Y tambien, 128 bits...
Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V4)-
Yo creo que algunos no sabeis que aparte de los 64 bits, ya estan disponibles los 128 bits (si no me creeis buscadlo en google). Si este V4 lo trae, seria la osti* y el bombazo!!
No creeis que estaria bien??? ;-)
Alguien se une a mi propuesta¿?¿?¿?¿ :-?...-
-
-
Shuterland perdona pero sigues sin enterarte :-(
Un SO de 64 bits se refiere al procesador, cpu o como lo quieras llamar.
Pero de lo que tu estas hablando es de la tarjeta grafica.
En el hilo que escribistes sobre este tema....todos nos referiamos al procesador.
:-( :-(
Saludos-
-
-
Holas....puedes hacer un:
[code]cat /proc/cpuinfo[/code]
Y con la informacion que te devuelva, averiguar que procesador es.
Saludos-
-
Todos los core duo son de 64 bits. Hasta ahora no creo que ninguna empresa haya sacado micros de 128 cuando ni los de 64 son aprovechados al máximo y no hace mucho que se utilizan para usos domésticos.
-
-
Pues parece ser que si señores.
Ya están aquí los procesadores de 128 bit. Una locura y sobre todo una soberana tontería.
En realidad parece que se trata de los core 2 duo de intel. Estos procesadores tienen 2 procesadores de doble nucleo. Osea en total 4 nucleos que al repartirse el trabajo (cada uno trabaja a 32 bits ) sale a 128 (32 x 4).
Lo dicho, a mi corto entender, una soberana tontería, pero en fín, así se vende mas.
Es curioso como la gente piensa que por tener el último procesador del mercado y que trabaja a mas mhz es mejor. Para muestra ese duelo que mantuvieron los pentium con los amd. amd tenia menos mhz pero era muy superior en muchos casos a intel que solo se preocupaba de darle "caña" a los mhz. Mientras que amd procuraba darle mas instrucciones por vuelta de reloj.
Todo esto sin contar con la capacidad de memoria de cache de nivel 1 o 2.
La memoria ram no solo depende de tener muchos megas sino que esta sea rápida y esté bien gestionada.
Y así un largo etcetera de características que hacen que un pc sea una máquina precisa y rápida y no un montón de núcleos y de bits mal gestionados.
En definitiva que un pc bien equilibrado es mucho mas potente y rápido que uno con un procesador dotado de mucho mhz.
Otra cosilla quería comentar, no solo se trata de que el sistema operativo funcione a 64 bits o 128 bits sino que además los programas tienen que estar programadas para trabajar en ellos.
Y que yo sepa ni siquiera el flamante windows vista tampoco aprovecha los 64 bits (sino porque creeis que están tardado tanto en sacarlo al mercado?).
Un link de propina y perdonad por el rollo. Solo es mi humilde opinión.
(click aqui)
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://sargaliant.blogspot.com-
Un link de propina y perdonad por el rollo. Solo es mi humilde opinión.
A mi tu rollo me ha gustado, y me ha aclarado muchas lagunas que tenía. Gracias,
ciaozzSi pinchas mi firma te muerdo!... -
En realidad parece que se trata de los core 2 duo de intel. Estos procesadores tienen 2 procesadores de doble nucleo. Osea en total 4 nucleos que al repartirse el trabajo (cada uno trabaja a 32 bits ) sale a 128 (32 x 4).
Creo que en realidad son dos procesadores de 64 bits cada uno o por lo menos eso es lo que me parece entender de las especiones técnicas de la página de intel (click aquí) y que sean 4x32 o 64x2 no implica que sea un micro de 128 porque cada uno actúa por separado y el bus de datos será de 32 o 64 bits.-
-
Mi portatil es Core2Duo T7200 y alcanza 2 Gigas.
Los Core2Duo son de 64 bips, los de 128 aun no existen o al menos no en el mercado y ni se les espera de momento.
La cosa está en que a partir de "ya" en pasado, todos los ordenadores que se venden son a 64 bips, por lo que presionaran para que haya software que les saque el rendimiento. La tecnología a 32 es a extinguir y sobrevivirá un tiempo, como las gravadores de Cd sobrevivieron a las de DVD, porque... algunas quedan en ordenadores viejos.-
Con todos mis respetos, te equivocas novalinex
Mira en el nuevo catalogo de beep
www.beep.es 8-)
Ademas, me referia a la velocidad del procesador, no a la RAM...-
Vaya forma de mezclar conceptos, a ver si te puedo aclarar algo.
La velocidad de los micros se mide en hercios eso son los por ejemplo los 3.06 Ghz de tu micro, los 128 bits o 64 bits de los que estamos discutiendo es el número de bits que llegan al micro, por así decirlo como si al micro llegase una carretera que tiene 64 carriles.
Lo que pone en la publicidad de beep si miras el enlace que he puesto antes (este) verás que pone esto 'The Intel® Core2 Extreme processor X6800∆ and Intel® Core2 Duo desktop processor E6000∆ ...(bla bla bla)... These processors are 64-bit processors...' lo que viene a decir que esos procesadores son de 64 bits.-
Mis dos centimos ;-) :
- Mayor cantidad de hercios no significa mayor rendimiento, sólo mayor velocidad bruta. En la mayoría de los casos esto supone más rendimiento, pero no siempre ocurre así (¿alguien se acuerda de los PPC?)
- Un micro que trabaje a 64 bits puede ser más lento que uno de 32 bits cuando ejecuta código de 32 bits, debido a las conversiones internas.
- Un micro de doble núcleo no implica doble rendimiento, siempre será menor que con dos procesadores en paralelo, ya que los de doble núcleo comparten cosas como la caché interna y buses internos.
Taluego
"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...-
Pues yo que se, pero incluidle esa tecnologia.
Por que digan lo que digan algunos, con todos mis respetos, ya existen... -
- Mayor cantidad de hercios no significa mayor rendimiento, sólo mayor velocidad bruta. En la mayoría de los casos esto supone más rendimiento, pero no siempre ocurre así (¿alguien se acuerda de los PPC?)
De ahí que el rendimiento de los micros se mida en realidad en flops [wikipedia]-
Mayor cantidad de hercios es mas rendimiento. por ejemplo si hay un juego que pide 1Ghz, y tu tienes 900_MHz, pues esta claro que si tienes 3 GHz te ira mas rapido el juego. No creeis ;-)
Eso tambien influye en el arranque del sistema opeartivo, pero lo de los bits se que es otra cosa, pero no se como se mira en el windows :-?...-
Mayor cantidad de hercios es mas rendimiento. por ejemplo si hay un juego que pide 1Ghz, y tu tienes 900_MHz, pues esta claro que si tienes 3 GHz te ira mas rapido el juego. No creeis
No necesariamente. Tambien influyen la velocidad de la memoria, de los buses de la placa, del disco duro, etc.
