Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

Ya de paso, 64 Bits..

Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por Hamart el 01/08/2006 12:29

Hamart

Iniciado Venerable

Envíos: 15

Seria interesante una version para 64 bits, puesto que la mayoria de las distribuciones linux la incorporan, incluido ubuntu.
    Y de paso, seria posible, refiriendome a la version de 64 bits, incluir un plugin que no sea de macromedia, para el navegador Firefox?. Por desgracia debemos seguir padeciendo los pequeños detalles de las licencias propietarias.

Un saludo.
    ...
    • Re: Ya de paso, 64 Bits..

Escrito por ambiental el 06/08/2006 20:29

ambiental

Maestro Venerable

Envíos: 2925

Apoyo la propuesta de Hamart... ;-)
      Si Linux no existiera habría que inventarlo ;-)) Mi blog Wifi >>> http://ambientix.org <<< Saludox

Escrito por andandare el 09/10/2006 23:13

andandare

Adepto Senior

Envíos: 594

Hamart escribió:
      Seria interesante una version para 64 bits, puesto que la mayoria de las distribuciones linux la incorporan, incluido ubuntu.

Supongo que ya lo habrán sugerido en otros post, pero tal vez se podría tener cierta sensibilidad a la hora de integrar repositorios de Ubuntu en lo referente al uso de últimas versiones y soporte a diferentes arquitecturas, pese a no poseer soporte oficial de la Junta.

Simplemente por tomar el máximo provecho del trabajo de terceros, que -por otra parte- es el nuestro cuando recibimos las últimas actualizaciones de rosetta.

Y de paso, seria posible, refiriendome a la version de 64 bits, incluir un plugin que no sea de macromedia, para el navegador Firefox?. Por desgracia debemos seguir padeciendo los pequeños detalles de las licencias propietarias.

Mientras dependamos de firmwares seguiremos teniendo letra pequeña. :-?. No obstante propongo la existencia de un paquete virtual que sustituya paquetes propietarios por su alternativa libre. Un ejemplo a excluir respecto de la Guadalinex V3 sería Acrobat Reader.

Respecto de los paquetes virtuales ya existentes, sería necesario introducir una disyunción (pkg_propietario O pkg_libre ,..).

Salud!
      vamos! vamos! vamos!

Escrito por novalinex el 10/10/2006 10:49

novalinex

Adepto

Envíos: 147

Apoyo sin reservar el que se haga una versión o versión única de V4 para 64bips. De hecho, la V3 ya debería tenerla.
        La tecnología a 32 es a extinguir y basarse en ella sería deja a Guadalinex en fuerte desventaja.

Escrito por antonyalicia el 10/10/2006 13:17

antonyalicia

Maestro

Envíos: 1187

Yo tambien quiero unirme a vuestras propuestas.

Además creo que la idea de 64 ó 32 bits tiene que ver con una antigua polémica con respecto a guadalinex.

¿Debe sacar la Junta una distro compatible con los equipos que poseen sus diversos organismos oficiales? Colegios, institutos, diputaciones..... osease, en muchos casos trastos que no pueden ni con su alma y que son perfectamente validos en la mayoria de los casos con linux.
          o [modo irónico] debe dedicar sus esfuerzos a sacar la última distro mundial que cante flamenco y hable en inglés al mismo tiempo[/modo irónico].

Yo creo que no es cosa de elegir entre los dos casos sino que se deben dirigir los esfuerzos en las dos direcciones.

(como dice el del territorio champios)
          Pero vamos, que yo no gano nada diciendo lo uno o lo otro.
          "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://galiant.blogspot.com

Escrito por fjmlopez el 11/10/2006 14:24

fjmlopez

Adepto

Envíos: 109

Saludos a todos :lol:

Me uno a la propuesta (aunque me repita :-D :-D :-D ) de los 64 bits.

Respecto al acertado comentario de antonyalicia mi opinión es que para ordenadores ya obsoletos podrían utilizarse otros guadalinex (como el 2004 e incluso la versión mini) que debieran ser (en principio) válidos para dichos equipos, puesto que su funcionalidad está muy limitada para un determinado tipo de uso (me refiero al caso de la admnistración), trabajando con programas o modelos que ya están creados (normalmente en güindou$ y guord por desgracia); en el hipotético caso de que la administración se inclinara por el uso de (Guada)lin(e)ux, se podría utilizar un guada un poco más antiguo.

