No monta disco duro
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex 2005)-
Hola compañeros,
no hace mucho consegui instalar glv3 en mi ordenador,y conseguir que funcionase el modem de vitelcom q ya tiene merito.no se porque solo me ha cogido un disco duro en fstab.me explico,tengo 2 discos duros,uno con una particion de windows y otra de linux y otro disco duro todo para la v3.Pues solo me reconoce el disco duro de v3.Me gustaria saber q linea deberia de poner el fstab para q me montase la unidad de windows ya q me gustaria coger algunos archivos de esa particion.salu2 y gracias de antemanoUsuario registrado Nº #377769...-
Las mías son:
/dev/hda1 /media/Windows1 ntfs ro,gid=100,users,umask=0222,fmask=0333,sync,nls=utf8,noauto,defaults 0 2
/dev/hda2 /media/Windows2 vfat ro,gid=100,users,umask=0002,fmask=0113,sync,noauto,defaults 0 2
/dev/hda3 /media/hda3 ext3 ro,users,noauto,defaults 0 2
Deduciendo que las tuyas deben estar en un segundo disco duro, debería de ser algo así:/dev/hdb1 /media/Windows ntfs ro,gid=100,users,umask=0222,fmask=0333,sync,nls=utf8,noauto,defaults 0 2
/dev/hdb2 /media/hdb2 ext3 ro,users,noauto,defaults 0 2
siempre que tu windows tenga un sistema de archivos ntfs, si es fat32, usa la configuración de mi hda2 en tu hdb1, a ver si así funciona.
Suerte
Nota: Aunque en la acotación parece otra cosa, depués de cada /dev es todo seguido una línea. Si quieres escribir sobre la partición linux, después de ext3 escribe rw en vez de roUsuario Guadalinex ES-47-000110 "Las personas inteligentes quieren aprender, el resto enseñar" Antón Chejov
-
elozano26
Iniciado Venerable
Envíos: 86