Por poner un ejemplo, no puedes poder un Ferrari a 300Km/h por una carretera comarcal de montaña 8-)
te puede aclarar las ideas.
Un saludo.usuario linux 377353. Blog: http://jjg1965.blogspot.com/ -
Shuterland escribió:
Mayor cantidad de hercios es mas rendimiento. por ejemplo si hay un juego que pide 1Ghz, y tu tienes 900_MHz, pues esta claro que si tienes 3 GHz te ira mas rapido el juego. No creeis ;-)
Pues depende; está claro que entre dos equipos iguales, uno a 1 GHz y el otro a 3 GHz, está claro, pero dime cuál de estos dos equipos es más rápido:
1) Microprocesador a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM
2) Microprocesador a 2 GHz, 256 MB de memoria RAM
¿A que ahora no lo ves tan claro? ¿Cuál dirías que es más rápido?
pero lo de los bits se que es otra cosa, pero no se como se mira en el windows :-?
No te obsesiones con esto, en un ordenador los bits están por todos lados. En cada región tienen un significado. Y nunca deben ser tomados como medida absoluta de nada, porque existen otros parámetros que influyen; por ponerte un ejemplo, como se decía al principio de este hilo hay tarjetas gráficas de 128 bits, pero ¿sabías que la conexión con el microprocesador es sólo de 32 bits? ¿para qué entonces hacer una tarjeta de 128 si sólo te llegan 32 a la vez? La respuesta mañana 8-)
Lo que intento decirte es que una cosa es cómo funciona un dispositivo microelectrónico por dentro (el micro, la tarjeta gráfica, la memoria) y otra la interpretación que se hace de la información. Una cosa es tener un micro de 32 ó 64 bits, y otraun sistema operativo de 32 ó 64 bits. En un micro de 32 sólo puedes ejecutar sistemas de 32 bits, en uno de 64 lo puedes hacer de 32 ó 64. Y otra cosa distinta es que una tarjeta gráfica sea capaz de manejar 128 bits internamente, la cual puede funcionar en sistemas o micros de 32 ó 64 bits. Vaya lío, ¿verdad? :-P
Taluego"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...-
Madre mia, si que va a dar de sí este hilo.
Me ha gustado el simil que ha puesto espartaco sobre el ferrari y me a dado por pensar en otro muy interesante basado en coches y motores.
Mis preguntas son:
¿Que coche es mas rápido? Un porche (del nº que sea y de la gama que sea) o un camión?
¿Cual de los dos tiene mas motor?
¿Cual de ellos tiene mas caballos de potencia?
¿Cual es mas caro?
Lo que es penoso es que la gente piense que un ordenador porque tiene mas megaherzios es mucho mejor.
Simplemente piensan que los mac porque tienen procesadores que van a menos mhz son mas lentos y peores que los pc's.
Pero esto no es culpa de la gente que piensa así, sino de las campañas de marketing de las marcas que estan empeñadas en vender megaordenadores a personas que no necesitamos redenderizar texturas, ni realizar mega operaciones de coma flotante...
O es que la gente necesita comprarse una excavadora para plantarse un arbolito en su huerto?
Ademas, yo personalmente he visto ordenadores de recursos que consideramos muy reducidos andar como flechas simplemente porque usaban un kernel compilado expresamente para sus caracteristicas.
O me equivoco?
Perdonad por el rollo pero es que es tarde y mi cerebro a estas horas funciona bajo de ram. Además está deseando entrar en fase rem."He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://sargaliant.blogspot.com-
Ya lo se. No solo influye los MHz, tambien influye la RAM, la tarjeta grafica, eldisco duro, etc...
Si tienes el disco duro lleno, esta claro que el ordenador ira mas lento. Respecto a la comparacion de por ahi, esta claro que un ordenador con mas RAM es mas rapido, porque es con la memoria que esta trabajando el ordenador :-)...-
Shuterland escribió:
Si tienes el disco duro lleno, esta claro que el ordenador ira mas lento.
Pues no, depende del sistema de ficheros. En win sí ocurre, pero en linux no :-)
esta claro que un ordenador con mas RAM es mas rapido
La verdad es que tampoco, simplemente "depende". Entre los dos que te puse yo mismo no sabría decirte cuál de los dos es más rápido, va a depender del uso que hagas de esos ordenadores.
Taluego"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)...-
Ups creo que he llegao un poco tarde a este hilo xD Solo comentar que hay micros a 128bits pero que aun no se comercializan y la verdad ya estan desde hace mucho tiempo lo vi en un documental de esos de la dos con los que todo el mundo se queda dormio :-P
Bueno el caso es que si que existen pero que no se venden y por ahora dudo que salgan al mercado hasta dentro de muucho tiempo puesto que los de 64 "acaban de salir, como aquél que dice"
Así que si ves en algun lao 128bits no t fies demasaio es lo mismo que con los bytes en los discos duros marketing para las empresas, por eso ahora se utilizan los kibibytes.. para evitar conflictos.
Un saludo! ;-)...-
Bueno, yo digo, que da igual que si han salido o no. Pero los que no crean en ello, que sepan que esta muy cerca, que falta poco. Por tanto, propongo que le incluyan esa tecnologia tambien y asi cuando salgan ya podran usarlo no creeis?? :-?
Bueno, apoyan la propuesta???? :lol:...-
Buff yo es que creo que aun no se te han aclarado las ideas, el caso es que eso es una tecnología muy nueva, la cual funciona en "laboratorios", y de ahí a que la saquen al mecado aun queda mucho y cuando digo mucho son años aun tiene que pasar un largo periodo de pruebas, por ahora debemos centrarnos en lo que tenemos y en lo que podemos trabajar.
Te pongo un ejemplo, supon que haces un SO para un procesador de 128bits que aun no a salido en el mercado, como piensas probarlo? no sabremos si funciona o si rinde bien hasta que puedas probarlo realmente.
Es por eso por lo que aun hay que esperar, quizás con mucha suerte podamos verlo para la V5 xD pero hay que trabajar con lo que se tiene.
Saludos! ;-)...
