que en Guadalinex 2004 casi tiramos la toalla hasta que por cabezonería logré poner en marcha mi D-Link DSL-200 rev. B. Saqué la receta en el Foro de ADSL y varios héroes recompilaron el kernel e instalaron el controlador de eciadsl. ;-)
    No he podido probar Guadalinex V.3 porque una vez instalado la pantalla se vé negra, lo que sí puedo ver es el puntero del ratón. He visto que otro usuario (también con la ATI RADEON) lo ha informado en el control de errores.
    Veo que otras distribuciones recientes de Ubuntu no instalan gcc (el compilador GNU de C/C++).
    Sin gcc no se puede instalar el controlador eciadsl de mi modem, tampoco es fácil bajarse gcc, pues tiene varias dependencias, por lo que lo ideal es hacer "apt-get install gcc", pero claro ¡oh!, no tengo modem para bajarmelo porque necesito gcc :-))
    ¿Tendrá en cuenta esto la Guadalinex v.3 a pesar de basarse en Ubuntu?
    Gracias.
    • Re: Modem USB y gcc

Escrito por juamv el 09/03/2006 21:34

juamv

Adepto Ancestral

Envíos: 128

Hola.

La v3 de Guadalinex sí instala varias versiones de gcc. Lo he comprobado mirándolo en synaptic (figuran como instaladas).

Saludos.
      ...
    • Re: Modem USB y gcc (actualizado)

Escrito por oraculo el 09/03/2006 22:00

oraculo

Iniciado Ancestral

Envíos: 84

He instalado la última versión de Ubuntu, y veo que instala gcc, pero no make, por lo que estamos en las mismas, no tengo modem para bajar "make" y todas sus posibles dependencias, no tengo make para instalar el modem.
      Pues nada, ahora a esperar que saquen una versión de Guadalinex que me permita ver la pantalla... ¡y ojalá que instalar el modem!
      Me he quedado con la miel en los labios ;-)
Buscador
Menú
Los que más escribieron en el último año
1

seneka77

16
2

indiocabreao

6
3

miancatri

4