Para el uso de un particular, dependerá del ordenata que tenga, pudiendo aplicarse lo mismo (de hecho en el pentium 200 uso la mini, la 2004 no me llega por la memoria :-( :-( ), por eso creo acertado que una distribución nueva venga en DVD y si puede aprovechar las máximas características del "jarguare" que maneje mejor que mejor. Para cualquier otro caso podemos tirar de alguna versión más antigua.

(Creo que me he enrollao más qunapersianaaaaa :-D :-D )

Saludos nuevamente a todos
            ...

Escrito por novalinex el 11/10/2006 22:31

novalinex

Adepto

Apoyado. Con los Guadalinex a 32 bips disponibles hay más que suficiente para el parque actual de ordenadores, no tiene sentido hacer otro más.

Escrito por novalinex el 19/10/2006 19:18

novalinex

Adepto

Guadalinex está dando problemas con los Core2Duo, lo que motiva la huida de posibles usuarios como... yo :-(
                Voy a intentarlo con Ubuntu y por supuesto a 64 bips. Mi voto para un Guadalinex que funcione en el nuevo software y le saque todo su rendimiento, para el antiguo ya hay.

Escrito por trujo el 04/11/2006 15:10

trujo

Iniciado Venerable

Envíos: 26

lo apoyo
      Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT, CSV o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante  concreto para tratar la información contenida en

Escrito por novalinex el 08/11/2006 16:59

novalinex

Adepto

¿Se sabe algo? ¿Estoy esperando a la V4 en vano? Se que Ubuntu Edgy a 64 tira en los Core2Duo pero... yo quiero ser guadalinuxero.

Escrito por apocalypse1 el 10/11/2006 20:08

apocalypse1

Iniciado

Envíos: 20

Me parece muy buena idea, pero... ¿ Y quién no tenga un pc de 64 bits ?, el mio por ejemplo, es de 32 bits.

Escrito por IndioCabreao el 12/11/2006 12:44

IndioCabreao

Maestro Venerable

Envíos: 3158

Holas...

apocalypse1 escribió:
        Me parece muy buena idea, pero... ¿ Y quién no tenga un pc de 64 bits ?, el mio por ejemplo, es de 32 bits.

Se instala la version normal como hasta ahora... ¿No?

Saludos
        Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/

Escrito por Shuterland el 14/11/2006 19:59

Shuterland

Adepto

Envíos: 201

Yo digo, al igual que windows, que se pueda instalar un sistema operativo de 64 bits en uno con 32 o 16

Lo de los 64 bits para equipos que quieran una mayor resolucion de color, pero es compatible con los 32
          ...

Escrito por IndioCabreao el 15/11/2006 12:15

IndioCabreao

Maestro Venerable

Shuterland escribió:
            Yo digo, al igual que windows, que se pueda instalar un sistema operativo de 64 bits en uno con 32 o 16

Lo de los 64 bits para equipos que quieran una mayor resolucion de color, pero es compatible con los 32

mmm extraño tu mensaje :-?

Es imposible instalar un sistema operativo de 64 bits en un pc que funcione a 32.

Creo que confundes el procesador con la tarjeta grafica.
            Blog sobre Guadalinex, repositorio extra, instalacion de programas a un clik http://guadausers.es/

Escrito por Shuterland el 15/11/2006 14:08

Shuterland

Adepto

Por s no te has dado cuenta, indiocabreao, se puede instlar el windows xp 64 bit edition en un pc con 32 bits. Eso si, para los 64 bits necesitas una tarjeta grafica de 64, que costara un huevo

Al igual que windows vista es de 64 bits, se puede instalar en u pc con 32, te lo aseguro 8-)
              ...

Escrito por ehitman el 15/11/2006 14:11

ehitman

Maestro Senior

Envíos: 1711

Confundes la profundidad de color de la tarjeta gráfica con el procesador.
                Un sistema operativo de 64 bits no se puede instalar en un pc de 32. Por la propia arquitectura.
                Intenta instalar MacOS en tu pc, a ver qué pasa.