-
-
-
-
-
antonyalicia escribió:
Pero esto no es culpa de la gente que piensa así, sino de las campañas de marketing de las marcas que estan empeñadas en vender megaordenadores a personas que no necesitamos redenderizar texturas, ni realizar mega operaciones de coma flotante...
Coge un catálogo de cualquier tienda de informática/gran superficie comercial. Venden ordenadores capaces de gestionar la NASA a personas que los van a utilizar para chatear un ratito los sábados por la tarde.
Y el comprador sale tan contento, con su flamante Pentium 7 a chorrocientos megahercios y lucecitas de colores.
Un desperdicio."Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
ehitman tiene razon. Te dejo un catalogo donde los puedes ver....
www.beep.es
Una verdadera, tonteria porque la gente se pondra a comprarlos porque les gusta lo ultimo del mercado, sin saber que los ya tienen son buenos 8-)... -
ehitman escribió:
Venden ordenadores capaces de gestionar la NASA a personas que los van a utilizar para chatear un ratito los sábados por la tarde.
El caso que es incluso peor ehitman, la mayoría de las veces esos ordenadores está desequilibrados, con un micro potente pero una insufuciente cantidad de RAM o una tarjeta gráfica del montón, con lo que al final el usuario se encuentra que algunas aplicaciones van como van, y que la nueva versión de su sistema favorito (que no es linux precisamente) o las aplicaciones comunes que utiliza pues funcionan lentamente
Si la gente supiera lo que puede hacerse con un P2 con sus 128 MB de RAM ...
alfabet escribió:
la mayoría de las veces esos ordenadores está desequilibrados, con un micro potente pero una insufuciente cantidad de RAM o una tarjeta gráfica del montón
No puede faltar el último modelo de Pentium 4 con doble núcleo y el disco duro SATA.
Eso si, gráfica integrada, 512 de RAM (como mi Athlon de hace 3 años), caja feota, ventilación de la que mejor no hablamos....
Claro, si queremos un ordenador con un bicho de procesador pero el presupuesto es de 400 euros, te tienen que quitar una cosita de aquí, una RAM de allá, hasta que te venden los engendros esos.
Pero, repito, lo peor de todo es que el comprador piensa que se lleva un buen ordenador.
Mi P2 con sus 64de RAM va como un tiro. Y no exagero. Lo tenía muerto con el Win98 y la mini2004 le devolvió la vida :-D
Ahora puedo hacer cosas a la vez. Antes no podía estar escuchando MP3 y grabar un CD. Tenía que parar el reproductor sino quería un posavasos nuevo.
Ahora escucho música, grabo CDs, imprimo un PDF de 30 páginas.... y todo al mismo tiempo, sin que el ordenador se resienta.
Bueno, que me enrollo como una persiana. Empiezo hablando de un tema y termino con otro. 8-)
Saludos."Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero" -
Vas a tener que hablar con mi madre pa explicarle que los ordenadores que tengo no son "chatarra" como dice ella, hasta ahora he hecho maravillas con ellos y en cuanto tenga tiempo me gustaria meterle la mini
Salu2! ;-)...-
Ná, ni que hablar.
Que a nadie se le ocurra "iluminar" a ningún insensato de esos que "regalan" sus pentium 3 simplemente porque con el Xp va a saltos (¿eh, ehitman?).
Que estoy esperando a ver si me cae alguno a mi, ya que ando detrás de fabricarme mi propio servidor.
Y si no, pues un ordenador pa´mi niña, que el de sobremesa último que contruí me lo ha mangao mi señora (y eso que se quejaba por los 70 euros que gasté en una placa y un micro que me pedí por internet).
Por cierto, si a alguno le sobra alguna plaquilla y un micro que le "venga" bien.....de esos que no andan finos con windows... pues eso, que me lo mande.
Pero me temo que aquí en un foro de linux, no voy a encontrar a ninguno.
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://sargaliant.blogspot.com-
antonyalicia escribió:
Que a nadie se le ocurra "iluminar" a ningún insensato de esos que "regalan" sus pentium 3 simplemente porque con el Xp va a saltos (¿eh, ehitman?).
:-D
Algún día de estos le tengo que decir que se pase por mi casa para que vea de lo que es capaz su Pentium 3 "que va a saltos".
Con Guada04 y XFCE va que vuela.
Como dentro de poco va a salir el Windows hastalaVista, más de uno va a correr a comprarse el último Pentium recién salido del horno para poder instalarse el Vista (emule version). Me da miedo pensar cuantos ordenadores perfectamente válidos se van a llevar al trastero porque la gente piensa que ya están viejos.
Lo mismo alguien se acuerda de tí y te regala algún ordenador "antiguo" ;-)"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
Como dentro de poco va a salir el Windows hastalaVista, más de uno va a correr a comprarse el último Pentium recién salido del horno para poder instalarse el Vista (emule version). Me da miedo pensar cuantos ordenadores perfectamente válidos se van a llevar al trastero porque la gente piensa que ya están viejos.
¿Y lo bien que seguro les va a venir los vendedores de hardware eso del windows vista? ¿y lo bien que les va a venir a algunos que les regalen un ordenador por la patilla porque el vista ese no funciona en mi ordenador? A ver si a mi me cae alguno de esos y eso que mi pentium III a 800 no lo cambio ni por dos tambores de otro detergente :-D :-D-
Sanatas escribió:
¿y lo bien que les va a venir a algunos que les regalen un ordenador por la patilla porque el vista ese no funciona en mi ordenador?
Ahh (suspiro).
Como está el asunto este de guadalinex.......
Y que mal repartio está el mundo.
A algunos les regalan un ordenador "por la patilla" (caso de ehitman) y a otros les regalan una "patilla de jamón" (como a Alfabet).
Bueno, no me puedo quejar, a mi me enviaron el otro día el cd de guadalinex original. sniff, sniff.. algo es algo.
Anda er payo..., no teneis "argo" pa´regalarme a mi?
-
javierdekai escribió:
antonyalicia d donde eres?
Anda este... cusha el payo... es que me vas a regalar argo tu?
Esas cosas se preguntan en privado hombre. ;-) ;-)
-
Pues a mí me parece que lo que más se nota en la velocidad de un equipo es la velocidad del disco duro (en el sentido de "picar y YA!").
Mi equipo 2.6Ghz tenía un disco de 4400 rrppmm e iba más lento que el caballo del malo (con 256 Mb RAM).
Únicamente cambié a uno de 7200 rrppmm y ahora vuela que se las pela. Todo carga rapidísimo y no necesito por ahora más memoria RAM.
