Leyenda personal
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex 2005)-
Hola.
Instalé Guadalinex el año pasado y la verdad es que me resultó jodido, aunque quizás no profundicé del todo. Me parece que hay que saber mucho para hacer simples cosillas, como cambiar la configuración del monitor e instalar los drivers del modem, cosas que Guadalinex no reconoció bien. Así, estaba yo pensando en seguir con Windows y dejar Guadalinex para cuando tuviese mas tiempo y......de repente un día Windows XP petó, a un mes de entregar mi proyecto fin de carrera, y fue Guadalinex el que me salvó de la quema, y me posibilitó recuperar toda el disco duro. El caso es que cuando lo recuperé todo, volví a instalar Windows y se cepilló a Guadalinex, lo que cual me indignó, ¿quién le mandó hacer eso?, en fin.
Después de esta perorata, quería hacer dos preguntas. Quiero reintentarlo con Guadalinex, y quería saber:
- ¿Se incluye algún programa parecido a Autocad?, o ¿me sería fácil conseguir una distribución libre, instalarla y tener similares pretestaciones que con Autocad?, ¿conocéis alguno?.
- Respecto a otros programas creo recordar que si estaban en el paquete ofimático, como una hoja de cálculo y una aplicación para hacer prsentaciones, ¿me equivoco?.
Muchas gracias.
......
cirulo
Iniciado Senior
Envíos: 45