SE ME CUELGA EN EL ARRANQUE
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex 2005)-
He recibido la LIVE y me va muy bien, me reconoce todo el hardware sin problemas y me gusta mucho. Tenía instalado UBUNTU y siempre me había ido bien, cuando he instalado GUADALINEX V.3 con la versión LIVE, el equipo no me arranca, se queda colgado al intentar cargar módulos. Cuando intento arrancar en modo recuperación se cuelga dando un error de PANIC KERNEL.
Por favor, ¿ me puede ayudar alguien?-
parece que es un problema bastante común con el instalador de la versión LIVE. Descárgate o pide la versión nolive, que es la que no da esos problemas.
Un saludoUsuario Guadalinex ES-47-000110 "Las personas inteligentes quieren aprender, el resto enseñar" Antón Chejov-
diegorol escribió:
...pide la versión nolive.
¿dónde? El formulario de la página web sigue indicando solo la Glex 2004.
Taluego
......-
Tienes toda la razón
Pero quizá en las delegaciones de la Junta de Andalucía la tengan, no lo sé, porque me pilla bastante lejos, pero como él comenta que se la han enviado....
SaludosUsuario Guadalinex ES-47-000110 "Las personas inteligentes quieren aprender, el resto enseñar" Antón Chejov-
Rápida respuesta.
Te lo pregunta por si tú habías encontrado el enlace para pedir los cds a casa.
Solo queda esperar a que los admins cambie el formulario.
:-x......-
amimetobioi escribió:
Rápida respuesta.
Te lo pregunta por si tú habías encontrado el enlace para pedir los cds a casa.
Solo queda esperar a que los admins cambie el formulario.
:-x
Acabo de responder a Dani, que contaba un chiste muy bueno, preguntaba que si habían actualizado los repositorios de la 2004, je, je, je
Yo le he contado otro del mismo palo: ¿Cuando sale la mini?
Y él tuyo no se queda corto, je, je, je.
Bueno, ahora en serio, supongo que los admins andan arreglandole el cuerpo a la v3 y pronto "volverán por sus fueros" como se suele decir. Así que solo nos queda tener paciencia. Yo también espero a que pongan lo de los CDs, que me hace ilu 8-)
Saludos
Editado: Confirmado, hay errores a patadas :-o Será cuestión de paciencia y/o de intentar echar una manoUsuario Guadalinex ES-47-000110 "Las personas inteligentes quieren aprender, el resto enseñar" Antón Chejov
-
-
-
-
-
ertato
Visitante
Envíos: 1