Creo que lo comenté un día en otro hilo. Pensad en el símil del diskete. Uno puede tener un DECANIUM a 300Ghz con 50 Terabytes de RAM que tardará practicamente lo mismo en leer un archivo o cargar un programa de un diskete que un antiguo PENTIUM 100. :lol:......
-
-
Anda este... cusha el payo... es que me vas a regalar argo tu?
Tenia un PentiumIII muy bonito que se lo podria haber dao a alguien, pero ya... :-( murió mi madre lo tiró a la basura :-o :-(Esas cosas se preguntan en privado hombre. ;-) ;-)
Sorry no caí :-P
Weno pa la proxima que tenga algo bueno que compartir y que en mis manos no pueda tener futuro os lo diré ;-)...-
-
ohhhhhhh javierdekai.
Que pena, seguro que podría haber hecho algo con él.
Bueno, gracias por la intención.
Y bromas aparte y ya en serio, sobre mi procedencia, te digo que soy de un pueblo de Almería, pero no creo que hayas oido hablar de él.
Se llama Berja.
Saludos
ejem... yo no habia creado este hilo para ligar, perdon a los que les moleste ;-)
Pero, que tal si alguien responde con sentido??? ;-)
se lo vais a incluir o no??? :-? :-?...-
Shuterland escribió:
se lo vais a incluir o no???
Shutherland, los que escribimos aquí ni pinchamos ni cortamos a la hora de decidir si algo entra o no en guadalinex; se nos escucha, pero la última palabra la tiene el equipo de desarrollo.
Me consta que nos leen, y de vez en cuando escriben. Si quieres saber quienes son, son los que tienen las estrellitas bajo su nick de color rojo.
Por otro lado, el tema de esos 128 bits es que no da para más, no voy a repetir lo dicho anteriormente; en resumen: po va ser que no ;-)
Taluego"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confucio)... -
Shuterland escribió:
yo no habia creado este hilo para ligar
Ah, no, entonces perdón, me equivoqué de foro.
Por cierto, propongo que se abra en estos foros uno para ligar entre usuarios de guadalinex.
Jo, ambiental pidió uno para el wifi y se lo pusieron....
se lo vais a incluir o no??? :-? :-?
veis, ya hay mas gente que está decuerdo conmigo.
perdon a los que les moleste
Perdonad por la bromilla, pero así salimos de tanta bits, tanta mega y tanto sudo.
Bueno, que se le va a hacer. Tendremos que conformarnos con esto...
Por cierto, si es posible, como se cierra un hilo??...-
Shuterland escribió:
...Por cierto, si es posible, como se cierra un hilo??
Y ¿por qué quieres cerrarlo? con lo entretenido que es 8-)
Y no te preocupes si no incluyen soporte para 128 bits ;-) , ya que las versiones de guadalinex salan cada año, y no creo que dentro de un año muchos de nosotros tengamos un bicho de esos. :lol:
Por cierto, a la derecha, en "Menú", tienes la opción de contactar directamente con los administradores de guadalinex.
saludosLinuxero 377537......-
-
Shuterland escribió:
semanue, que poco te veo por el foro, deberias escribir un poco mas a menudo... ;-)
Y eso que no lo has conocido en su mejor época, no dejaba hilo sin solucionar. El pobre estaba ilusionado con el jamón, pero cuando se dió cuenta que era batalla perdida, claudicó y se retiró a un oscuro agujero en las germanias.
Un saludo semanué, que ere un crá.
Curioso que siempre que se saca el tema del jamon, el hilo llegue a tener entre 5 o 6 paginas.... :lol: :lol:
Yo siempre que se menciona no digo nada.....no me gusta el jamon 8-)
Saludos-
Desde luego, semanué siempre tiene razón.
Aunque no se trate de un asunto técnico.
Pues si que está entretenido este hilo.
Con lo interesante que se está poniendo por momentos.
Por cierto. Lo del jamón...... de verdad compensa todo esto por un jamón?
Ya lo decía aquel sabio de Cordoba, o era un torero?
un tal Manuel Benitez....
Y un jamón.
Otra cosilla, estoy probando un pentium II a 333 con un xubuntu con xfce.
Dios mio....
Pa que quieres los 128 bits esos?
Como corre el condenao.
¿Por qué no harán jamones de doble pata? ¿Os imagináis que tuvieran sabor de por lo menos 256 bit en lugar de los 32 habituales? 8-)
Saludos para todas las viejas glorias. :-D
Y también para las nuevas, cómo no. ;-)
Si Linux no existiera habría que inventarlo ;-)) Mi blog Wifi >>> http://ambientix.org <<< Saludox-
ambiental escribió:
¿Por qué no harán jamones de doble pata? ¿Os imagináis que tuvieran sabor de por lo menos 256 bit en lugar de los 32 habituales? 8-)
Jjajajajaja, a mi me echan del colegio, jajajaja
Solo tienen 32 bits los jamones?
No habrás probado los pata negra.
Por cierto he encontrado un cuchillo que funciona a 256 bits por lo menos
[img]http://www.directoalpaladar.com/images/cuchillojamon.jpg[/img]
Pero lo estoy mirando en la foto y no le encuentro el puerto usb.
Ambiental, no será este cuchillo wifi?
Tu que dices? lsusb ó lspci?
Hacía tiempo que no veía un hilo tan interesante, Aquí se hablan de cosas entretenidas, como el jamón, los patanegras de 128 bits :-o (ya les notaba yo un gustirrinín extraño), las viejas glorias que retornan, el cuchillo jamonero inalámbrico, etc
Para Antonio--> si el cuchillo no tiene usb, te puedes comprar <esta chuminá>, que ya lleva uno incorporado.
Para Sanatas--> si tiene 128 de RAM, puedes probar con Xubuntu. Con menos RAM te va a ir lentorra.
Para los demás--> no os molesteis, el jamón ya tiene dueño. Le tengo el hueco reservado en la despensa, y estas navidades me lo comeré poquito a poco, saboreando el tocinillo.
Se nos va la olla un poco...."Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
Vaya vaya con la tacita por USB, iff la pinta que tiene el jamon de 256 bits... :-P
para cuando estara disponible??...-
Pues no sé si tendré sitio para el calentador de tazas
Es que mi portatil anda con este puerto usb
[img]http://www.ryanstevens.co.uk/content/binary/T094494D.jpg[/img]
Y además me cuesta mucho desenchufar mi founde usb.
