aprender_desarrollo_sistemas_operativos
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex 2005)-
Hola a todos los amantes de Linux sea cual sea la distribución!!!.
Querría saber donde podría encontrar un buen libro, tutorial o cualquier otro medio de aprendizaje para adquirir conocimientos en el desarrollo de sistemas operativos. Por ejemplo si quiero "personalizar" un módulo en concreto del entorno gráfico o incluso del propio Kernel.
Tengo conocimientos de C y C++. He estado leyendo un tutorial ( lo que ocurre que es muy básico ) sobre desarrollo de drivers en Linux.
Muchas gracias a todos.,
Un cordial saludo,
Daniel LeyvaUn cordial saludo, Daniel Leyva Cortés ============================== Cuando un tonto se agarra a una reja, o la arranca o allí la deja...... :-) ... ==============================......-
[url=http://es.tldp.org/htmls/manuales.html]AQUÍ[/url] hay algunos manuales que te pueden interesar.
Saludos.Kernel Source Blog sobre Software Libre Desde mi azotea - Mi blog de astronomía ............-
Muchas gracias basoalto!!!!
Incluso hay manuales que explican el funcionamiento del núcleo de Linux.
Gracias.
Un cordial saludo,
Daniel LeyvaUn cordial saludo, Daniel Leyva Cortés ============================== Cuando un tonto se agarra a una reja, o la arranca o allí la deja...... :-) ... ==============================......
-
-
transistor47
Iniciado Ancestral
Envíos: 70