imposible instalar en portátil airis
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex 2005)-
Queridos colegas:
Me he descargado la última versión de guadalinex, la voy a instalar y cuando va por el 17 % se queda colgada. lo he intentado bajando de nuevo la versión, pero me ocurre lo mismo.
Mi portátil es un airis pentium 3 a 1 ghz.
Ayuda, por favor....-
Hola, mejor no abrir varios hilos con la misma pregunta porque si nó ya no sabemos donde contestar y, además, cuando alguien llega aquí usando un buscador se encuentra hilos sin final feliz ;-)
¿Te da algún mensaje de error cuando se bloquea? ¿has mirado en las otras terminales (accedes pulsando alt+Fn (n= un número del 1 al 6)?
¿Qué modelo exacto es?
Saludos* Asociación Debian España* * No Software Patents!*............-
Perdona, advocatux, en mi desesperación repetí el emnsaje.
No me da ningún mensaje al bloquearse, tampoco puedo acceder a las otras terminales.
Aparece al inicio, la pantalla cortada abajo u una banda negra encima con el trozo de pantalla que falta por abajo, no obstante se produce la carga normal de la versión hasta el icono de instalació. Pero sigue quedándose colgada enj el 17%. También he probado a descargar y grabar a la velocidad más baja.
Es un portátil airis modelo H-4403 Intel pentium 3 a 1 Ghz, con memoria de 256 y placa base N221....
-
-
Hola erpatri,
la versión que has utilizado, ¿es la Live o la NoLive?
Si has probado la Live, prueba la NoLive, y viceversa.
Si lo has intentado con las dos, no se me ocurre nada para ayudarte.
Saludos."Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
Querido ehitman:
Conseguí instalar con la versión no live. Muchas gracias. Ahora el siguiente paso es acceder a internet. Tengo un adaptador usb D-Link DWL-122. ¿Puedes decirme los pasos para instalarlo? Sé que hay algo del ndiswraper, pero no tengo ni idea....-
Hola erpatri, veo que ya has solucionado lo más importante.
Sobre ese adaptador hay un hilo en estos mismos foros (click aquí).
Saludos* Asociación Debian España* * No Software Patents!*............
-
-
-
erpatri
Iniciado Ancestral
Envíos: 98