[img]http://img304.imageshack.us/img304/7510/fundueusbthumbyz2.jpg[/img]
Pero desde luego no es una mala idea.
Una web de cacharros usb.
(click aqui)
Pa´mear y no echar ni gota, como dicen en mi pueblo.
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://sargaliant.blogspot.com
-
-
-
-
-
Otra cosilla, estoy probando un pentium II a 333 con un xubuntu con xfce.
Dios mio....
Pa que quieres los 128 bits esos?
Como corre el condenao.
Uno de esos me van a dar a mi y no sabía que ponerle, estaba entre debian, freebsd y windows 2000, aunque parece er que tendré que mirar también xubuntu a ver que tal.
P.D. parece que estamos intentando batir un récord con este post. -
La verdad que este hilo va pa largo; por curiosidad, ¿cuál es el hilo más largo que recordáis? Del foro me acuerdo de una de gnome vs. kde, pero lo más de lo más fue aquel anuncio de que guadalinex pasaba de debian a ubuntu ... eso si que levanto ampollas, los más veternanos creo que lo recordarán también.
antonyalicia escribió:
Por cierto. Lo del jamón...... de verdad compensa todo esto por un jamón?
A mi sí me compensa, que soy el que se lo lleva todos los años. 3 mensajes más y vuelvo a ser el más cansino del foro, en la fecha que importa (a ver si te coscas semanué, que estar el primero en los meses de enero a noviembre no vale pa ná :-P)
ehitman (el iluso) dijo
Para los demás--> no os molesteis, el jamón ya tiene dueño.
Gracias por ahorrarme el decir esas palabras compañero ;-)
Igual un año de estos me da por compartirlo ... ná, pa mi tó 8-)
-
alfabet escribió:
La verdad que este hilo va pa largo; por curiosidad, ¿cuál es el hilo más largo que recordáis?...
Seguro que alguno de los que tuvo "JoeLui" con el indio, o incluso de JoeLui solo 8-)
alfabet escribió:
...3 mensajes más y vuelvo a ser el más cansino del foro...
Si es que eres una machine (como dicen por aquí).
alfabet escribió:
...en la fecha que importa (a ver si te coscas semanué, que estar el primero en los meses de enero a noviembre no vale pa ná :-P )...
Pues este año, con o sin guadalinex, voy a comer jamón, porque como el turrón vuelvo a casa por navidad :cry: y no precisamente pa' comer turrón.
Lo mejor del aparatejo que ha puesto antonyalicia es que viene con manual de uso ([u]aquí[/u]), así que sólo nos hace falta un buen ....
saludos
P.D: Este mensaje lo he escrito separado del otro pa' que el alfabeto tenga que escribir alguno que otro más. 8-)Linuxero 377537...... -
semanue escribió:
Seguro que alguno de los que tuvo "JoeLui" con el indio, o incluso de JoeLui solo 8-)
Aynsss que recuerdos, pero no...creo que este ya lo igualo, aunque claro en este hilo escriben mas personas :-P
< Uno de esos hilos interminables con JoeLui >
alfabet escribió:
Igual un año de estos me da por compartirlo ... ná, pa mi tó
Sera el tio encogio....ponlo a compartir en la mula, hombre :lol:
Saludos-
Saludos a todos.
Menos mal que han vuelto "las viejas glorias".
Estos foros estaban un poquitín apagados 8-) (es un decir)
Sabemos que existís porque ya os tenemos mas que releidos pero no había tenido oportunidad de cruzar unas lineas con vosotros.
Y claro, no solo en el hilo que comentas participaban menos gente que en este (los dos solicos) sino que además tratabais menos temas en él.
Por eso quería yo aprovechar que pillo al indio por aqui para preguntarle una cosilla que ya indicó en otro hilo.
Y es que explicaras como instalr el rox (ya ví ese escritorio que tenias colgao) y la verdad es que me lio un poquillo.
Si usted fuera tan amable. Soy todo orejas.
Gracias. A to´la buena gente y a lo mucho que hemos aprendido de vosotros (y lo que nos queda).
antonyalicia escribió:
Por eso quería yo aprovechar que pillo al indio por aqui para preguntarle una cosilla que ya indicó en otro hilo.
Y es que explicaras como instalr el rox (ya ví ese escritorio que tenias colgao) y la verdad es que me lio un poquillo.
Si usted fuera tan amable. Soy todo orejas.
Si eres todo orejas...quien me garantiza que podras leer lo que te escriba :lol:
A ver, a ver que me aclare...te refieres a sustituir Nautilus por Rox en el escritorio gnome de Guadalinex?
Quizas lo mejor seria que abrieras otro hilo, sobre esto mismo y vemos lo que te pasa....aqui con tanto jamon no nos vamos a aclarar.
Ya sabes que encantado de ayudarte en lo que pueda. Sobre Rox tambien me ha dado por escribir largo y tendido algunas veces....tambien escribi un pequeño manual de Rox, estaba colgado en el wiki de gnuinos.org, a ver si vuelve a estar funcional, o lo subo a mi pagina web, a lo mejor te viene bien.
Saludos-
Nunca pense que mi hilo llegara a ser tan popular, con el rollo del jamon 8-)
Saludos a todos, que sois unos tios estupendos, y os deseo lo mejor. :-)
pero hay gente que todavia no he visto, como pot ejemplo advocatux, trunks, nunca los he visto en un hilo
Bueno que os vaya bonito 8-)...-
Saludos a todos, que sois unos tios estupendos, y os deseo lo mejor.
No te esfuerces que aunque les hagas la pelota el jamón ni lo vas a oler :-D .pero hay gente que todavia no he visto, como pot ejemplo advocatux, trunks, nunca los he visto en un hilo
No te preocupes que que siempre vuelven a casa (por Navidad)
Bueno y a ver si se animan gente cono pinojazz, TrIaN (si Gentoo se lo permite 8-) ), etc...
Saludos...
-
-
-
-
-
semanue escribió:
como el turrón vuelvo a casa por navidad :cry: y no precisamente pa' comer turrón.
Espero que sea de buenas. Si estás de humor se puede organizar alguna quedadilla en plan informal.
Este mensaje lo he escrito separado del otro pa' que el alfabeto tenga que escribir alguno que otro más.
Ya sabemos todos que estás dónde estás por escribir varios mensajes seguidos 8-) Yo no hago esas cosas.