Saludos.
                "Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"

Escrito por novalinex el 15/11/2006 18:08

novalinex

Adepto

Shuterland, es que hay version del VISTA a 32 bips, por eso (creo yo)te has confundido al verlo funcionando.

Escrito por Shuterland el 16/11/2006 14:33

Shuterland

Adepto

Vosotros no os enterais. Decidme un sistema operativo de 64 bits y lo instalare en mi equipo con 32, os es que vosotros creeis que porque sea un niño soy tonto?? :-x

Se mucho de ordenador, y ya vereis :-x
                    ...

Escrito por javi31787 el 16/11/2006 14:49

javi31787

Adepto Senior

Envíos: 195

Shuterland faltas mucho al repeto a los usuarios de este foro, ya no es la primera vez, mirad aquí:

click aquí

Si no quieres que lo demás hagamos lo mismo contingo, no te comportes así,

Shuterland escribió:
                      Vosotros no os enterais. Decidme un sistema operativo de 64 bits y lo instalare en mi equipo con 32, os es que vosotros creeis que porque sea un niño soy tonto?? :-x

Se mucho de ordenador, y ya vereis :-x

Por lo que se vé no sabes tanto como cres, confundes la prufundidad de color con la arquitectura de procesador, así que una vez más te digo que te informes bién y que no le faltes al respeto a nadie de este foro, a tí no te hemos faltado el respeto en ningún momento ni te hemos atribuido la cualidad de tonto, sólo te decimos que te equivocas, además aquí nadie sabiamos ni que eras un niño.

mira la descripción de procesador y sus características

aquí

y ahora mira la descripción de profundidad de color

aquí

Trata bién a esta gente, que no se la dan de listillos ni nada, te equivocas tu, ellos sólo quieren ayudar (yo me incluyo), no seas mal educado, y pide disculpas, esto no es un foro de Windows, y si no eres capaz de comportarte como una persona decente vete por donde has venido

Saludos a todos
                      .::Me gustaría ser tu pensamiento, para saber cuando te acuerdas de mí::............. kenoby31(arroba)gmail.com...

Escrito por EagleScreen el 16/11/2006 15:24

EagleScreen

Adepto

Envíos: 219

Casi todas las distribuciones de Linux se desarrollan para varias arquitecturas, yo veo lógico que no se pongan a hacer un Guadalinex para un PowerPC o para un Motorola, pero creo que por lo menos para las arquitecturas i386 (Intel y AMD de 32 bits), y IA64 (Intel y AMD de 64 bits) sí que deberían hacer Guadalinex.

Escrito por Shuterland el 16/11/2006 20:30

Shuterland

Adepto

Joder, no vayamos a empezar otra vez, no vayamos a empezar otra vez... :evil:
                          ...

Escrito por javi31787 el 16/11/2006 21:29

javi31787

Adepto Senior

Eres un mal hablado. Y no tienes molales, que pena de mundo, sobretodo que pena de juventud.

PD: Te recuerdo que esto es un foro, no sé que entenderás por ello, pero mejor lo entiendes si te digo que esto no es un foro de Windows que está lleno de mal educados como tú. Aquí respetamos a los demás y le intentamos ayudar con lo que podamos unos más que otros con nuestros conocimientos pero siempre de buen rollo y respeto.

Vete por donde has venido, quédate mejor con Windows, que nos tomas como tontos cuando sólo sabes decir estupideces.
                            .::Me gustaría ser tu pensamiento, para saber cuando te acuerdas de mí::............. kenoby31(arroba)gmail.com...

Escrito por Shuterland el 16/11/2006 21:36

Shuterland

Adepto

Yo no pretendia empezar otra vez, pero veo que todos estan en contra de mi. Yo solo prentendia colaborar, pero veo que a nadie le gusta que escriba a qui.

Solo teneis que confirmarlo, decidlo y no volvere a molestar mas, os juro que si lo confirmais, no volvere ni a escribir ni a molestar en este foro

Gracias a todos por lo que me habeis ayudado, y por vuestro tiempo. :-(
                              ...

