manual de GuadalinexV3 (gracias por el agradecimiento)
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex 2005)-
Acabo de leer las primeras páginas del manual.
Creo que hablo en nombre de todos los que mencionas, Quim: alfabet (mi iniciador en este foro... y todo lo que llegó luego), ambiental (nuestro gurú del wifi), marrajo...
De verdad. Ver mi nick en la misma página en la que aparece Stallman me ha hecho sentir muy especial...
Aunque ahora no tengo mucho tiempo para revisar los foros...
Un abrazo a todos.
Salud! :-)vamos! vamos! vamos!-
Re: manual de GuadalinexV3 (gracias por el agradecimiento)
Escrito por johnbojaen el 27/04/2006 19:49¡Enhorabuena apañero! A mí también me ha dado mucha alegría ver tu nombre, el de ambiental, alfabet y marrajo por ahí. Es sólo una muestra más de lo importante que es la comunidad en este tipo de iniciativas.
Por cierto, que de momento no he podido leer más que la introducción, pero hojeando y ojeando un poco el manual se ve que tiene una pinta estupenda.
¡Gracias a todos los que hacéis Guadalinex!Ahora lo entiendo: Sean por Andalucía LIBRES España y la humanidad, ABRIENDO FRONTERAS!! :-)...-
-
-
Escrito por ikikomori el 06/05/2006 18:03Por cierto, que ya que incluyen a unos podían haber incluido a todos: basolato semanue advocatux IndioCabreao trunks Marduk Joelui ....
No sé si unos se lo merecen más que otros, pero si no es así no me parece justo.soy un "yomismista" :-D .........-
Escrito por johnbojaen el 08/05/2006 18:49
ikikomori escribió:
Por cierto, que ya que incluyen a unos podían haber incluido a todos: basolato semanue advocatux IndioCabreao trunks Marduk Joelui ....
No sé si unos se lo merecen más que otros, pero si no es así no me parece justo.
Hombre, se lo ha agradecido a los que revisaron más a fondo el manual y a los que colaboraron con cosas tan fundamentales como capturas de pantalla. Vamos, a los que estuvieron codo con codo con él.
Si los agradecimientos fueran para todos los que ayudan en el foro, simplemente no bastaría con un libro del tamaño del manual lleno de agradecimientos.Ahora lo entiendo: Sean por Andalucía LIBRES España y la humanidad, ABRIENDO FRONTERAS!! :-)...-
Escrito por ikikomori el 09/05/2006 09:37Tienes razón, compañero. Gracias por la aclaración y una cosa: espero que nadie se haya molestado con el comentario.soy un "yomismista" :-D .........-
Escrito por andandare el 15/05/2006 23:18
ikikomori escribió:
Tienes razón, compañero. Gracias por la aclaración y una cosa: espero que nadie se haya molestado con el comentario.
Hablo por mí: faltaría más ikikomori, jejeje :-D.
Salud!vamos! vamos! vamos!
-
-
-
-
-
-
-
andandare
Adepto Senior
Envíos: 594