Y lo de JoeLui y el indio, es que eso fue de culebrón :-P
De vuestros mensajes nos aprovechamos todos para aprender lo que se pueda, así que un consejo, a seguir escribiendo sin parar, los que más escribís sois un lujo impagable (bueno con jamón y cañasss) para la comunidad Guadalinex.
Le vamos a escribir al consejero de Innovación para que compre un jamón y dos litronas para el primero que escriba 10000 mensajes.
Saludos. 8-)el ejemplo no es la única manera de influir en los demás es la única. A. Einstein. -
alfabet escribió:
Espero que sea de buenas...
Sí, claro, lo del :cry: era por lo emotivo de volver a casa por navidá da da da [img]http://www.guadalinex.org/uploads/smil428a13bdbf59b.gif[/img]
alfabet escribió:
...Si estás de humor se puede organizar alguna quedadilla en plan informal...
Por mí encantado, y estaría bien si conseguimos reunirnos unos cuantos, por lo menos los que vivimos cerca de la capitá, oseasé, Utrera :-D
por lo menos los que vivan cerca de la capitá, oseasé, Utrera
Tres gitanos que van pa la feria d'Utrera y los para la G. Civil:
Le preguntan al primero ¿usted onde va? -Yo a la feria d'Utrera (Dos galletas y el gitano roando por los suelos).
Le preguntan al segundo ¿Y, usted donde vá? -Yo, acompañaba a mi primo a la feria d'Utrera (dos galletas y otro gitano roando por lo suelos).
Y le preguntan al tercero ¿Y, usted qué? -Mire usted señó guardia, yo venía diciendo tor camino ¿Pa qué vamo a i a la feria d'Utrera? ¿Pa qué vamo a i a la feria d'Utrera? ¿Pa qué vamo a i a la feria d'Utrera?:lol: :lol: :lol:
Saludos... -
Shutherland escribió:
hay gente que todavia no he visto, como pot ejemplo advocatux, trunks, nunca los he visto en un hilo
trunks es raro que aparezca, está en otros lares, alejados de la distribución; advocatux sin embargo seguro que nos sigue, lo que pasa que participa en varias comunidades y no tendrá tiempo de visitarnos, al contrario que su paisano el indio, que ese no se va ni con agua caliente ;-) La créme de la créme junto con el individuo siguiente: :-)
semanue escribió:
si conseguimos reunirnos unos cuantos, por lo menos los que vivimos cerca de la capitá, oseasé, Utrera :-D
Verás el malagente cuando se entere que ahora estoy trabajando en su pueblo 8-)
curroX escribió:
a ver si se animan gente cono pinojazz, TrIaN (si Gentoo se lo permite)
De trasfugas mejor no hablar :-P Pensándolo mejor, a ver si os apuntais, que el sector malacitano nos tiene abandonados, y os traeis a ese culo de mal asiento que es Marduk. Y al chei si lo podeis sacar del manicomio y traerlo pos también 8-)
Hola tios :-)
Veo que os estais distrayendo mucho con mi hilo 8-)
Escribamos mucho para que sea un hilo interminable!!!! :-x :-x :-x
quereis elinks??? 8-)
Pues pedirme uno, que tengo todo el servidor entero bajado de emule :-D...-
os traeis a ese culo de mal asiento que es Marduk. Y al chei si lo podeis sacar del manicomio y traerlo pos también
No me imagino yo conduciendo con esos dos personajes detrás :-? . Mejor les saco un billete para el coche de linea :-D .
Escribamos mucho para que sea un hilo interminable!!!!
Pues este Shuderland tiene su puntito. No se a quién se va parecer más de mayor, a cheitozz o a Marduk :-o
Saludos...-
En mis años de "popeye" recuerdo haber pasado en tren por la estación de Utrera. :-P
Quizás lo mejor [mientras se duerme la resaca] sea aplicar aquél dicho tan viejo de "Papá, ven en tren".
Uf, que mayor me siento 8-)Si Linux no existiera habría que inventarlo ;-)) Mi blog Wifi >>> http://ambientix.org <<< Saludox-
alfabet escribió:
...Pensándolo mejor, a ver si os apuntais, que el sector malacitano nos tiene abandonados, y os traeis a ese culo de mal asiento que es Marduk. Y al chei si lo podeis sacar del manicomio y traerlo pos también 8-)
Quizás sea un buen momento para retomar aquel intento de quedada en Antequera (o en Utrera city) que hubo hace un tiempo. Así podemos conocernos los caretos (aunque alguno ya me los puedo imaginar por su avatar 8-) )
Hey semanue que alfabet esta a punto de quitarte el primer puesto en la lista de los que mas escriben!!! cuidado!!!! ;-)
Saludos a todos, y os repito, que si quereis algun enlace ed2k de emule, pedidmelo :-)
que tengo cosillas muy utiles :-D...-
Shuterland escribió:
Hey semanue que alfabet esta a punto de quitarte el primer puesto en la lista de los que mas escriben!!! cuidado!!!! ;-)...
Nada, tendré que escribir algún que otro mensaje más sin sentido pa' mantenerme 8-)Linuxero 377537......-
Hola a todos de nuevo.
Por fin he podido pedir un CD original de guadalinex, porque por fin he conseguido el DNI :-D
Pero, no me han dado la oportunidad de elegir la version
¿que version me van a enviar??? :-?...-
Shuterland escribió:
¿que version me van a enviar??? :-?
La V3.0.1. Siempre mandan la versión más reciente.
Saludos."Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
-
No se pueden pedir versiones mas antiguas?? :-?
Supongo que no por una razón de stock. No creo que les queden. Pero siempre tienes la opción de descargartelas de la web.
En el menú de la izquierda.
Descargas"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá del Atari.Pantallazos azules brillando en la oscuridad cerca de la Puerta Purchena.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de linux...." http://sargaliant.blogspot.com-
Si buscas alguna edición más rarilla es posible que la encuentres en los servifores de Red Iris o de la Universidad de Cádiz - UCA .
http://guadalinex.uca.es/guadalinex/descargas/
ftp://ftp.rediris.es/mirror/guadalinex/descargas/
Trastea por los directorios iso e imagenes_iso que seguro que lo encuentras.Si Linux no existiera habría que inventarlo ;-)) Mi blog Wifi >>> http://ambientix.org <<< Saludox
-
-
Holas,
aunque no tenga nada que ver con el hilo, ultimamente tengo un problema.
Ayer por la tarde le contesté a Shuterland esta pregunta:
Shuterland escribió:
Hola a todos de nuevo por segunda vez.