Escrito por javi31787 el 16/11/2006 21:47

javi31787

Adepto Senior

Ahora no te pongas en plan inocente, y no intentes hacer sentirnos culpables porque no lo sómos, tú desde el principio nos has empezado a hablar de mala manera, te lo decíamos si seguías, esto es un foro y no la calle, aquí nuestra base es la amistad y el repeto a los demás, y estamos unidos mediante esta distro, que como dijo alguien "Guadalinex no es sólo un CD", no te estamos hechando ya que esto es un foro y puede escribir quien le apetezca, pero ya sabrás como es este foro y sabrás de queé manera nos comunicamos. Un ejemplo como muchos otros lo tienes (AQUÏ)

pero hay muchos más tuyos y peores, sobretodo uno diciendo que linux no vale para nada, dañando los sentimientos de mucha gente. ¿que le parecería a un administrador de Guadalinex que trabaja en su desarroyo un montón de horas para que nos sea más facil este mundillo leer tu comentario? ¿y a los usuarios de este foro?

Que alguien siga y diga tambien algo

Escrito por Shuterland el 16/11/2006 21:51

Shuterland

Adepto

Ese comentario lo escribi hace 3 años. Ademas, dije para CASI nada
                                  Por algo lo tengo ahora instalado no????
                                  ...

Escrito por Shuterland el 16/11/2006 21:55

Shuterland

Adepto

Ademas, y que pasaria si yo pidiera que el guadalinex v4 trajera la configuracion para el modem huawei smartaxmt882?? o si pidiera que me trajerauna trjeta TV??

Lo mismo supongo
                                    ...

Escrito por javi31787 el 16/11/2006 21:58

javi31787

Adepto Senior

¿Lo ves?
                                      Sólo dices estupideces, no entiendes nada

Que algien me ayude a entrar en razón a éste

Escrito por IndioCabreao el 16/11/2006 22:30

IndioCabreao

Maestro Venerable

A ver...veo que los dos os estais calentando por una estupidez.

Shuterland
                                        El que opinemos diferente a ti, no quiere decir que estemos en contra de ti.

Si te dijera que es una postura infantil la tuya, seria una tonteria....pq eres un niño. Y con esto no quiero decir, que seas menos o que no puedas llevar razon....lo que digo es que en este asunto no la llevas. Cuando dices que instalas un SO de 64 en un pc de 32 es pq en el disco van las dos versiones y te instala la adecuada (no se lo digas a nadie, pero es la de 32).

Sobre tu educacion....estas en una temporada, de muchas alteraciones hormonales y a mi me molesta mostrarte la verdad, intentandolo con buenos modales (por si se te pega un poquito), pero pides un respeto (por tu edad) que no tienes con los demas...asi como quieres que te ayudemos, si algun dia tienes un problemilla, hombre!!

javi31787

Que algien me ayude a entrar en razón a éste

Creo que no puedo ayudarte...mas que nada por miedo, tu lo intentaste y tienes efectos secundarios. ;-)

Saludos a los dos ;-)

Escrito por Shuterland el 16/11/2006 22:35

Shuterland

Adepto

Bueno vale. Como solo digo estupideces, sera mejor que no diga nada mas.

Yo solo pretendia hacer entender a los demas que un sistema opeartivo de 64 bits, se puede instalar es una de 32.
                                        Pero parece que no es bueno contestar

A ver si va a ser verdad, eso de que "las tarjetas graficas dan muchos problemas"

Bueno si quereis seguidme diciendo cosas "no ofensivas", que no me importa

Cuando querais, me deciis que no escriba mas :oops:
                                        ...

Escrito por alfabet el 16/11/2006 23:37

alfabet

Maestro Venerable

Envíos: 2807

Shuterland escribió:
                                          Yo solo pretendia hacer entender a los demas que un sistema opeartivo de 64 bits, se puede instalar es una de 32. Pero parece que no es bueno contestar

No sólo es bueno, sino que además hasta te puedes llevar un jamón 8-) Mira, como ya dijo el indio, un sistema de 64 bits nunca puede funcionar en un ordenador de 32 de forma nativa (sin emulaciones ni cosas raras, considerando sólo lo que es instalar un sistema operativo), y en uno de 16 ni te cuento. Si te interesa lee un poco de arquitectura de microprocesadores y entenderás las razones.

