Problemas con tarjeta Ati RADEON X550 en GuadaV3
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex 2005)-
Hola
Tengo un ordenador con una Ati RADEON X550 con 256MB.
Ningún problema si instalo Guadalinex2004.
Sin embargo me es imposible instalar Guadalinex V3.
Por supuesto todos los CDs verificados.
1. Con la versión live simplemente no llega a verse nunca el escritorio, con lo cual no puedo hacer nada.
2. Con la versión no-live me sale mensajes del tipo de los de abajo y lógicamente se detiene la instalación.
Skipping "/usr/X11R6/lib/modules/extensions/libGLCore.a:m_debug_clip.o: No symbols found"
Skipping "/usr/X11R6/lib/modules/extensions/libGLCore.a:m_debug_norm.o: No symbols found"
Skipping "/usr/X11R6/lib/modules/extensions/libGLCore.a:m_debug_xform.o: No symbols found"
(WW) RADEON: No matching Device selection for instance (BusID PCI:1:0:1) found
(EE) No devices detected.
Fatal server error:
no screens found
. . .
Window manager error: Unable to open X display :8
Todo lo anterior tuve que fotografiarlo porque no daba tiempo a leerlo.
Lo mando por si puede servir de algo para la distribución.
En esto al menos sí que va peor la V3 que la 2004.
Lo peor de todo es que el Grub sí que se ha quedado instalado con la opción por defecto de GuadaV3 y no sé cómo cambiarlo para que tome por defecto Windows.
Llego a una ventana donde me pide Usuario y password y como no lo sé pues a darle a Control-Alt-Sup y a reiniciar.
Saludos
Saludos F. Ruiz-
Hola. Yo tengo la RADEON 7000 y me pasa lo mismo con la versión Live, con la no-Live llega a instalarse, pero me encuentro con toda la pantalla negra salvo la flechita del ratón. Si me pongo a tocar todas las teclas, aparecen algunas ventanas, pero todo lo demás negro.
He visto que ya han reportado el problema al Control de Calidad. Aunque tu caso es otro modelo y otro problema, podrías remitirlo.
Esperaremos impacientes una versión que nos permita disfrutar de Guadalinex. :-)
-
oraculo escribió:
Hola. Yo tengo la RADEON 7000 y me pasa lo mismo con la versión Live, con la no-Live llega a instalarse, pero me encuentro con toda la pantalla negra salvo la flechita del ratón. Si me pongo a tocar todas las teclas, aparecen algunas ventanas, pero todo lo demás negro.
Oye pues yo tengo esa misma tarjeta y he instalado la versión Live sin problemas.
Un saludo......-
-
Hola
Ha pasado algún tiempo, pero sigo sin poder usar la Radeon X550 con Guadalinex V3.0.1 (candidata 3).
La única forma de instalar es poniendo xdriver=vesa, pero creo que se desaprovecha "un poquito" la tarjeta de vídeo.
¿Conoce alguien alguna buena y nueva noticia al respecto?
SaludosSaludos F. Ruiz
-
-
-
-
coparu67
Iniciado Ancestral
Envíos: 27