Le dí al botón de Enviar, pude ver perfectamente mi respuesta y apagué el ordenador.
Lo pongo esta mañana y veo que mi mensaje ha desaparecido :-o.
Y me ha pasada ya unas cuantas veces. Hace poco le contesté a alguien con una respuesta bastante larga (estuve un buen rato mirando por internet y demás) y al día siguiente no aparecía por ningún lado.
¿Le ha pasado a alguien más?
Lo que voy a hacer es mandar un correo a los administradores a ver saben algo o hay algún tipo de problema.
Saludos."Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"-
Tienes razon. No veo tu respuesta ehitman. Es muy raro eso :-?
pero, mis datos personales estan protegidos??? ;-)... -
ehitman escribió:
Holas,
aunque no tenga nada que ver con el hilo, ultimamente tengo un problema.
Ayer por la tarde le contesté a Shuterland esta pregunta:
Shuterland escribió:
Hola a todos de nuevo por segunda vez.
Le dí al botón de Enviar, pude ver perfectamente mi respuesta y apagué el ordenador.
Lo pongo esta mañana y veo que mi mensaje ha desaparecido :-o.
Y me ha pasada ya unas cuantas veces. Hace poco le contesté a alguien con una respuesta bastante larga (estuve un buen rato mirando por internet y demás) y al día siguiente no aparecía por ningún lado.
Lo que voy a hacer es mandar un correo a los administradores a ver saben algo o hay algún tipo de problema.
Saludos.
Pues a mi nunca me ha pasado (voy a cruzar los dedos), a lo mejor lo que pasó es que te equivocaste y le diste a previsualizar en vez de a enviar, o eso o tienen la base de datos que usen para el foro corrupta.-
Sanatas escribió:
a lo mejor lo que pasó es que te equivocaste y le diste a previsualizar en vez de a enviar
Me fijaré bien la próxima vez, pero estoy casi seguro de que ví mi respuesta publicada.
Shuterland escribió:
pero, mis datos personales estan protegidos???
Claro que si. ¿Quién va a querer robar tus datos? ;-)"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
-
-
Hace poco le contesté a alguien con una respuesta bastante larga
Pues ahí está la cuestión, tienes un tiempo determinado y cuando le das a enviar no te fijas en lo que pone después. Yo lo que hago es que cuando por alguna razón tardo mucho en escribirlo, lo seleccciono todo y le doy a copiar antes de enviarlo (al menos me ahorro de tener que escribirlo de nuevo, me logeo, le doy de nuevo a responder y pegar).
Shuterland escribió:
pero, mis datos personales estan protegidos???
Por cierto Shuterland ¿que número de DNI tienes? , es que tengo que hacer unas compras y tal. :lol: .
Saludos... -
ehitman escribió:
A mi me ha pasado, pero la última vez fue hace unos meses. El error de las cookies me ha salido un par de veces "sólamente" ultimamente.
Pero hoy, día de la constitución, he visto algo que hacía tiempo no veía; pensé que no volvería a verlo, pero está visto que hay un mal superior que me persigue:
Bad Gateway
The proxy server received an invalid response from an upstream server.
Habrá que pedirle a los reyes este año un xoops nuevo :-P
-
Bueno mirad todos el segundo video de esta pagina que trata sobre el futuro linux, que se demuestra que es un millon de veces mejor que windows vista
http://www.abadiadigital.com/noticia1778.html...-
Shuterland escribió:
Bueno mirad todos el segundo video de esta pagina que trata sobre el futuro linux, que se demuestra que es un millon de veces mejor que windows vista
http://www.abadiadigital.com/noticia1778.html
Holas...me has dejado a cuadros con eso de "el futuro linux", pero si yo tengo uno clavadito al del video, desde hace meses.
:-? Saludos-
semanue escribió:
alfabet escribió:
...Pensándolo mejor, a ver si os apuntais, que el sector malacitano nos tiene abandonados, y os traeis a ese culo de mal asiento que es Marduk. Y al chei si lo podeis sacar del manicomio y traerlo pos también 8-)
Quizás sea un buen momento para retomar aquel intento de quedada en Antequera (o en Utrera city) que hubo hace un tiempo. Así podemos conocernos los caretos (aunque alguno ya me los puedo imaginar por su avatar 8-) )
saludos
Apoyo la moción de heidi por supuesto la de UTRERA.
Para una vez que viene no es cuestión que haga muchos kilometros.
Aparte el diablito tiene familia aquí y se puede quedar a domir en la casa de su familia.
Manda un emeil con teléfono a ser posible fijo que sale gratis y apartir de que fecha estas aqui.
curroX escribió:
Alfabe escribió:
os traeis a ese culo de mal asiento que es Marduk. Y al chei si lo podeis sacar del manicomio y traerlo pos también
No me imagino yo conduciendo con esos dos personajes detrás :-? . Mejor les saco un billete para el coche de linea :-D .
Escribamos mucho para que sea un hilo interminable!!!!
Pues este Shuderland tiene su puntito. No se a quién se va parecer más de mayor, a cheitozz o a Marduk :-o
Desde luego CurroX si yo fuera Shuderland te hacia comer la guitarra por tus deseos y comparaciones.
Lo de viajar conduciendo y con los dos detrás seguro que seria una experiencia que podrias contar a tus nietos, ya se sabe que de los cobardes nunca se ha escrito nada. (Chei Marduk me debeis una, mira como os defiendo).
Aparte lo contarías cuando escribas tus memorias cuando seas viejecito.
alfabet escribió:
Shutherland escribió:
hay gente que todavia no he visto, como pot ejemplo advocatux, trunks, nunca los he visto en un hilo
trunks es raro que aparezca, está en otros lares, alejados de la distribución; advocatux sin embargo seguro que nos sigue, lo que pasa que participa en varias comunidades y no tendrá tiempo de visitarnos, al contrario que su paisano el indio, que ese no se va ni con agua caliente ;-) La créme de la créme junto con el individuo siguiente: :-)
Verás el malagente cuando se entere que ahora estoy trabajando en su pueblo 8-)
Para los cordobeses Utrera esta bastante cerca sobre una hora en coche (Córdoba Écija Marchéna Arahal Utrera).
Nazi lo tuyo no tiene nombre estar en Mostachon-capital y no avisarme, aparte ahora tengo bastante tiempo. Me han vuelto a operar para quitarme los clavos. Vamos que pa perdonarte ya puedes buscar un programa para recuperar datos de una partición Ext2 que formatee misteriosamente y la cual no he vuelto a utilizar con la esperanza de recuperarlos. (Si alguien conoce alguno que avise, que he probado varios y no me recupera nada).