Revisa lo que hiciste y te darás cuenta; todos nos equivocamos alguna vez, las prisas son malas consejeras.

Bueno si quereis seguidme diciendo cosas "no ofensivas", que no me importa

Lo que tienes que hacer compañero es cuidar un poco los modales. Ten en cuenta que los que leemos y escribimos solemos ser gente que tu llamarías "mayor", y estamos acostumbrados a un trato más o menos correcto; tampoco es que nos tratemos de "usted", pero a poco que hayas leido el foro te darás cuenta de lo que quiero decir. No te hagas la víctima, trata de ser constructivo, y pregunta todas las dudas que tengas exponiéndolas con claridad para que te podamos ayudar.

Taluego
                                          "Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...

Escrito por Shuterland el 17/11/2006 14:36

Shuterland

Adepto

Haber si puedo explicarme con claridad. Se puede instalar, lo que no se puede es trabajar con los 64 bits.

El windows vista ese es de 64 bits, lo instalo en mi equipo con 32, y ahora lo que no voy a poder ver son los 64 bits, pero podre instalarlo, aunque lo unico que vere van a ser los 32. Segun yo, los windows con 64 bits se pueden instalar en uno de 32, pero que no se puede instalar un linux de 64 en uno de 32, ya eso es otra cosa.

Creo que no lo he contado, pero mi equipo a pasado el test de compatibilidad con el vista y pone que es compatible, pero mas abajo pone:

Podra instalar windows vista en su equipo, pero no podra trabajar con 64 bits a menos que adquiera una tarjeta gráfica con esa resolucion de color.

Y si no me creeis, alla vaosotros :-?
                                            ...

Escrito por ehitman el 17/11/2006 15:25

ehitman

Maestro Senior

Shuterland escribió:
                                              Podra instalar windows vista en su equipo, pero no podra trabajar con 64 bits a menos que adquiera una tarjeta gráfica con esa resolucion de color.

Sin ánimo de pelearme ni nada por el estilo.
                                              Ahí te habla claramente de la profundidad de color de la tarjeta gráfica, que no tiene nada que ver con la arquitectura del procesador.
                                              Cuando te dice que "no podrá trabajar con 64 bits a menos que..." se está refiriendo a la profundidad de color de la gráfica. Vamos, en Windows le das con el botón derecho al escritorio, Propiedades, Configuración (hablo de cabeza, si está mal me perdonais).

Saludos.
                                              "Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"

Escrito por Shuterland el 17/11/2006 16:08

Shuterland

Adepto

Eso era exactamente lo que queria decir desde el principio, y no sacaba las palabras clave para explicarlo. La profundidad de color eran las palabras clave, no la resolucion de color :-P

Entonces a sido un mal entendido??? ;-)
                                                ...

Escrito por franllorca el 26/04/2007 13:53

franllorca

Usuario

Envíos: 9

windows vista se ofrece en un solo dvd todas las distri (diferentes distribuciones o s.o. dentro de un mismo dvd puesto de moda por sistemas linux)que ofrece: PREMIUN; HOME Y ULTIMATE, bueno no me acurdo bien de los nombres, pero según er número de serie que le pongas se instalará uno u otro dependiendo de la licencia que se pague o er número que saques del emule. Esto quiere decir que llegado al final de la instalación puedes ver que sistema se te ha instalado pulsando simultáneamente la tecla de windows + pause, puede ser 32 o 64 y vista si reconoce la arquitectura del microprocesador tanto 32 com 64 y te lo dice si intentas poner er número de serie de un 64bits en un micro de 32bits jodiendose la instalación poco después de haber introducido er número de serie. Para más información en la revista de especia windows vista"pc actual" número190 del pasado mes y para arquitecturas 32 o 64 la revista computer hoy en su número 223 del 20 de mayo de 2007 te aclararán muchas dudas. También en er número 195 de pc actual te indican comparativas de los tres entornos , tanto windows, mac (apple), como linux suerte a mi también se me atraveso esto un poquito. tanta mierda de 64 y 32 de micro de gráfica etc.

