Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio ¡Participa! Foros
Acciones de Documento
Hilo abierto

¡¡¡NOTICIÓN!!! Ya está la BETA1 de V4 en el FTP de cica!!!

Volver al foro (Desarrollo de Guadalinex V4)
Orden:   
  • Escrito por apocalypse1 el 21/12/2006 16:53

apocalypse1

Iniciado

Envíos: 20

Si si, habeis leido bien, asquí la podeis descargar: ftp://ftp.cica.es/mirrors/Linux/Guadalinex/descargas/imagenes_iso/v4/20061214/daily-live/guadalinex-v4-livecd-beta1-200612141623.iso esa es la version LIVE aki esta la no live: ftp://ftp.cica.es/mirrors/Linux/Guadalinex/descargas/imagenes_iso/v4/20061214/daily/guadalinex-v4-di-beta1-200612141557.iso

si entrais aquí: ftp://ftp.cica.es/mirrors/Linux/Guadalinex/descargas/imagenes_iso/v4/

podreis ver el desarrollo de la V4, han sacado varias BETA1 , estan en las carpetas que tienen de nombre fechas.

Saludos!! ya la estoy bajando!
    • Re: ¡¡¡NOTICIÓN!!! Ya está la BETA1 de V4 en el FTP de cica!!!

Escrito por apocalypse1 el 21/12/2006 18:49

apocalypse1

Iniciado

Envíos: 20

está bastante bien, me lo reconoce todo (incluso tarjeta de Tv, que me funciona con TVTime) el unico problema, esque solo se me oyen los altavoces delanteros de los 5.1, e probado solo con mp3 stereo, a lo mejor con un dvd en dolby digital, si se oyen todos, pero window$ me simulaba 5.1 atraves de mp3, y se escuchaban todos, delanteros, traseros, central, subwoofer... con el EAX Advance , al menos si consiguiese que con musica mp3, se oyese ademas de los delanteros, tambien el subwoofer.. esque sin el subwoofer se oye muy mal la musica para mi gusto...

Escrito por novalinex el 21/12/2006 19:45

novalinex

Adepto

Envíos: 147

Unas pregunta importantes, al desarrollar Guadalinex ¿han corregido errores de la Ubuntu Edgy? ¿Será Guadalinex V4 más estable que Edgy? ¿Alguién la ha probado ya con Core2Duo?

Escrito por Sanatas el 21/12/2006 21:49

Sanatas

Maestro Venerable

Envíos: 1725

Hay que ver la versionitis que sufren algunos y lo impacientes que son :-D :-D
      Eso sí yo también cuando tenga un rato la probaré porque ya la estoy bajando.
      Come down with fire, lift my spirit higher, someone's screaming my name, come and make me holy again (Man on the silver mountain) ............

Escrito por novalinex el 21/12/2006 23:21

novalinex

Adepto

Para poder descargarmela ¿Cual es el enlace para la Beta a 64 bips?

Escrito por ehitman el 21/12/2006 23:28

ehitman

Maestro Senior

Envíos: 1886

No hay versión de Guada para ordenadores de 64 bits. Ni beta ni final ni nada.

Siempre te queda la opción de bajarte Ubuntu, que sí tiene soporte para los 64 bits:
          http://ftp.rediris.es/mirror/ubuntu-releases/6.06.1/

Saludos.
          "Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer dinero"

Escrito por novalinex el 22/12/2006 11:31

novalinex

Adepto

Gracias, ya tengo esa Ubuntu.

Comprendo la decisión del equipo de Guadalinex. Hacer dos versiones es duplicar esfuerzos y la Junta tiene muchos más equipos viejos que nuevos.
            Guadalinex dejará de ser todo lo puntera que ha sido pero ha sido una decisión meditada.

Otra cosa, para cuando salga la V4 los usuarios de procesadores de 64 bips seremos ya un 50%

Escrito por solentiname el 22/12/2006 13:40

solentiname

Adepto Ancestral

Envíos: 139

Lo que está en los repositorios parece que es una imagen automática del trabajo que están haciendo. Fijaros en que el directorio se llama como el díaen que aparece ;-).

Bueno, mientras no "congelen" un poco la cosa no voy a descargarme una imagen cada día.

Hasta pronto y felices fiestas.
              Andrés M. Sánchez Santamaría. Profesor de Tecnología. Málaga. ------ http://tecnologiaescultura.blogspot.com/

Escrito por Covi el 22/12/2006 13:57

Covi

Usuario

Envíos: 5

¿han corregido errores de la Ubuntu Edgy?

Creo que Guadalinex, ahora, es lo mejor que tiene :D ...gracias a Dios, en mi humilde e inexperta opinión, ahora con el trato este de Ubuntu las Guadalinex son versiones superestables y usables de Ubuntu, y por lógica algo más desfasadas aunque esta v4 ha tardado poco!! xD

Bajando...
Buscador
Menú
Los que más escriben
1

indiocabreao

3401
2

ambiental

2930
3

alfabet