En fin mañana te llamare a ver por donde andas.
Si es verdad que los boquerones vais a asistir tambien vale Antequera.
Sino Triana pa que no tenga problemas heidi y a los cordobeses vengan por autovia.:-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........-
Pues podrian incluir con la V4 el compiz o XGL que no se como se llama exactamente, tendria una buena interfaz grafica, no creeis??
Si tuviera esos efectos estaria wapisimo...-
Shuterland escribió:
Pues podrian incluir con la V4 el compiz o XGL que no se como se llama exactamente, tendria una buena interfaz grafica
En el desarrollo de la V4 está previsto.
Pincha aquí, casi al final verás "eye-candy".
Hola ya se que es un foro de guadalinex pero habeis oido hablar de la version parcheada de mac os x tiger para pcs??...
-
Si tanto te gustan los Mac, pásate por <este hilo>, que el amigo karton se siente generoso y los regala para navidades..... :-D"Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
-
¿Quereis decir que la V4 tendra configurado (o configurable a golpe de clik) el equivalente al Aero de VISTA?
Si es así.... la V4 va a arrasar. Por favor, confirmadmelo o negadmelo que estoy hay que contarlo.
Solo me preocupa el hecho de que Ubuntu Edgy no me ha ido bien y no he conseguido aun con Dapper acelerar mi gráfica de de ATI. Eso sí, si se solucionan los problemas de la base de Edgy y me ayudais luego a acelarar la gráfica... igual no espero a VISTA :D
Venga, confirmadmelo o negadmelo.-
No dudes de que la v4 va a arrasar. Yo confío en que los desarrolladores sabrán templar la Edgy tan bien que a Stallman se le caerán las lágrimas al verla funcionar.
Si no te quieres estropear la VISTA, espera a la v4.Usuario Guadalinex ES-47-000110 "Las personas inteligentes quieren aprender, el resto enseñar" Antón Chejov-
Hola :-)
Ya he instalado windows vista RC1 y la verdad que esta muy bien pero requiere mucho. Pero me habia picado la curiosidad por probar el mac os x tiger version parcheada para pcs, y requiere lo siguiente:
Pentium 4 3 GHz x86
1 GB de RAM
20 GB de disco duro
y la verdad es que me lo he bajado y cuando voy a bootear la instalacion, me sale la manzanita, y al rato un signo de prohibido, y a partir de hay ya no hace mas nada. Habia alguien que le paso lo mismo y dijo que se solucionaba poniendo la unidad de DVD como master. Pero es que yo tengo "First Boot Device" la lectora de DVD, pero es que no me deja la instalacion...-
No puedes ver más respuesta con esta vista.
Shuterland escribió:
Habia alguien que le paso lo mismo y dijo que se solucionaba poniendo la unidad de DVD como master. Pero es que yo tengo "First Boot Device" la lectora de DVD, pero es que no me deja la instalacion
Poner el DVD como master no tiene nada que ver con el orden de inicio. Tienes que abrir el equipo cambiarle un jumper al DVD y pinchar el cable de datos, en el otro canal IDE....seguramente tienes el disco duro y dvd en el mismo canal (disco duro como master y DVD slave).
Saludos
-
-
-
Con una ATI lo unico seguro es que va ir fatal. Una vez aclarado esto, ha saber que modelo es.
Con una nv de 128mb instalando belry desde repositorio te funciona el cubo sin problemas.:-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( :-( ¡SALVAD AL LINCE IBERICO¡ :-( .........
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Quizás sea un buen momento para retomar aquel intento de quedada en Antequera
Antequera está a un tiro de piedra de cualquier sitio, así que id poniendo fecha.alguno ya me los puedo imaginar por su avatar
Pues en mi caso me temo que me parezco más a tu avatar que al mío :-D
Saludos...-
Pues no estaría mal lo de antequera.
Justo en el centro geográfico.
No podría la Junta de Ándalucía con el dineral que se está ahorrando (con el montón de personal interino que tiene trabajando en la administración, por poner un ejemplo) en organizar una guadalinex parti o una linux parti para aprovechar y vernos los caretos.
Ya está bien de tanta reunión de sesudos hablando de las futuras mejoras de la V4 y sacar el software libre a las calles.
No podría la Junta de Ándalucía con el dineral que se está ahorrando (con el montón de personal interino que tiene trabajando en la administración, por poner un ejemplo) en organizar una guadalinex parti o una linux parti para aprovechar y vernos los caretos.
Secundo la propuesta.Y que venga Canal Sur a la "parti" y asi salen nuestros caretos por la tele. 8-)
Un saludo-usuario linux 377353. Blog: http://jjg1965.blogspot.com/
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
alfabet escribió:
¿cuál es el hilo más largo que recordáis?
No es exactamente un hilo, pero <cuando salió la V3> se juntaron 377 comentarios. Entre la salida de la nueva versión y las quejas por los fallos, la suma que no coincidía,... se formó un buen pollo.
Saludos."Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"
-
-
-
-
alfabet escribió:
...El pobre estaba ilusionado con el jamón, pero cuando se dió cuenta que era batalla perdida, claudicó y se retiró a un oscuro agujero en las germanias...
No tiene guasa el niño. La verdad es que me pegué tal 'pechá de jamón de yó (de dusserdon) que me quedé to engollipao'
Desde hace un tiempo (bastante tiempo), no tengo ordenador propio, y todo lo que me rodea, tanto en el curro como en mi casa, son ppc. Aunque se puede instalar alguna que otra distro, la verdad es que no es lo mismo a la hora de echar una mano en el foro. Además, y que no se entere el indio, estoy 'taco de liao' con el trabajo.
un saludo 'mostruo'Linuxero 377537......
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
seguro que és Intel me jugaría el pescuezoCon lo poco que se, solo se, que se poco...............y poco más
-
-
Según lo que he leido eso son 2 procesadores core duo encapsulados en un mismo zócalo, es decir dos vacas tirando leche por la misma mangera. En una revista ví una comparativa entre un core duo normal y otro con 2 core duo. Intentaron vender la moto de que era má rápido el segundo, pero como utilizan el mismo registro de entrada, la diferencia es ínfima. Usan la misma placa los dos. Esto es un apaño temporal ya que no pueden dar paso a procesadores más avanzados.
:-)...
-
-
-
-
Shuterland
Adepto Ancestral
Envíos: 201