Escrito por franllorca el 26/04/2007 13:20

franllorca

Usuario

Envíos: 9

He estado leyendo todo lo comentado en este foro, me parece lamentable que esta persona no ejecute tecla de windows + pause y observe en las características del sistema, que aunque se este intentando instalar windows64bits en realidad se instala una subversión 32bits que lleva el mencionado s.o. del que hablas, al reconocer su micro 32bits. Si no haz tú mismo la prueba como te he comentado tecla de windows + pause y veras que sistema se te ha instalado.
                                            Soy técnico reconociendo que entiendo más de hardware que software, pero después de mil instalaciones de windows 64bits, te puedo decir, que no has hecho la prueba. Son muchas dificultades al cabo del día podemos encontrarnos en esto de la informática y la gente no te dice las cosas porque te quieran llevar la contraria, lo que pasa es que a veces nos ponemos tontos con una chorrada, (yo el primero) ya se que has instalado windows64bits en un micro de 32 pero con la observación que te acabo de comentar.
                                            Por otro lado la forma de expresión de cada uno es personal, aunque como ves yo no voy a perder la paciencia contigo, si quieres me crees y si no, sigue quedando como un "lila" delante de la gente a que le hagas dicho comentario. Pero no te pongas "tonto" si la gente pierde la paciencia con tus tonterías, por que más mal sonante y más insulto es la tontería con la que te empeñas y los demás después de mil horas perdidas con mil instalaciones realizadas a comulgar con rueda de molinos por narices.
                                            Siguiendo con el foro aunque guadalinex no sea arquitectura 64bits va de #biip# madre en corel2duo er mio y ahorita mismo acabo de instalarlo en un acer aspire 5630 wlmi y me funcionas que te cagas todo repito todo, instalado sistema gráfico, wifi reconocida del tirón y solo falta la mierda de webcam que trae acer en la pantalla eso si que no tengo huevos y no significa que algién lo halla conseguido, toupach todo bien y más rapidito que en micros 32bits.
                                            Instale una instalación mandriva 64 bits powerpack y mierda no me reconoció nada de nada, como he leido a alguien me pasa casi lo mismo que a el que al final utilizaba las aplicaciones en 32bits y yo que se tampoco me iba mucho más rápido a golpe de cronomretro: pruebas típicas, grabar cd, convertir a mp3 lo típico, intentaré con ubuntu 7.04.deskto y aver que pasa ya os contaré si algien pudiera hacer la prueba con suse de #biip# madre y que cuente.
                                            De todas formas me quedo con guadalinex de primer s.o. porque funciona, joder todo va a 32bits pero me va. Suerte a quién hace las pruebas y paciencia con todo, si aguantas 2 horas viendo como se te instala un s.o. , hecha le paciencia a la gente que quizás como nosotros hace algún tiempo, este empezando poco a poco con esto y no se aclare mucho buena comunidad , salud y suerte a todos. POR GUADALINEX 64BITS PERO QUE FUNCIONE.

Escrito por Mildran el 17/11/2006 18:41

Mildran

Visitante

Envíos: 1

Pues te informo que eso es posible, y de manera nativa, ya que los actuales mac montan arquitecturas intel.
                  .........

Escrito por javi31787 el 17/11/2006 20:57

javi31787

Adepto Senior

Hola

Los actuales mac monta arquitectuas intel, porque aple adoptó no hace mucho procesadores Intel, lo cual es lógico ;-)

saludos

Escrito por ehitman el 17/11/2006 21:49

ehitman

Maestro Senior

Mildran escribió:
                    Pues te informo que eso es posible, y de manera nativa, ya que los actuales mac montan arquitecturas intel.

Ya, pero eso es desde hace un par de meses. Me refería a los Mac de toda la vida, los PowerPc.

Escrito por Shuterland el 17/11/2006 22:41

Shuterland

Adepto

bueno, yo apoyo la propuesta...
      ...

Escrito por fjmlopez el 26/12/2006 00:04